La guapa actriz venezolana Patricia Velásquez formará parte del reparto de la quinta temporada de la serie de nuestros amores: The L Word.

Patricia Velázquez ha destacado a nivel internacional desde que actuó junto a Brendan Freaser en la primera película de la momia haciendo el papel de Anck Su Namun. Y últimamente ha participado en otras series americanas como son CSI: Miami, Rescue Me, y en la película mexicana «Zapata». Ahora tendremos la oportunidad de verla interpretar un personaje principal en la serie de Ilene Chaiken.

La actriz comentó al respecto de su personaje:

Es una chica monógama, porque hay muchos prejuicios, y quiero que vean a alguien que sí puede ser fiel. No quiero hacer escenas fuertes, porque no es lo que busco. El tema de la migración me interesa mucho y se abordará con mi personaje porque es necesario. A mi personaje lo presentan casi al final de la quinta temporada, y es estelar ya en la sexta

A mi el personaje me suena interesante, solo espero que sean capaces de no echar a perder la participación de esta excelente actriz latina dándole un papel estereotipado al grado de la caricatura como el de Papi.

Por cierto una noticia que puede pasar desapercibida pero que es fundamental es que Ya esta confirmado que habrá una sexta temporada de L Word si se fijan la actriz comenta en su declaración que su personaje será importante en la sexta temporada. ¡Excelente noticia para todas nosotras! Les dejo con una galería para que vayan echándole un ojo.

Actualización He encontrado la entrevista entera donde Patricia habla sobre su personaje en L Word, por lo que pude entender ella interpretara a Marina en la película de Jenny. Les dejo con la entrevista completa:

Coméntenos sobre su participación en la controversial serie The L Word, ¿hizo alguna exigencia especial?
—Sólo tengo una participación pequeña en seis episodios de la nueva temporada, pero se desarrollará mucho más en la sexta. Me parece una serie muy buena, muy bien lograda y de mucho éxito. Sí puse algunas restricciones en cuanto al tiempo, porque no quería distanciarme de mi trabajo en la fundación Wayuu Taya.

¿Cómo será el personaje que interpretará en la serie?
—Es una actriz, de origen panameño, de nombre Begoña, que escribe un libro y trabaja en una película en la que se recrean antiguos personajes de la serie. En la sexta temporada personificaré a Marina Ferrer, el papel que hacía Karina Lombard. Me interesé en que mi personaje no fuera promiscuo. La fidelidad también se da en las relaciones homosexuales, como puede ocurrir en las heterosexuales. No quiero hace escenas fuertes, porque no es lo que busco

La sociedad muchas veces usa la etiqueta de la discriminación, ¿qué piensa de ello?
—Pienso que ninguna persona debe ser discriminada por ningún motivo, tampoco nadie debe ser discriminado, como se plantea en la serie, por su condición homosexual.

Enlace: Patricia Velázquez en la 5ta temporada de L Word