Esta semana en Chica Busca Chica descubriremos (o no) donde se encuentra el famoso punto G y con esta premisa comenzamos con nuestro episodio.

cbc1×11.jpg

Nuestro capítulo comienza con Carmen y Jorge viviendo su vida loca. Ambos están jugueteando en la cama en plan cariñoson, beso por aquí beso por allá, hasta que Carmen dice que tiene que irse a trabajar. Jorge le propone que se escape del trabajo por una tarde y se queden los dos juntos pero ella tiene un paciente y no puede. Jorge intenta convencerle a base de caricias pero Carmen le responde que le toca cita con Nines.

A Jorge la cosa ya no le gusta lo más mínimo y dice que ella la lleva y la trae pero Carmen no esta para soportarle los celos. Ambos terminan peleando y Jorge decide de último minuto que va a aceptar un trabajo en Portugal.

cbc1×12.jpg

Ya en terapia Nines esta practicando recrear novelas estrambóticas en las que es la protagonista de un secuestro en el circo mientras Carmen pasa olímpicamente de ella por estar rumiando el pleito que tuvo con Jorge. Nines le pregunta que le pasa y los papeles se cambian. Carmen comienza a soltarle todo un rollo sobre sus problemas con su novio mientras Nines le escucha.

Carmen: ¡Estamos mal! Hemos pasado una crisis. Bueno qué coño crisis, le he perdonado después de que me haya puesto los cuernos y encima estoy haciendo todo lo posible por salvar la relación y coge el tío y se pira a hacerle fotitos a portuguesas ¡con el bigote que tienen! Nines, que si algo bueno tiene su trabajo es que puede decir que no cuando quiera
Nines: ¿Jorge no?
Carmen: ¡No, mi madre! Te juro que lo mandaría todo a la mierda. Es que no sé que coño pinto yo aquí, ¿me entiendes?
Nines:(con eso de mandarlo todo a la mierda muy muy presente) Perfectamente. Te entiendo perfectamente. Es una sensación como de..
Carmen:de vacio ¡Justo!
Nines: Y lo mandarías todo a la mierda
Carmen:Y además no a Mes que yo me queje, porque lo tengo todo, tengo a Jorge, a mis amigos, a mi familia, pero es que realmente no sé si es lo que quiero.
Nines: (Coqueta) A lo mejor has perdido la ilusión, la pasión ¿sabes?

Carmen piensa que si que puede ser que la pasión ya no sea la de antes y que le gustaría poder volver a dejarse llevar y sentir maripositas en el estómago. Nines le toca suavemente mientras le invita a dejarse llevar pero Carmen le para el carro y le dice aquello de «chiflando y aplaudiendo» mientras contra ataca preguntándole por Mónica.

cbc1×13.jpg

Nines revela que aún no le ha dicho nada (según ella porque no quiere hacerla sufrir) Carmen le dice que mientras no hable directamente con Mónica no va a conseguir nada pero Nines sigue creyendo que conseguirá lograr romper si se apega a su plan de hacer cosas que le molesten.

cbc1×14.jpg

Mónica y Victoria están en plena sesión de fotos para una marca de móviles. Mónica se lo esta pasando de lo lindo posando mientras practica pero Victoria no parece muy ilusionada más bien le da todo igual. El fotógrafo termina la sesión y les regala los móviles cosa que emociona mucho a Mónica que esta fascinada con las múltiples cosas que hace el teléfono (que conste que yo estaría igual si el teléfono en cuestión fuera un iPhone) Victoria dice que ella no lo quiere y le regala también el suyo.

Mónica le agradece la confianza y le dice que va a poner todo su esfuerzo para no decepcionarla. Las palabras sinceras de su entrenadora hacen que Veronica termine de nuevo en el piso así que Mónica se sienta a estrenar su teléfono mientras espera que despierte.

cbc1×15.jpg

Al otro día por la mañana Mónica y Carmen platican mientras desayunan del nuevo móvil de la primera y las cosas del novio de la segunda. Aná esta sentada en la sala revisando lo que parece un manual de biología porque quiere descubrir donde demonios se encuentra el punto G.

En eso una Nines en plan butch sale del cuarto y pide fuego (uff que porno me quedo, seguro que más de una se apunta a alumbrarla…ejem…) A Mónica sin embargo este nuevo look al estilo Dani Zuko no le emociona mucho, le parece que es un «macho pirolo». Nines de inmediato se hace la herida en su honoro y orgullo de nueva butchera seguidora de Vaselina y empieza a salir diciendo: ¡Hay que joderes macho!

Mónica le detiene y le saca una foto con su nuevo móvil al parecer vista desde esa otra perspectiva se ve guapísima. La cara de asombro de Nines no tiene precio.

Ana sigue con lo del punto G y ruega: «por lo menos podrían decirme si esta por dentro o por fuera» (juass) Mónica y Carmen le responden al unísono: «El punto G no existe»

cbc1×17.jpg

Nines en plena desesperación urde un nuevo plan que consiste en dejarse el móvil en casa y hacer que Ana le llame con voz de cubana para que se de cuenta de que le pone los cuernos. Pero la pobre de Ana no es muy buena imitando y a mitad cambia a un intento de acento Mexicano y cuando Mónica le dice que ya no llame más a Nines asiente sin rechistar para histeria de la supuesta infiel.

cbc1×18.jpg

Nines ya no sabe que hacer, solo le quedan dos cosas más en la lista «ruiditos» y no tener sexo. Lo primero puede implementarlo pero lo segundo…en sus propias palabras «no sé como voy a poder librarme de eso»

De momento no hay romance por ningún lado, Carmen sigue con Jorge, Mónica se muere por Nines, Nines se muere por Carmen y Ana todavía no encuentra el punto G. A ver si la próxima semana vemos un poco de más acción.