alanisclap1107.jpeg

Soy una gran fan de Alanis Morissette hubo una época en que tenía todos sus discos y los escuchaba religiosamente (ahora no los tengo por culpa de un malsano ladrón que se llevo eso y todo lo demás que tenía en mi maleta al mudarme a España) y desde mi rebelde adolescencia me ha acompañado con su música a través de las estaciones de mi vida. Por eso me ha encantado saber Alanis se ha ganado un puesto en el Canadian Music Industry Hall of Fame.

Como un premio no es suficiente para toda su creatividad también le entregarán un reconocimiento a toda una carrera musical o lifetime achievement award.

alanis-morissette.jpg

Alanis no es lesbiana (aunque hay multitud de rumores que dicen que si y mi gaydar marque «lesbiana profunda» cuando la veo nunca lo ha aceptado públicamente) pero es toda una lesbiana honoraria por sus varios papeles representándonos en series como Nip/Tuck y Sex and the City, por hacer de Dios (o mejor dicho Diosa) en la película Dogma y por su muy pero que muy lesbicanario vídeo de Crazy que les dejo aquí para que disfruten.

Oh por cierto para las frikis de alanis como yo (en especial a alanis que siempre comenta) ¿Alguna vio su vídeo parodia de My Humps de Black Eyed Peas? El día que me lo tope casi me muero de risa.

Enlace: Alanis Morissette is famous