Después de que el blog se me pusiera en huelga lesbicanaria durante dos días y el servidor se pusiera de su parte estoy de vuelta. Habrán de disculpar la caída pero mis chicas tienen mal carácter jejeje (es lo que tiene buscárselas malas malotas.)

En fin que ayer colocaron el primer confesionario de la nueva serie lésbica que podremos ver de manera gratuita en internet 3 Way donde nos hacen la introducción de Shioban el personaje que interpreta Maeve Quinlan. Yo solo les puedo decir que tiene muy pero que muy buena pinta, yo con el confesionario ya me he reído bastante así que espero mucho de la serie.

Voy a intentar traducir al español lo más que pueda con una condición lesbicanaria de su parte. Que una ves que vean los episodios en español aquí los vuelvan a ver en la web oficial y también pongan sus comentarios en esa web, no importa que estén en español.

Mi motivo es que ¡de verdad quiero que funcione la serie! así que tenemos que apoyarla con todo, que se noten las lesbicanarias haciendo revuelo.

En fin yo las dejo que ayer me dormí a las 5 am y apenas son las 10 am, así que aunque ya no pueda cerrar los ojos porque tengo visita en casa recostaré mi molido cuerpo con la excusa de ver t.v. jejeje