Me encantan las películas de Disney, desde que era pequeñita no he cesado de mirar los montones de cuentos que la compañía ha hecho realidad para nuestra diversión. Príncipes, Princesas, animales que hablan y mucha magia son casi todo lo que yo podría querer, lo único que me faltaba era el toque lesbicanario.

Pero dos chicas con una imaginación que parecen 2 y un talento gigante han creado un proyecto muy divertido llamado LesbyPrincesas una revista donde las princesas de Disney sacan su lado más lesbicanario y te dan toda la información que puedes necesitar para llevar una vida de lujo. Ariel te da consejos sobre sexo, Jasmín saca la manitas que tienes dentro, Bella te muestra el lado más sexy de la cocina, en fin todo lo que una buena revista necesita para convertirse en tu favorita.

poster.jpg

Yo que quieren que les diga prefiero mil veces vestida a Ariel de traje aunque tampoco me disgusta verla con vestido. Les recomiendo que se pasen por el enlace que les dejo debajo para que puedan disfrutar con todas las ilustraciones de la revista y contarle a las autoras lo mucho que les gusta su proyecto.

Enlace: Revista LesbyPrincesas