Hoy les traigo un videito de las actrices de [tag]l word[/tag] hablando sobre como ha sido filmar la quinta temporada y lo bien que se lo han pasado viendo a otras interpretar a sus mismos personajes versión Jenny.

También han hablado del oscuro pero trepidante mundillo detrás de escenas y de sus experiencias en el mismo. A mi lo que más me ha gustado ha sido ver a casi todas las nuevas, yo he distinguido a Patricia Velázquez, Malaya Rivero Drew y Kate French. También sale Clementine Ford pero aunque tenía un papel pequeño ya había salido en la cuarta temporada así que no la he contado como nueva.

Ahhh ¡No pueden perderse las escenas de besos en el sillón al final del vídeo! mis ojitos aún brillan ante lo visto ¿que demonios era eso? ¿a quienes vieron ustedes? lo diría pero no es cuestión de romperles la sorpresa del vídeo.

Así que espero que les guste y pasen un buen fin de semana. No se olviden de ver el último capítulo de chica busca chica, yo ya lo vi pero no me alcanzo a hacer el resumen por estar traduciendo el vídeo.