Seleccionar página

The L Word 5×05 adelanto

Después de la bomba del último capítulo toca respirar y recapitular, yo sé que el hype las carcome tanto como a mi y que no pueden esperar a saber que va a pasar en el próximo episodio así que les traigo una probadita del que será el quinto episodio de la 5 temporada de The L Word.

Me muero por ver las escenas Tina-Bette pienso que tendrán mucha miga, sobre todo porque esta claro que la cosa no va a ser tan fácil como te beso y volvemos, ahora toca meditar las consecuencias de ese beso que nos dejó a todas temblando. ¿Será el principio de nuestros más añorados deseos tibetteros o se echaran para atras? Esperemos que lo primero.

Por otro lado la pobre de Shane deja el celibato y de inmediato se mete en problemas jeje, es que la mujer no tiene buen tino para los acostones. Por cierto en este episodio ocurrirá la famosa fiesta de los panqueques de marihuana que la mayoría del cast eligio como la escena más divertida que habían filmado

En fin aprovecho el post y el vídeo para preguntarles ¿Qué crees que pasará el próximo episodio entre Bette y Tina? ¡Hagan sus apuestas lesbicanarias porque en algo tenemos que entretenerlos hasta la próxima semana!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

19 Comentarios

  1. Pola

    Bueno viene el momento de recapitular la culpa por parte de BETTE de nuevo fallando no debe ser fácil cuando se supone que estaba bien que se la había jugado por una nueva relación en la que ha mi parecer no esta cómoda no es ella no veo el momento en el que explote totalmente esta empezando con el beso con TINA que tanto dominio tiene JODIE en BETTE la verdad no lo se o sea que complicado debe ser estar al son de otra persona cuando tu historia dice lo contrario.

    Por otro lado TINA a la deriva buscando respuestas obvio BETTE al parecer no esta para dar una convincente por lo que vemos en el avance si es por especular su rol ahora debería ser el de insistir crear situaciones si es que realmente quiere volver con BETTE en las que estén las dos sin terceros y hablar y seguir hablando de lo que sucedió hasta conseguir respuestas.

    Bueno en este momento tengo más preguntas que respuestas como por ejemplo

    Podrá BETTE romper con JODIE COMO? TINA quiere realmente volver con BETTE la quiere? BETTE quiere volver con TINA después de lo que han pasado y se han hecho la una a la otra? TINA estará dispuesta a ser la otra hasta que BETTE decida que hacer con JODIE, en fin que pasara ojala y sea lo que deje contenta a todas la TIBETTERAS espero.

    Salud2 a todas este es un buen ejercicio para opacar la espera…..

    Responder
  2. ARGIGE

    OLA que rapido el adelanto!! pobre shane la rubia la engaña. Cada dia me encanta mas jenny esta preciosa. y a bette ya la vale pobre tina. x cierto alguien sabe cual es la cancion que suena en la fiesta?????’ xq me encanta. besitos

    Responder
  3. ARGIGE

    jacksons five i want you back

    Responder
  4. Jessica

    buena pregunta, Como terminar con Jodie? Realmente su relación puede funcionar?

    Tal vez son el amor de sus vidas pero hay veces que no se puede, y sin duda ahi va estar lo interesante de esta temporada

    Por otro lado no me da pena por Jodie, queria cambiar a Bette la tenia dominada y eso no es justo y es obvio que ella (Bette) se siente incomoda

    Responder
  5. pAu

    Wow!!!…

    ia kiero ver este..

    por ke se ke los subivajas kon Bette y Tina van a empezar…

    y nos aran sentir muchas emociones…

    es decir lo mejor esta por venirce,..

    por ke klaramente se ve komo Bette se siente muy mal por ke le esta volviendo a pasar lo ke kon tina … el remordimiento de haber engañado a su pareja actual kon la gran y super gran diferencia ke esta Vez su tentacion es la mujer ke tanto a amado en su vida!!!!kon la ke a pasado muchas kosas… y sabe ke esa mujer aparte de decearla la ama!!!…

    aaaah pasaran mcuhas kosas por fin la serie va a tener ese pikante de aaa pero engaña a Jodie.. aaah pero es kon tina y keremos ke esten juntas…

    ke emocion…

    y SE ke lo ke pasara…es ke de ke no va a kerer ke vuelva a suceder lo mismo kon Tina.. pero pasara de nuevo se decean tanto ke no lo podran evitar— =>—-

    ke emocion!!..

    alguien opina diferente a mi???..

    =>…

    besos y Xiao =>…

    Responder
  6. F10 !!

    OMG, no puedo esperar a ver la respuesta de bette a la pregunta de tina «Estas enamorada de jodi?.. wow kiero ver la respuesta…

    Pobre de shane, estoy de acuerdo en que desde que dejo a carmen, las cosas con las chavas nada mas no se le dan, solo dramas y mas dramas.

    Por cierto, tambien muero por ver la escena de los pastelillos de marihuana, jeje me imagino que va a ser de lo mas gracioso.

    Responder
  7. alanis

    Igual era como predecible que bette diria que lo ocurrido fue un «error» porque esta con jodie y eso, pero yo pienso que fijo en esta temporada bette y tina vuelven 🙂

    Responder
  8. Nestea de mango piña

    Bueno,desde mi punto de vista ese beso no fue de consuelo,ni de cariño…ahí hubo amor, las dos lo deseaban. No creo q Bette y Jodie hagan wena pareja,no ven la vida de la misma manera. A Bette le gusta tenerlo todo bajo control,a Jodie no. Y ninguna de las dos soporta el estilo de vida de la otra. Sim embargo, Tina ama a Bette tal y como es, y Bette se esta dando cuenta de lo importante que es Tina para ella. Creo y espero q volverán.

    Responder
  9. hira nakamura

    diossssssssssss…pero q envidia de la tina!!!!!Lo que daria yo porque Bett me cogiera asi del brazo…y……ay dios!!!!si es que tuve q parar y volver a verlo,parara y volver….y diossssssss!!!!!KIERI UNA BETT EN MI VIDA!!!!que shane,ni shane!!!!!………. Aysssssssssssssssss……..Si pudiera teletransportarme…..!!!

    Responder
  10. Ilse

    Apesar de lo ke digan de Jenny io la amooooo desd la primera temporadaaa ahahahhaha y Niki Stevens ahahaha (baba) siempre lo dire bueno Kate French 😀

    Responder
  11. sugar

    Yo quiero que vuelvan… pero si fuera la vida real no daria un duro por esa relacion; cuando las cosas se enfrian como se enfriaron cuando Tina decidio irse con un tio no hay marcha atras. Y pobre Tina??? vale que Bette le puso los cuernos primero, pero luego no veas si se espabilo! estaban juntas cuando Tina decidio experimentar con un macho-man. En fin… creo que me gusta la situacion actual; esta claro que se quieren pero mejor que haya obstaculos para hacerlo mas interesante. No quiero que vuelvan y se queden en su casa sin ir de fiesta porque no es «my scene».

    Por cierto, tengo la sensacion de que Adele explotara de un momento a otro, y pasara de ser Betty la fea a ser… no se, ya veremos

    Responder
  12. Rogue

    Pues para mi el que Tina se fuera con un hombre no me gusto porque soy una chica a la que le gustan las chicas y claro que prefiero que este con una mujer jeje. Pero no creo que haya sido en ningún momento peor que lo que Bette le hizo con Candance por una sencilla razón: Tina fue honesta con Bette, le dijo lo que había, que tenía dudas y quería salir con alguien más.

    Obvio que hizo sufrir un montón a Bette y rompió su corazón en mil pedazos pero lo dicho para mi no fue peor que lo que Bette le hizo a ella.

    A mi es que si mi novia me fuera infiel me daría exactamente igual que fuera con un hombre o con una mujer porque al caso lo que me dolería sería que este con alguien más, el sexo de la otra persona me resulta indiferente.

    Responder
  13. molly

    Me ha encantado este episodio. Jennifer Beals es la mejor actriz cuando se emociona y se la ve tan frágil cuando llora…Igual que en la escena de la 2ª temporada, cuando le contaba al psicólogo sus sentimientos después de haberse acostado con Tina. Ha sido un gran beso y las dos estaban guapísimas (menos el mini-bolso de Bette). Por cierto que el bolso ni se le movió mientras besaba a mi Tina, eso es agarre. Y la canción de fondo. Madre mía que bonito el estribillo que se oye «And I’ll be there to love you each and every night and all through the day».

    Editado por Rogue: Molly que sepas que he saltado de emoción al leer tu comentario pero he tenido que editarlo porque muchas chicas no quieren saber spoilers de los siguientes episodios 🙂

    Responder
  14. molly

    Tienes toda la razón Rogue. Mil disculpas

    Responder
  15. sugar

    Rogue, claro que da igual chico o chica; no defiendo las infidelidades de ningun tipo… solo que cada una ha tenido la culpa en algun momento; y mira que Tina me encanta como persona… me parece de las mas sensatas. De momento espero que alguien deje a su novia para venirse conmigo ^^ jaja

    Responder
  16. Jessica

    Ilse, yo también amo a Jenny desde la primera temporada y espero que esta relación si le de resultado (lo dudo)

    Responder
  17. Cosmos

    Me encantaría que Bette y Tina volvieran. Es verdad que las dos han cometido errores, … de los errores se aprende. En casi todas las escenas que están Bette-Tina se les nota el deseo y el amor que sienten la una por la otra. No sólo es cariño de amigas; se nota que es amor y su deseo aumenta. Espero que en los siguientes capítulos todo ese amor siga fluyendo y superando barreras. En cuanto a Jodie, no me gusta para pareja de Bette, no es una relación que pueda llamarse «feliz». ¡Son tan diferentes!. En fin, que aunque no sea fácil el retorno de Tina-Bette, me gustaría que recuperen el tiempo «perdido».

    Responder
  18. Mármara

    Quedan ocho capítulos, ocho, para jugar con la historia que más comentarios y opiniones genera. Es decir, ocho capítulos para explotar el morbo y, de paso, jugar con las emociones. Emociones que van directamente al núcleo duro de las nuestras, sin pasar por el filtro de la razón. La «escena» tiene TODOS los ingredientes necesarios para atrapar, para atraparnos y mantener el interés al rojo vivo. Un diez a las guionistas, responsables de fotografía, sonido, ambientación, música, dirección… Sí señora, lo han conseguido. Hay muchas más claves en esa escena que «el beso», que nos pueden hacer pensar que la reconciliación es posible. Y aún más, en el resto del capítulo, sobre cómo van a ir conduciendo la relación entre Jodie y Bette para que se rompa. Por ejemplo, la actitud de Bette en la escena del despacho (se limpia los labios, después de besar a Jodie, o cómo rechaza su proposición sexual). Ambas, Tina y Bette, tienen mucho que aprender sobre ellas mismas, antes de reconciliarse. Jodie me parece un buen contrapunto para ayudar a que Bette deje de esconderse tras las farsas de control sobre las que ha montado su vida emocional. A ver cómo lo van gestionando las guionistas.

    Responder
  19. sofia

    No sé porque pero no soporto a Jodie, será porque es fea, no sé. La cuestión es que me encantan Bette y Tina, espero q vuelvan pero obviamente con mucha crisis y drama en el medio.

    saludos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies