Ya saben que desde Ourchart Ilene Chaiken suele traernos novedades de L Word. Y últimamente han estado publicando videoblogs con las protagonistas de la serie contestando preguntas de nosotras las fans. El vídeo esta en ingles y sé que muchas de ustedes tienen problemas para entenderlo así que me he puesto las pilas para traducir la entrevista al español.

Al habla Katherine Moenning (Shane) y Clementine Ford (Molly), Katherine no necesita mayor presentación pero por si lo han olvidado Clementine (que es la verdadera hija de Cybill Shepherd) interpreto la temporada pasada a la hija de Phyllis Kroll y por lo que he podido entender en esta temporada tendrá algún lió lesbicanario con Shane.

Esto es lo que dicen:

Kate: Ummm…esta es Clementine, ella interpreta un Nuevo personaje en el show llamado Molly y yo soy Kat. Interpreto a Kit
Clementine ¿Cuales fueron tus primeras impresiones de los otros miembros del cast y como es ser llamada a hacer uno?
Kate: Recuerdo cuando conocí a Erin, me intimido.
Clementine ¿En serio?
Kate: Lo sé ¿No es raro?
Clementine Es totalmente raro.
Kate: Lo sé. Acababa de salir de mi entrevista con Ilene durante el piloto y uno de los otros productores me dijo, «Oh, te presentare a esta otra chica Erin, ella actuará como Dana» y entonces entre en un cuarto y ahí estaba Erin y lucia preciosa. Erin es una de las personas más inteligentes, y talentosas que conozco. Pero también es guapísima, yo estaba tan impresionada que me quede como: Oh, oh, no sabía que decir.
A leisha la conocí cuando hice el casting para Shane porque ella también hizo el casting para el personaje. Me habían dicho que habría otra chica leyendo para el papel y cuando entre era el día en que estaban leyendo para Jenny. Así que ¿Donde esta la otra Shane? Habían muchas chicas pero ¿quien esta aquí para leer el papel de Shane? Ví ala espalda de una chica que tenía el pelo rubio alborotado y pensé esa tiene que ser. Esa era Leisha y mi primera impresión de ella fue que era muy muy dulce pero al estilo sacarina. Simplemente pude ver que era una buena persona de verdad.
A mia la conocí, Pensé que era preciosa cuando la conocí.
Clementine Dijiste que tenía un gran estilo
Kate: Y lo tiene, es verdad tiene un gran estilo

Clementine Eso fue lo primero, lo dijiste.
Kate: Y recuerdo que le gustaron los pantalones que llevaba puestos. No me esperaba que ella estuviera ahí; Me sorprendió mucho que hiciera la pruea para Jenny porque siempre tuve la impresión de que iban a coger a otro tipo de persona para interpretarla pero mi es la antítesis de eso.
Laurel….ummm bueno recuerdo que Laurel se acababa de casar y entro con una bufanda rosa de pashmina alrededor de los hombros. Y, yo pensé ¿Quien es esta creída con su bufanda rosada de pashmina, un nuevo anillo de diamantes y aretes de diamantes? Pero, Lauren no podía ser más entretenida y no es para nada así. Así que mis instintos, mis impresiones estaban claramente equivocadas
Jennifer, a Jennifer la conocí en el elevador y ¿como estaba Jennifer? Pues parecía muy fuerte, como ese tipo de persona fuerte y silenciosa. Eso es lo que pensé de Jennifer.
Y Pam, pensé que Pam iba a ser, bueno Pam es famosa, ya sabes por Jackie Brown y eso. Pensé esta persona será muy dura pero Pam es la antítesis de todo eso. Es una de las personas más dulces, más abiertas y cariñosas.
El año pasado cuando conocí a Rose estaba sentada en los escalones de la oficina de producción. Me cayo bien porque no estaba tratando de hacerse amiga de nadie. Ella es como (hace una cara de seria)
¡Oh demonios! la serie esta por aquí.
Rose: Solo vine a asegurarme de que todo estuviera bien
Camarografa: ¿Quieres gritar acción Rose?
Rose: Eh ¿Dime?
Clementine ¿Quieres gritar acción?
Rose: Oh, oh ¡Acción!
Clementine ¿Recuerdas tu audición para L Word? Bueno ya hemos hablado de ello, fue cuando viste a Leisha.
Kate: Lo único que recuerdo fue que Leisha lo hizo antes que yo. Y había este vidrio un poco opaco pero en medio había espacios claros, opaco, claro, opaco. Y Ahí estaba yo sentada en frente cuando la llamaron y no podía ver ni escuchar lo que hacían. Lo único que ví desde abajo fue que saco un peine de su bolsillo y pensé «Esa desgraciada trajo mobiliario» (la palabra era prop y habla de lo que se utiliza en las películas o series para dar ambiente a un escenario) Clementine Eso es lindo
Kate: Yo estaba como, yo no traigo mobiliario. Oh, eso es tan inteligente. Yo no traje mobiliario. Eso es lo que recuerdo de la audición.

Enlace: Questions Anyone? | Gracias a Prophet por su transcripción al ingles del vídeo