Un nuevo estudio llevado a cabo por Harris Interactive ha llegado a la conclusión de que las lesbianas nos estresamos más en estas vacaciones y fumamos más

Cuando se habla de estrés o depresión durante la temporada de vacaciones, las lesbianas tienden a sentir ambas en niveles más altos que sus contrapartes heterosexuales. En una nueva encuesta realizada por Harris Interactive, cuatro de cada cinco (80%) lesbianas adultas han dicho que tienen a sentirse más estresadas en las vacaciones mientras que 64% de las mujeres encuestadas heterosexuales respondieron igual a la misma pregunta. Adicionalmente mientras que la mitad (51%) de las lesbianas dijeron que tendían a sentirse deprimidas en vacaciones, solo el 36% de las heterosexuales lo dijeron.

Triste pero cierto, y parto de la idea de que las navidades son difíciles sobre todo si tú o tu pareja no esta fuera del armario, que si una se va con su familia y la otra para el otro lado para que nadie se entere. Que si las dos para un lado pero cuidando que nadie se de cuenta, y suma y sigue.

Aún así me queda una pregunta ¿Quién demonios paga estos estudios? porque con el dinero que se gastaron investigando podrían acabar con la depresión de muchas lesbianas, por ejemplo la mía regalándome una maquina de hacer capuchino o una PlayStation 3. Y yo creo que eso sería más servicial que el hecho de demostrar que nos estresamos más, ¿a quien le sirve ese dato? ¡A mi no de seguro! ¡Ahg me estoy estresando! ¡Al final pasare a ser parte del 80%! jeje.

Las que no se fíen de mi estresada palabra siempre pueden leer el estudio y enriquecer sus conocimientos sobre los estreses lesbicanarios.

Enlace: Lesbians Feel Holiday Stress, Says Survey