Ayer tuve la oportunidad de convivir durante un ratito con Sonia Sebastián, Celia Freijeiro y Cristina Pons de [tag]Chica busca Chica[/tag] en el festival del sol donde estuvieron presentando la serie y me lo pase de lujo. Con mi cámara en mano, mis apuntes y mi camarografa oficial (aka mi chica) me dirigí hasta el CICA para disfrutar de la presentación y para hacerles una entrevista lesbicanaria que había programado con Sonia un par de días antes.

Hubo bastante gente, un montón de chicas comentando los capítulos, pasándoselo bien y esperando a por las actrices que sabíamos que venían dos pero no teníamos ni idea de quienes. De repente estaba yo afuera junto a mi mujer que se fumaba un cigarro y cuando me volteo a izquierda veo una chica sospechosamente parecida a Sonia y si, era ella junto a Cristina y Celia que estaban viviendo su vida loca esperando el inicio de la presentación. Aproveche para presentarme y concretamos la entrevista al final antes de que tuvieran que marcharse porque el evento iba a iniciar.

La presentación con las chicas fue un tanto corta, la verdad yo esperaba que les preguntaran más cosas pero en 5 minutos estaban fuera, eso si ver los capítulos en pantalla grande fue un lujazo y a la gente le encanto, no vean lo que se rieron con las cosas de Ana.

Al finalizar si que pude platicar bien y bonito con ellas como pueden ver en el pequeño vídeo que les he editado con las respuestas. Tengo que comentarles que las tres son excelentes personas, son más guapas de cerca y son gente maravillosa. Se portaron muy bien con todas las chicas que fueron al festival, se tomaron fotos, firmaron autógrafos, en fin no creo que ninguna fan saliera decepcionada de ahí.

Han de perdonar el sonido y el movimiento de mi mano (la camarografa de mis amores se enfermo y tuvo que irse a mitad de la presentación) así que salió un poco informal pero estoy segura que en cuanto vean a las chicas se les olvidara todo.

Yo como ya les he dicho me lo pase muy bien y al terminar la noche pase un rato muy agradable charlando con DarRoberts (fue un placer conocerte) y con la maravillos actriz canaria Isabel Prinz (que interpreta a la paciente de Carmen en la serie), Isabel estuvo contándonos a Dar y a mi un poco sobre su experiencia actuando en la serie y lo mucho que le gustó el resultado, así como la ilusión que sintió al ver a tanta gente disfrutando y riendo con los capítulos en la presentación.

En fin espero que les guste yo definitivamente disfrute mucho al hacerlo.