Buenas y malas noticias son las que nos ha traído la mismísima Ilene Chaiken mediante su blog en Ourchart y es que por fin nos ha revelado los detalles necesarios para ver el primer capítulo de L Word con una semana de adelanto

Primero las malas noticias por aquello de dejar siempre lo bueno para el final:

  • El episodio estará «suavizado» al parecer por motivos legales el lenguaje y algunas escenas serán eliminadas del lanzamiento (ya saben el típico bip cuando suena una mala palabra) Afortunadamente podremos ver el capítulo sin ningún tipo de censura en su estreno en tv por la cadena Showtime
  • El episodio estará restringido para los fans internacionales, osease si no vives en USA te toca aguantar. Esto puede meterle bajona a cualquiera pero hace tiempo (en aquellos tristes días en que la web de Showtime no podían verla sino los americanos) aprendí un truquillo para navegar sin que se registre tu ip. No estoy segura de que funcione pero no perdemos nada por intentarlo ¿verdad? yo voy usar proxify si todo sale bien tendrán los detalles al día siguiente.

Después del golpe viene el beso (una manera que intentaba ser poética para suavizar el batacazo que nos han dado) o lo que es lo mismo también hay buenas noticias. Y es que a Ilene le ha sentado mal que no le permitieran lanzar el capítulo para todos los países así que ha decidido que nos dará un premio de consolación a todas las seguidoras internacionales (aún no deciden cual pero de que lo habrá lo habrá) Yo me conformo con que me manden a Leisha o a Laurel para platicar un ratito.

Ilene también comento que el episodio se llamará LGB Tease y que los video blogs con las actrices y detrás de escenas no se detendrán al inicio de la temporada o lo que es lo mismo que tenemos un montón de novedades lesbicanarias para empezar el año con buena vibra.

Enlace: No, Thank You!