imagen048.jpg

Las chicas lesbicanarias están en todas partes, o al menos eso me dicen mis estadísticas, claro que a ellas les gusta mentirme de vez en cuando para subirme la moral, pero bueno no estábamos hablando de eso.

El caso es que el festival de cine LesGaiCineMad estaba en mi listado de lugares a donde ir antes de descubrir que las bodas cuestan más de lo que parece. Pero es mi deber mantenerlas informadas así que recurrí a los tentáculos oscuros de las redes lesbicanarias y reclute a dos de nuestras soldados para que enarbolaran nuestra bandera y se lanzaran al ataque.

La señorita Riggie y la Señorita Buxara se pasaron por el festival y me enviaron las siguientes conclusiones:

  1. El festival fue un éxito, según la organización hubo mucha más gente que el año pasado aunque las chicas notaron (y es una tristeza) que en la sesión de cortos hubo apenas unas 30 personas.
  1. Los requisitos de Nati (que pueden disfrutar arriba) fue el corto que más gracia les causo.
  2. El corto nórdico HJERTKLIPP (no me costo escribir el nombre ni nada) también recibió el voto lesbicanario de nuestras soldados.
  3. La mejor película Lesbicanaria fue Out at the Wedding según mis informadoras ¡es imprescindible verla! es más Riggie me comenta que en su opinión es mucho mejor que Imagine me and You o Rosas Rojas que no es poco decir.

imagen055.jpgPero por supuesto para ser una soldado de este ejercito hay que ir más allá y nuestras chicas no contentas con informarnos se fueron directas a charlar con Lee Friedlander directora de Out at the Wedding y también directora de la serie que últimamente nos tiene de lo más entretenidas [tag]Exes & Ohs[/tag] para conseguirles un par de novedades.

Las chicas le dejaron saber lo mucho que les gustaba su película pero lo más destacado es que confirmo que hay planes de una segunda temporada de Exes & Ohs y que es muy probable que se lleve a cabo aunque aun no hay nada definitivo. También comento que tiene planes de transladar un obra de teatro al cine (y si todo sale bien dentro de pronto les podré traer mucha más información al respecto).

Desde aquí les agradezco con todo mi corazón a Riggie y Buxara que amablemente aceptaron el trabajo (son las mejores chicas) ¿Alguna de ustedes se paso por el festival? ¿Cuales fueron sus cortos y películas favoritas?