YouTube video

Chicas lesbicanarias de toda latinoamerica ya tenemos día D. Marquen en sus calendarios el 13 de Noviembre de este año como el gran día. Y es que **MTV latinoamerica va a estrenar South of Nowhere por todo lo alto en esa fecha.

Que el niño Dios, Santa Claus, Los reyes o lo que sea que les suela traer regalitos en las fechas navideñas se nos ha adelantado y nos ha traído serie lésbica gratis en las pantallas de nuestros televisores.

Esta es una noticia buenísima para todas nosotras les explico por que. MTV ya era dueña de South of Nowhere (The N es propiedad de MTV Networks) y ¿qué otra propiedad tiene MTV Networks que nos convenga ver? pues LOGO el canal enteramente dedicado a la comunidad LGBT y que esta lleno de bondades lesbicanarias como The Big Gay Sketch Show , Queer as Folks, Tipping the Velvet, Coming Out Stories, Bad Girls, Curl Girls y Exes & Ohs ¿Se imaginan la dulce vida que podríamos llegar a tener si los de MTV se dan cuenta que los contenidos LGBT funcionan en latinoamerica?

Por estos motivos ¡hay que ver la serie! (por eso y porque nos gusta claro esta). Como puntos negativos encuentro el doblaje pero es que yo soy una fan de las voces originales con subtitulos, estoy segura de que muchas de ustedes más que verlo como un punto negativo lo ponen entre sus positivos.

P.D. Disculpen la calidad del vídeo pero no pude encontrar nada mejor.

Muchas gracias: vAneSSa