Seleccionar página

The L Word 5×06 resumen de episodio «Lights! Camera! Action!»

The L Word 5×06 resumen de episodio «Lights! Camera! Action!»

Después de estar a punto de sufrir lo que comúnmente se llama un ataque cardíaco debido a la acción tibettera de esta semana me dispongo a resumir el sexto capítulo de la quinta temporada de The L Word «Lights! Camera! Action!»

lword1×061t.jpg

Sexo Lesbico Nuestro episodio comienza en el set de grabación de Lez Girls. Jenny esta intentando reconstruir la clásica escena del episodio piloto en la que Tina descubre que esta ovulando y junto a Bette deciden hacer algo al respecto. El problema es que «Bev» y «Nina» no tienen mucha idea en cuanto a sexo lésbico se refiere con decirles que en un momento dado «Bev» le pregunta a Jenny ¿esta bien que ponga mi mano aquí? (Y aquí es entre las piernas de «Nina») y Jenny responde: «Sería genial que pareciera que le estas dando placer en lugar de que estas moviendo un mueble» Juas como me he reído con esa. Creo que lo imposible esta sucediendo. Jenny me gusta cada vez más.

En fin en un parodia de lo más graciosa Jenny decide que va a contratar una experta en sexo lésbico para enseñar a las chicas. Y es que en la primera temporada de L Word Rose Troché contrato también una profesional para darles un taller de sexo lesbico a nuestras actrices favoritas. (Yo diría que tomaron muy buenos apuntes jejeje).

lword1×062.jpg

Im Dawn Dembooooooooo Lo siguiente que vemos es a Shane llegando con actitud desenfadada a «She Bar» hogar de «Dawn Dembo y su lover Cindy» (por cierto la de risas que me he echado diciendo su nombre una y otra vez con voz sexy solo por eso me gusta esta villana, si alguna vez vuelvo a nacer me gustaría llamarme Dawn Dembo y tener una lover Cindy jajaja). Ejem ya me comporto y vuelvo al trabajo. Como les iba diciendo Shane se presenta en «She Bar» para disculparse con (insertese aquí voz sexy) Dawn Dembo y su lover Cindy. Shane pide disculpas a Dawn por haberse acostado con la lover y le dice que no era su intención ofenderla, también se disculpa por haberse burlado en su casa y le dice que estaba un poco high.

Dawn en un momento pasa un kilo de ella pero luego le dice que aceptara sus disculpas si consigue que Jenny elija «She Bar» como escenario para grabar algunas de las escenas de Lez Girls. Shane promete intentarlo hasta que se entera de que esas escenas iban a rodarse en el Planta, entonces le dice a Dawn Dembo que no y esta se cabrea y para mis risas vuelve a gritar ¡¡¡Its So On you´re fuck!!! mientras la lover Cindy le dice en voz baja a Shane que la llame.

lword1×063.jpg

Corazón Partio Alice esta guardando la ropa de Tasha en una maleta con el sufrimiento en el rostro. Alguien toca la puerta y Alice abre para encontrarse a Tasha que ha venido por sus cosas. Alice le entrega la maleta y le dice que si quiere puede pasar a ver si no se le olvido algo.

Tasha: Confio en ti
Alice: Mentira, tu no confias en mi
Tasha: (acercandose a ella) Confio en ti, simplemente es que no somos buenas para la otra
Alice: Lamento haberte jodido la vida
Tasha: Ya era gay desde mucho antes de conocerte

De repente Tasha le pregunta sobre el nuevo trabajo que le han propuesto como conductora de un Talk Show y ambas sonríen y todo parece ir mejor. Pero cuando Alice le dice a Tasha que tiene que pensarse lo del trabajo porque es salir en televisión nacional Tasha se desespera y le dice que si no hubiera estado con ella no se lo pensaría y que es por eso que no deben estar juntas que en otro momento ese sería su sueño hecho realidad. Pero Alice le responde que ella no sabe cuales son sus sueños y Tasha se marcha dejando a Alice con el corazón destrozado.

El siguiente video no debe verse en público, ha de disfrutarse en la tranquilidad del hogar a menos que quieras que la gente a tu alrededor piense que estas más loca que una cabra por los diversos cambios que verán en tu cara que ira del ¡SI! al ¡Madre del amor hermoso! Creeme yo sé lo que te digo

¡Woho! ¡Go Tina! a eso le llamo yo poder de seducción. Me ha encantado como justo antes de que Tina le pida a Bette que se vuelva la cámara se enfoca en su cara y se ve ese momento de duda antes de que se decida. Y luego más de lo mismo, la cámara se enfoca en Bette mientras decide si se gira o no a sabiendas de que como la voltee a ver a los ojos no va a haber poder humano que la pare.

Ha sido una escena muy intensa, y ver a Tina en plan «super top» es lo más. Yo es que de plano ya no puedo quererla más. Que sepan que ahora mismo tengo una bolsita de papel a mi lado para inspirar y expirardo un par de veces jejeje. Eso si, en el fondo (y no puedo creerlo) hubo un momento que pense ¿Ein y Jodie? y es que no puedo evitar sentirme mal por ella. Y también me resultó un poco raro que fuese Tina quien fuera a por ello sobre todo porque Tina es super recta. Pero no seré yo quien me queje señoras. Como diría mi querida Dawn Dembo Tibette Its So On

Venga les doy un par de minutos para volver a ver la escena otras tres veces que las conozco (yo es que ya me la sé de memoria) es que si esas dos llegan a tener más química se convierten en la bomba atómica. Yo por mientras me dedicare a gritar ¡¡Aghhhhhhhhhhhh!!! por los pasillos de mi casa con cara de felicidad.

La dura vida de una Diva Jenny esta histerica perdida porque Vancouver no se parece a L.A. y no quiere filmar ahí sus escenas (jeje otro guiño parodia porque como ustedes ya saben es en ese lugar donde en realidad se filma la serie). Una chica intenta aconsejarle y de repente Jenny cual sayayin va aumentando cabreo hasta convertirse en super Diva Jenny y lanzar su móvil (es que en ese momento no tenía chicle en la boca y fue lo primero que se encontro). Adele le calma mostrándole un mensaje en el que William su benefactor le dice que no se preocupe que grabaran en L.A.

De repente Jenny se da cuenta de que ella no mando ningún mensaje. Adele le dice que ella se tomo la libertad de escribirle porque veía que Jenny estaba triste. Jenny decide que hay que festejar haciéndole un cambio de look a Adele.

Shark Femenino Phillys cita a Joyce en su oficina para pedirle consejo. Al parecer tiene problemas con su divorcio de Leonard y quiere que le recomiende un abogado. Joyce se recomienda a si misma y le dice a Phillys que no se preocupe que ella es la adecuada y que no por haber salido juntas y que la cosa no haya funcionado va a dejar pasar ese trabajo.

lword1×064.jpg

Mujer Bonita Jenny se convierte en Richard Gere por un día y pone a disposición de Adele-Alias-Julia-Roberts un montón de ropa cara de una tienda que no forma parte de «Rodeo Drive Baby» pero se parece bastante y se dedica a verla cambiarse una y otra vez de ropa hasta que se siente contenta con el resultado.

Adele escoje también un collar pero no para ella sino para que Jenny se lo regale a Niki. Jenny le cuenta que solo ella sabe lo de Niki y que se lo ha contado para que las proteja. Adele saca su belleza interior pero Jenny decide que el pelo se lo dejarán a Shane y ambas salen del lugar con un sequito detrás cargando sus bolsas.

lword1×0613.jpg

Mientras tanto Alice llora desconsolada la perdida de Tasha y a mi me entran unas ganas urgentes de abrazarla y consolarla un ratito.

lword1×065.jpg

La semana pasada las lesbicanarias se quejaron de que Tina y Bette parecían haber mandado a Angie a un internado en Timbuctu así que no me quedo de otra que darle una llamada a Ilene y comentarle su fustracion y ¡ala! habemus Angie en este episodio. Para que no digan que no las mimo.

Angie y Tina están en casa viviendo sus vidas locas cuando Tina se da cuenta de que no tiene leche ¿Y qué hace una madre L.A. cuando no hay leche? Pues lleva a su hija al restaurante de la tía Kit y aprovecha para llamar a Mama B para que la acompañe (mi madre en cambio me mandaba a la esquina a comprar otro litro).

En fin que Tina le echa la culpa al hambre de Angie para tener una excusa para llamar a Bette y le invita a desayunar con ellas en el planeta pero justo en ese momento llega Jodie y Bette le dice a Tina que lo siente pero que no puede así que Tina se queda con las ganas y Bette (para desgracia de Jodie) se queda de mal humor.

lword1×066.jpg

Jodie le dice a Bette que a ella no le importaría salir a desayunar pero Bette contesta que ella quiere quedarse pero que si Jodie quiere ir al planeta a grabar otro podcast por ella bien (lo dice con ironia por aquella entrevista de Jodie con Alice). La pobre de Jodie no entiende de donde viene el cabreo de Bette que se disculpa con la excusa de que esta muy estresada. Jodie le dice que pueden ir a ver arte o a la playa para que se desestrese pero Bette le dice que prefiere quedarse. Que necesita pensar como va a enfrentar a los miembros del consejo (por lo del estudiante con la pistola). Jodie pregunta: «¿Qué vas a decirles? y Bette responde que no sabe. Jodie pone sonrisa sexy y responde: «Diles que estabas obnuvilada porque la profesora Lerner te da un sexo increíble» (juasssssssss) Si es que yo quiero a Jodie, solo que no con Bette. De hecho ahora mismo estoy odiando un poco a Bette por ponerle los cuernos. ¡¡Bette Porter dile ya a Jodie que amas a Tina y termina con el sufrimiento de todas nosotras!!

lword1×067.jpg

A falta de Bette y su sexy cuerpo Tina hace un combo de Shane y Alice para acompañarla a desayunar con Angie en el planeta. Las tres se ponen de acuerdo para ir a la fiesta que Phillys esta organizando. Tina pregunta ¿Va a ir Bette? Alice cree que es porque no quiere verla y le dice: «Yo pensaba que ya se llevaban bien» ( y yo pense muy muy pero que muy bien jejeje). Tina dice que si, que no tiene ningun problema en verla y para salir del paso pregunta si va a ir Tasha. Alice le dice que lo suyo con Tasha esta totalmente terminado y que no quiere hablar de eso. Tina le dice que aun no se lo cree porque ambas se aman demasiado. Alice le responde que a veces eso no es suficiente.

De repente suena el teléfono de Tina, es Bette que se ha quedado sola y le dice que si sigue en pie la invitación. Tina le responde que ya esta en el planeta con Alice y Shane. Bette le dice: «Pero en serio queria verte Tina» con una voz y unos gestos que más quien querían decir: «Pero en serio quería follarte Tina» (han de perdonar que últimamente este un tanto mal hablada juro que cuando acabe l word me lavo la boca con jabón jeje). Tina responde que ahora mismo no puede y Bette pone una cara de total fustración que me hizo mucha gracia. Bette propone que se vean en la noche pero Tina ya había quedado con Shane y Alice. Entonces Angie grita ¡¡Perritos!! y las tres se giran para ver unas ratas del tamaño de perros que las hacen salir corriendo a las tres.

Te cierro el chiringuito A Kit le cierran el planeta por la epidemia de ratas que parece haber aflorado misteriosamente. Kit no tiene ni idea de que puede haber pasado pero a Shane le huele sospechosamente a Dawn Dembo. Kit decide aliviar su fustración yendo a practicas de tiro y yo no puedo evitar tener un muy mal pero que muy mal presentimiento.

¿La fiesta esta dentro o fuera? Shane, Alice y Tina están disfrutando en la fiesta de Phillys viéndole bailar al ritmo de la música. De repente Tina ve a lo lejos a Bette y se acerca a ella.

Bette: Buena fiesta (mirando el contoneo de Phillys)
Tina: Pensé que no ibas a venir
Bette: No iba a hacerlo
Tina: ¿Dónde esta Jodie? ¿Esta aquí?
Bette: No tenía que hacer un trabajo o algo así
Tina: ah (se gira hacia la fiesta de nuevo)
Bette: Tina (deteniéndole) ¿Quieres salir de aquí?

¡Agh! estas mujeres y sus miradas complices-picaras me van a matar. En fin mientras la pareja feliz desaparece de la fiesta mientras Alice y Shane miran asombradas como Phillys esta haciendo un streaptease mientras se preguntan que habrá pasado con Tina.

lword1×068.jpg

En eso entra la hija de Phillys y se queda de piedra viendo a su madre en pleno desenfreno bolleril jejeje (Por cierto a Shane se le cae la baba con Molly pues piensa que es linda)

La hora de la verdad Tina y Bette estan sentadas en la terraza (es la escena del adelanto que les subtitule la semana pasada. Bette le dice a Tina que quiera a Jodie pero que no se compara con lo que hay entre ellas y entonces sucede esto:

¡¡OMFG!! después de tenernos en abstinencia continua por un par de años nos dan ración doble. ¡Ais mi corazón! no sé si conseguire sobrevivir a este capítulo. En fin no sé si soy solo yo pero esta escena me ha hecho sentir un montón de cosas, primero porque es obviamente muy sexy pero también esta llena de añoranza y es que si se fijan es una clara alusión al episodio número uno de toda la serie. En aquel capítulo Bette y Tina tenían sexo y es casi como ver la misma escena (con la diferencia de que ahora es Tina quien lleva las riendas) es como tener un Deja vü, me encantó como lo manejaron, me resulto evocador y una premonición positiva del futuro.

Aunque la platica posterior no se yo que pensar. Bette sigue a su onda Dos mujeres y un camino y sigue sin tomar la decisión final. Algo que me llamó mucho la atención y me gusto bastante es que tanto en la cama como a la hora de conversar Tina ha cambiado muchísimo. En la cama es obvio que ha pasado de ser una persona más equilibrada y fuera de ella simplemente ya no se deja pisar por Bette. Cuando Bette le dice que tiene que pensarse las cosas y decidir con calma lo que es mejor para las dos Tina le responde: «No, tu tienes que decidir lo que es mejor para ti y yo lo que es mejor para mi» y le deja claro que no es solo ella la que va a decidir que pasa y que esta vez su opinión también cuenta.

En fin, sigo diciendo que estas dos van a causar mi perdición. Es que ya no puedo más, ¡como sigan alargando esto me veo en eel manicomio! Quiero que esten juntas de nuevoooooooooooooooooooo.

lword1×069.jpg

¡Acción! Jenny y Adele llegan por fin al set de filmación donde van a recrear la escena en la que Jenny conoce a Tina y habla con ella. Adele le va explicando todo a Jenny que no se entera de la fiesta la mitad pero que esta emocionadisima por empezar el rodaje.

Lesbianas ¿Respetables? Phillys cita a Bette y a Jodie en su oficina. Bette de inmediato se pone a la defensiva y empieza defendiendo a Jodie por lo de el alumno y la pistola mentolada pero Phillys les dice que no las ha llamado por eso y les cuenta que su hija Molly la vio en plan lesbicanario en la fiesta.

Bette no entiende a donde quiere llegar y Phillys les dice que espera que ambas puedan ayudarla a demostrarle a su hija que las lesbianas en parejas estables y exitosas existen y la cara de Bette de solo-a-mi-me-suceden-estas-cosas-cuando-pongo-los-cuernos.

lword1×0610.jpg

De vuelta al tema del estudiante Phillys les dice que la junta directiva esta en busqueda de sangre y Bette dice que escribirá una carta y Jodie se disculpara. Pero Phillys no cree que vaya a funcionar y entonces Jodie decide renunciar. Bette se queda a cuadros y le dice que no y Jodie le contesta que no puede poner en peligro su trabajo por algo de lo que ella es responsable. Y luego añade que después de todo tengo mi arte y te tengo a ti y Bette se queda muerta.

¡¡Aghhhhhhh!! lo dicho antes de que termine este episodio yo me muero, lo que no sé es si del cabreo o la emoción. ¿Se han dado cuenta de que ha habido un giro de personalidades? Tina es una top, independiente y segura de si misma. Bette no sabe que es lo que quiere y Jodie decide dejarlo todo por Bette. ¿Qué tiene Bette que las chicas lo dejan todo por ella? Ejem…si bueno, es una pregunta retórica…jajajaja.

Diva´s Fight En el set Tina y el productor están histéricos porque Niki no llega y cuando por fin entra en el set y se ponen a grabar Jenny tiene que cortar la filmación porque Niki no se apega al guión y se comporta como una niña chica y mimada (muy al estilo Jenny jeje) y al final se va del set enfadadísima. Tina manda a Jenny a hablar con ella para arreglar el asunto.

lword1×0611.jpg

Ambas hablan y Jenny descubre que Niki se comporta así porque esta enfadada, cree que Jenny solo la ha utilizado y esta dolida. Pero Jenny le dice que la quiere y que si no le ha besado o se ha portado más cariñosa con ella en el set es porque no quiere que los demás actores hablen mal de ella.

A Niki la explicación le gusta mucho y ambas empiezan a besarse y a tener sexo pero para su desgracia se les ha olvidado apagar los micrófonos y cuando el técnico de sonido escucha la acción de inmediato le pasa los audífonos al productor y a Tina que pone esta cara:

lword1×0612.jpg

Justo en ese momento llega William y a todos les da un ataque cardiaco. Pero Adele lo resuelve a su manera contándole a William una versión en la que Jenny sedujo a Niki para salvar la película y William termina encantado.

También en el set Alice intenta grabar su podcast pero a medio camino se le salen las lagrimas y deciden detenerlo por un momento.

Como si todos los problemas fueran pocos para ese día de grabación se encuentran de repente con que la mismisima Dawn Dembo esta organizandoles una protesta lesbica porque sienten que la película no los representa. Pero William lo arregla todo rápidamente a base de unos cuantos cheques.

Pasado el mal momento Shane se dedica a cortale el pelo a Adele que decide que lo quiere igualito a Jenny. Shane se frikea un poco pero se lo corta como ella quiere.

lword1×0614.jpg

Todo el mundo cambia Para sorpresa de Tina, Bette la señora odio-el-mundo-del-espectáculo decide pasarse junto con Kit por el set. Tina les recibe y las invita a ver la grabación y yo solo puedo pensar en lo increíblemente guapa que se ve Laurel Holloman en cualquier ropa que decida ponerse.

En fin Tina acomoda a Kit junto a Alice y Shane y le comenta a Bette: «Jenny se esta follando a la estrella (señalando a Niki), ¿o debería decir que se esta follando a si misma?) juasssssss, creo que Tina leyo mi resumen del capítulo anterior jajaja.

En otra parte del set Max se da cuenta del parecido del tipo mujer-soltera-busca de Adele con Jenny y le pregunta que porque se corto el pelo así. Adele le dice que Shane la convención de que se lo cortara de esa manera.

Mientras tanto Shane, Kit y Alice miran el movimiento de la película mientras planean oscuras venganzas contra Dawn Dembo. En un momento dado Alice dice que desearía que Tasha estuviera ahí porque seguro ella sabría que hacer. Shane le dice que la llame pero Alice se niega.

Alice le dice a Shane que es raro el corte de pelo que le hizo a Adele y Shane le cuenta que ella le dijo que no se le vería bien pero que ella quizo seguir con ese. Max les comenta entonces que Adele le dijo que Shane le había convencido y que ella se sentía incómoda con ese pelo. Shane no se lo puede creer y todas quedan en que Adele es friki.

lword1×0615.jpg

Bette esta maravillada con la inmensidad del proyecto de la película y le dice a Tina que esta segura de que todo va a salir bien porque ella la esta produciendo.

Y Colorín colorado este episodio se ha acabado. Pero este tiene mucha miga señoras así que espero montones de comentarios desmenuzando cada segundo del episodio que me he quedado con mono jeje.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

79 Comentarios

  1. luisa

    la verdada que me divierte mucho la manera que resmes el capitulo me fasina! estoy en cantada de que tina y bette sa ayan vuelto a recontrar.

    Responder
  2. camila

    COMO ME DEJO ESTE EPISODIO !!! ERA TODO LO QUE SE NESECITABA Y MAS, LAS ESCENAS DE TINA Y BETTE PUFF! ESPERO CON TODAS EL PROXIMO LUNES PRA TENER EL PROXIMO CAPITULO Y PORSUPUESTO EL RESUMEN 😀 AH Y TAMBIEN ESPERANDO ABRIL PARA QUE EMPIENZE SOUTH OF NOWHERE !! BESOS A TODAS Y GRACIAS ROUGE POR LOS RESUMENES

    Responder
  3. juls

    juaaaaaaaaaaa por dios Rogue me hizo reir con sus-puntos-de vista-sobre-el-capitulo pero es q si estuvo GENIAL ya no mas sufrimiento q regrese TiBette….urgente Bette q le diga a Jodi q ama a Tina con todas sus fuerzas es q la verdad si me da como lastima de la pobre de Jodi….en cuanto a la ruptura de Alice y Tasha me dejo desepcionada y mas ver a Alice toda triste q pecadito, y Jenny cada ves mejor, claro q la Adele esa si me deja ciertas dudas de verdad q si esta super FRIKI….y la Down y su love Cindy me caen al %&$/&% (mejor dicho mal) jajajaj pero bueno todo sea parte de la trama de esta temporada…….ESTE CAPITULO A SIDO EL MEJOR Q E VISTO no se si por la emocion de las ecenas de Tina y Bette pero uffff es q tienen demasiada quimica q sigan asi…aummm y por ultimo insisto quiero de vuelta a Helena =( gracias Rogue por este fabuloso resumen 😀 bye?

    Responder
  4. dianisima

    espere casi dos años para esto!!!!!!!!! no TEN GO PA LA BRAS

    Responder
  5. graciela

    Rogue, te agradezco que calmes mi adiccion tibettera!!!! Coincido plenamente con vos que este es un capitulo que da para hablar!!! Me da lastima Jodie porque creo que realmente la ama a Bette y que esta dispuesta a ceder mucho de sus ideas o principios por ella. Por otro lado (es una sospecha) no estoy tan segura que Tina ahora quiera volver con Bet, es decir todos los personajes o las posturas que éstos tenian han ido cambiando. Tasha para que queres ser milica?!!!!, me da pena por Alice,pero digo: por qué Alice no busca una historia mas simple? Aguante Lesbicanaria!!!.Graciela

    Responder
  6. angelvive

    Soy la primera en leer tu resumen rogue!! esq lo estaba esperando hasta te deje un mensajito en youtube… 😀 gracias por el resumen y por la parte q queria saber de Jodie…. mi opinion es q quiero a JoBette… se q somos pocas las JoBetteras pero 🙁 quiero JoBette por q acuerdense cuando en el capitulo final Jodie le dijoq Bette q no rompa su corazon y ella encima se habia vuelto mnonogama por Bette y ahora hasta renuncia por bette osea!! Jodie la amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Bette se q tambien sino q ahoa ta con la confusion en la cabeza de lo de Tina… mmm creo q si de veras ella quisiera regresar por completo con Tina no lo pensaria tanto… creo q como ya se lo dijo Bette a Jodie»Creo q podria enamorarme de ti» y creo q si lo logro sino por q le es tan dificil,siente q no esta concluso loq empezo con Jodie que quizo seguir conociendola……. ademas Bette hizo cosas por Jodie q ni se hubiera atrevido o ocurrido a hacer por Tina… aunq me apabullen por esto quiero JoBette!!!!

    Gracias Rogue por el resumen 😀

    Vil 😛

    Responder
  7. adriana

    Muchas gracias por el resumen la verdad que lo haces de una manera tan tan extraordinaria que nos haces vivir mas intensamente todas nuestras emociones la verdad es que lo espere todo el dia.Estoy emocionadisima con las escenas de Bette y Tina aunque confieso que me hubiera gustado ver a una Tina mas expresiva se que a lo mejor se detiene por la relacion de Bette y Yodi pero no olvidemos que fue Tina quien la dejo y le hizo creer que ya no la amaba pienso que debe reconquistarla hablarle un poco mas de lo que siente por que vemos a una Bette con miedo de volver hacer rechazada y tambien vimos a una Bette mas docil mas cariñosa y ese te he hechado de menos mientras hacian el amor y ese te quiero en silencio nos deja ver mas sus sentimientos hacia Tina en cambio Tina no nos a mostrado nada claro

    Responder
  8. F10 !!

    OMFG, dios existe, neto espere mas de 3 temporadas para ver esto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es lo uniko q puedo decir, la neta estoy en shok, el mejor episodio hasta ahora, OMFG no puedo dejar de decir eso, la neta no se, ohhhhh OMFG.

    Despues de mi trauma y por q kiero volver a ver el video de tina & bette, me despido opinando q la neta adele cada vez es mas rara, y me es un poko interesante saber q onda con ella; por otro lado me dolio el truene de alice y tasha, y me encanto rogue tu comentario de down y su lover cindy , jeje es muy gracioso.

    P.D.- Rogue gracias, neto te amo (en el buen sentido, no kiero causar lios con tu chava jeje).

    Responder
  9. Lara

    Heme aquí de nuevo encantada con los super resumenes de Rogue! La verdad es que para mi ha sido una mezcla de emociones. Definitivamente estoy feliz por Tina y Bette (es el sueño dorado de todas las Tibetteras) PERO, tache por la infidelidad de Bette. Yo digo «todo o nada». Prefiero todo. Y si Jodie ya no hace feliz del todo a Bette, pues entonces a otra cosa (p.d. no te puedes seguir con alguien sólo para que no vaya a «sentir feo»). Pasando a cosas lindas: ¿checaron bien la escena donde Bette se despierta, dice que tiene que irse, se sienta en la orilla de la cama y dice entre labios «I love you» (justo antes de que Tina diga que se siente mal por Jodie) Esa escena me fascinó. LAS PALMAS DE ORO!!! Por otra parte… díganme por favor si sólo soy yo… pero ODIO «la parodia que hacen de la serie» con su famosa película «lez girls», no me llama para nada esa historia, ni Jenny, ni los líos que se traen! QUIERO MÁS TIBETTE (jajaja nunca será suficiente).

    Lo siento, pero también deberé dar un gran BU! a JoBette, no va por ahí la cosa chavas! Jodie me cae bien… pero como dijo Bette… «NO SE COMPARA». GRACIAS ROGUE, UN PLACER LEER TUS RESÚMENES!

    P.D. Se busca una Bette para relación tibettera, interesadas digan YO!!! jajaja, se ve que ellas me fascinan? (tal vez me ponen mal, pero seguro no soy la única)

    Responder
  10. riot girl

    OK ESTE HA SIDO EL MEJOR CAPITULO QUE HE VISTO CASI MUERO DE LA IMPRESION ME HIPERVENTILE Y ACABE TOTALMENTE CON DOLOR DE MEJILLAS DE TANTO REIR y de quedarme con la boca abierta de que no me creia lo que estaba viendo.

    OMG fue increible ver los videos y fue mejor leer tu resumen rogue y llevo toda la tarde con cara de mensa de la emocion y la felicidad de esas imagenes jejeje

    wooooo que emocion 😀 😉

    Responder
  11. Elvis

    Muchas gracias por el resumen

    Me imagine que demoraste en postear el resumen y que te estabas recuperando del impacto y la impresion de ver tanta accion entre Tina y Bette y sobre todo SIN un centimetro de remordimiento y/o arrepentimiento .

    A mis amigas y a mi nos encanta tus resumenes son EXCELENTES !!!

    Gracias de Nuevo

    Responder
  12. Citlali

    WOW

    Bravo por la observacion de Lara la verrdad no me habia dado cuanta de ese pequeño detalle de los labios ( aunque hay que entender qur Bette esta acostumbrada a que le lean los labios) me hubiera encantado que se lo dijera a ver que respondia Tina de este lado del charco corre fuertemente el rumor de que se consolida el tan esperado regreso tibetiano en el capitulo ( que sabes de esto es cierto? ) la verdad ya me muero de ganas por verlo

    Un Beso

    Responder
  13. geo

    Gracias ROGUE por el resumen lo haces muy divertido bueno yo tambien me quede en shock cuando vi el video, no lo podia creer y las unicas palabras que salieron de mi boca fueron genial… genial… genial. pero ahora ya puedo pronunciar mas palabras, en mi opinion este asido el mejor capitulo de esta quinta termporada, pero siento que es demaciado pronto este reencuentro no se hay algo sospechoso, algo esta tramando ilene, para dejarnos picadas para la tan secreta (pero para nosotros no tan secreta) sexta temporada, mi sexto sentido me dice que en esta temporada no va a ver algo concreto entre bette y tina espero dios que me equivoque, otra cosa que queria decir es que tina esta imparable esta llendo por lo que cree que aun le pertenece pero me da tristeza ver que esta callendo en el mismo error que bette pues las dos estan engañando a jodi y aunque tambien mi corazon sea tibettero, no se me hace justo. con respecto a alice no me gusto como la esta tratando tasha, alice es muy sencible y es espontanea y asi es como tasha la conocio creo que tasha es un poco egoista. bueno despues de hechar mi verbo me despido gracias de nuevo por el resumen.

    Responder
  14. Libelulau

    Hola, es impresionante la forma en la que redactas el resumen, y lo dedicada que eres, tengo algunas semanas leyéndote y la verdad es que ninguna lo hace como tu. A lo que me refiero es que llevas al lector de la risa al llanto y a la reflexión… y nuevamente a la risa, y coincido contigo en muchos puntos acerca de la serie, solo que creo, no lo expresaría tan bien, pues me enredo, pierdo el hilo y en fin, soy diseñadora, pero me encantaría escribir como tu. De la serie, la neta es que es agridulce para mi, pues me da mucho gusto que Tina y Bette estén juntas y todo eso, pero me caga que no se definan, y es que es tan parecido a la vida real que me sorprende… yo estaba en una relación similar (de como 5 años), y cuando veía la serie con mi ex, ella no dejaba de pensar que era Tina, y mucho tiempo después comprendí que yo era muy dominante, tenía el control absoluto y ella dejo casi todo por mi, hasta que se canso, y nos alejamos por nuestro bien (mas bien su bien), pero después volvimos, y neta que hacer el amor de nuevo es INCREÍBLE, LO JURO, pero nunca nos definimos, después ella se fue con un tipo (el cual ya no existe), y yo decidí alejarme para siempre. Cuando llegamos a hablar por teléfono es llorar (en silencio) y echarnos de menos (y yo cual Bette no digo mucho aunque por dentro este muriendo, nunca aprenderé?) y mejor tengo que colgar… carajo ya me clave, a lo que voy es que me recuerda tanto a lo que yo vivi, que cada capítulo lloro, ja, ja. Y bueno, volviendo a la serie, creo que Tibette se mantendrán jugando un rato y después nada quedará claro, para llevarnos así a la sexta temporada en donde por fin se casarán Y JODI será la madrina (ja,ja), o algo así y espero que Shane encuentre a su Carmen otra vez. Es que las chicas como Carmen son un sueño, yo lo se bien, bailan para ti y se visten tan sexy PUFF y en el fondo te tienen toda controladita como paso con Shane ¿No?, Oh no, creo que soy un desastre, en fin. Gracias por el resumen Rogue eres UNICA.

    Responder
  15. bluemarin

    Bueno, bueno, bueno…, la pasta china y el pollo con verduras, que Bette estaba cocinando para Angelica, habrán acabado en el techo de la cocina mientras estas dos se amaban locamente… (es lo que sucedería en la vida real si te dejas algo al fuego). Tina está de un SEXY antológico, sencillamente arrebatadora. Son una belleza como pareja. Si una mujer me hiciera sentir lo que ellas transmiten cuando están juntas, yo también estaría en esa acera…

    Responder
  16. Ana

    Sin comentarios…. Es increíble la química que tienen Laurel y Jennifer. Me he quedado con la mandíbula desencajada al ver los vídeos. Estoy deseando ver el capítulo entero.

    Gracias por el resumen y por tu tiempo. Besos.

    Responder
  17. Diana

    Hola primera vez que escribo aca, pero no puedo dejar de comentar que me gusta más si ver la serie directamente o leer tu resumen, gua ingenio de escritor felicidades

    Responder
  18. Karla

    Muchas gracias Rogue por tus resumenes, son para mí de lectura obligada, eres de lo mejor que hay!!.

    Saludos!!

    Responder
  19. sugar

    OMG OMG OMG!!! xD no se que decir… esta semana estoy sin palabras. Que me encantan los hoyitos que le salen a Tina en la barbilla, que me gusta Tina cada vez mas… aunque sea rubia. Cuando dijo «I just wanna fuck you!!» me parecio un poco poseida por alguna fuerza sobrenatural, pero da igual! y la segunda escenita… puffff, otra vez muy bien la banda sonora, y ah! lo que iba a decir, que en esta escena (el segundo) pienso en lo buenas actrices que son. NO DEBE SER FACIL! Y digo yo… Si fuera Jennifer Beals ya me habria cambiado de acera. Rogue, no tengo palabras! por cierto, si tienes que hacer algun asunto lesbicanario en Madrid avisame

    Responder
  20. Miralatele

    Maaaaaaaaadre del Amor Hermoso, ¡vaya peaso de escenas! Y qué realismo, oye, que me dices que están liadas de verdad y me lo creo. Esta temporada están actuando todas como nunca, gracias a las actrices se salvan los tropezones de Santa Ilene y los fallos de script, porque es que vamos, cuando dejan los pucheros en la cocina a todo gas y se van al dormitorio tendría que haber ardido toda la casa, y no me refiero al calentón que se traen ellas (aunque no está mal pensado, ejem, ejem…). Ah! y cuando Bette empuja a Tina para que caiga sobre la cama y retira de un manotazo los libros (aghhh), hay un pequeño corte y en el siguiente plano, donde Bette intenta quitarle los pantalones a Tina sigue habiendo sobre la cama un libro que no estaba. Será que la script también entiende y cuando graban escenas así pierde un poco el oremus (y no me extraña, pobrecica mía). Un beso a todas las (y los, que también los hay) drogodependientes de la serie. Por supuesto, enhorabuena Rogue por el resumen, muchas gracias.

    Responder
  21. deb_madrid

    Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un capítulo de TLW. Sólo mi novia sabe la reacción que tuve al ver las escenas tibette… daba saltos de alegría además de los gritos…. arggghhhhhhhhh!!!!!! Creo (y espero) que al final Tina y Bette se quedan juntas teniendo una família feliz con su preciosa Angie… me encantó la escena de los «perritos»….Dawn Dembo… no seas tan mala! No podía olvidarme de agradecerte por estos resúmenes tan completos… detalle al detalle… ¡muchas gracias!

    Responder
  22. Mariel

    WOW!!! si!!! increible…

    Empezando por Jenny que juro la odie en la 4º temporada, y como del amor al odio ahi solo un paso, en mi caso del odio al amor solo basta una temporada juazzzz!! que sucede con su asistente??? toda una espia quizas? una friki como dice Alice??

    Siguiendo con Alice, a quien adoro!!!, su actuación en la 4º fue brillante y en ésta temporada no deja de superarse capitulo a capitulo, me mata cada vez que llora, y pone esa carita de triste, dan ganas de regalarle mis abrazos de oso jejeje!! Una lástima que este solita nuevamente, es que es muy complicado!! Tasha y su vida en las tinieblas o en el armario; mientras que Alice es totalmente opuesta, brilla fuera del armario, y no se calla nada… me intriga saber como sigue esta historia.

    Que decirles de Bette and Tina… Fantástico!!! Las vueltas de la vida son… bue… para que explayarme?? seguramente ustedes saben bien a lo que me refiero! Para aquellas que vimos 300.000 veces la primenra temporada y morimos y resucitamos otras 500.000 veces en la segunda; que lloramos mares océanos y dejamos inundaciones por doquier con la tercera, nos consolamos en la cuarta pero quedamos con un NO-SE-QUE-VA-A-PASAR-AHORA?? Este temporada, este capitulo en sí nos devuelve todo sufrimiento… ((se sacan chispas!! Mejor escena de AMOR!!! no de SEXO!! Por favor!!!)) volviendo a las escenas, son ellas cuando estan juntas, sus miradas en la cama je! ((WOW!! quien paso por eso sabe a lo que me refero)) Bette neriosa?? jajaja!! Tina llevando el ritmo je! me encanta…

    Seguro me falto algo, es que roguer dijo todo!!! y te felicito! solo tengo un gracias enorme! me encanta como vivis y sentis cada capitulo!!

    Responder
  23. fernanda

    Que puedo decir si todas han dicho todo, solo gracias a tí Rogue por poner tu talento a disposición de nosotras, á mí en particular me tomas de la mano y me transportas a un mundo lleno de sentimientos (alegrias, tristeza, dudas, etc), gracias, eres como ya lo he dicho antes un exelente escritora muy talentosa. Mi respeto y mi admiración van para ti. Gracias y que viva THE L WORD.

    Responder
  24. Vilandra

    Decir que este capitulo me ha encantado!!! y sobre la «referencia» del primer episodio de la primera temporada, tb pensé lo mismo… Ah!! Y un detalle que creo q no se ha dixo y q a mi me encantó fue cd bette le susurró a tina q la queria, es en la escena despues de q se acuestan cd bette le da la espalda a tina y ésta le dice lo de que Jodie va a estar fatal…

    ojalá que vuelvan juntas, aunq me da un poco cosa por Jodie, me cae bien el personaje la verdad…

    Responder
  25. jaenny

    hola rogue gracias por el resumen del capitulo estubo genial eh lo estab esperando con ansias ehhh con el susto que tuvimos en la mañan por el temblor que hubo aqui en mi pueblo eh estubo cañon pero gracias al resumen me alegro el dia ehh nombre que bueno que hubo otra vez tubette eso estabmos esperando todas eh que ellas dos se amaran con tanta intensidad ellas transmiten muchas kosas como me gustaria estar asi eh gracias por tu resumen estubo genialy que todoas sigan bien ehh vamos esperar el sigueinte eh ojalay este buena xcomo estas gracias rogue por todo un beso desde oaxaca mexico.

    Responder
  26. LIZBETH

    ho, dios mio… hoy me ha probado que existe despues de 2 larguisimos años por fin…!!! casi me da un paro cardiaco despues de este espisodio tank Rogue este resumen te kedo muy bien mas aun con tus puntos de vista creo que es la cuarta ves que lo leo lo voy a leer otra ves por que deverdad que no me la creo

    Responder
  27. ary

    holaaaa, te llevo leyendo ya varias semanas aunque no habia escrito hasta que hoy he dico hamos ha hacerlo, me encanta esta serie, me la recomendaron como un sex in tbe city pero creo que no tiene nada que ver aun asi me encanta, y aunque la temporada pasada fue un poco (…….) me encanta el personaje de Jenny creo que es realmente artista (incluyo escritores, actores, pintores, etc, etc, etc), y os puedo asegurar que somos asi de crios en ciertas ocasiones los «artistas» convivo con muchos dia tras dia, y me gusta mucho la pareja que hace con nikky este personaje tmb me encanta en fin que gracias por los resumenes. Bss a tod@s

    Responder
  28. aqua

    POR DIOS BETTE!!!!! COMO NO TE GIRASTE ANTES?. Todavia estoy temblando.

    Responder
  29. patiky

    Me parece increible que por fin veamos a Tina y Bete juntas aunque no puedo dejar de pensar en lo mal que se sentiaría Jodie si se entera, que terrible situasión para Bete. Gracias por lo ameno de los resumenes !!!!

    Responder
  30. carolina

    ves, hoy es un dia de fiesta queridas amigas, a emborracharnos ya que «»tibette»» vuelven al ataque , que maravikllosa escena hicieron, wow, nada mas de acordarme se me eriza la piel, se sensualidad y que pasion se sentia , hasta yo lo sentia que no estaba hay en el medio, mi corazon latia rapidisimo y cuando tina le dice a bette «turn around» osea, » mirame o date vuelta», yo sabia , i said myself » IT’S TIME BABY» hubo mucha pasion y mucho amor… en mi opinion bette ama completamente a tina, pero le da vaina con judy, pero saben como lo descubri?, por que despues que hicieron el amor por segunda vez antes de irse ella le beso la mano, ese es un beso de amor… yo lo se.. y ahora se que viene cosas buenas para nosotras chicas no le perdamos la pista a l word, ni a nuestras chicas. P.S. pobrecita alice, pero quien la manda a ser tan chismosa

    Responder
  31. Karla

    Solo una observacion para las freakis como yo que se obsesionan con los detalles de la serie… Cuando Tina le dice a Bette, «I know you don´t want to hurt Jody».. Bette le contesta «WE don´t», no le dice «I don´t», hay mucho juego atras de ese «WE»! , saludos 🙂

    Responder
  32. Jessica

    antes que nada, Rogue mil gracias por tus resumenes y aunque siempre veo los epis antes de leerlos SOY ADICTAAA ya que afuerza tengo que leerlos después

    en fin volviendo a epi he de decir que me gusto mucho, Los personajes principales han retomado fuerza otra vez (Bette-Tina y Jenny) la historia de tibette a pesar de que nunca me gusto, ahora me ha dejado con ganas de más QUIERO QUE ESTEN JUNTAS!!!!

    Jenny, que puedo decir de ella, siempre me ha gustado, lo que esta pasando con su pelicula me hace pensar mucho acerca de la vida real de como las actrices tuviero que lidiar con ello y hasta me entro la duda jjeeje que a lo mejor Mia e Ilene tuvieron algo que ver jejeje, broma, (yo y mis pensamientos sucios)

    ok besos y abrazos

    Responder
  33. lupita

    En las temporadas anteriores,Tina no me gustaba demasiado,pero ahora…Me tiene eclipsada,era lo que necesitaba,ese toque de autoestima,de personalidad,la hacen muy muy rica. Yo quiero una igual jajajaja a poder ser morena. Gracias Rogue por tu pagina y por tus consejos.

    Responder
  34. Rogue

    Gracias a todas por sus comentarios chicas, me los he leído uno a uno y he disfrutado de sus diferentes análisis.

    Angelvive estoy totalmente de acuerdo contigo en que Jodie realmente ha hecho mucho por Bette, de hecho ha dejado aspectos tan importantes de su vida como es su creencia en las relaciones abiertas y en este último capítulo su trabajo.

    Yo es que desde un principio he disfrutado mucho del personaje de Jodie y siento sinceramente que no se merece la metida de cuernos que le esta poniendo Bette. No hay nada que lo justifique (aunque yo sea tibettera de corazón poner los cuernos es poner los cuernos). Yo solo espero que si los soles se alinean y tenemos Tibette de nuevo Jodie no desaparezca, sería una gran perdida para la serie.

    Sugar: Si me paso por Madrid no dudaré en darte un toque 🙂

    Karla: La verdad es que a la hora de traducir la escena en un principio pensé que decía We y luego después de mil veces de oírlo pensé que era yo que alucinaba y era un I y de hecho sonaba más coherente pero tienes razón en que si fue un WE daba mucho juego.

    Responder
  35. karina

    no sabes como me encanta tu pag, osea es una maravilla leer lo que escribes, eres mega genial y espero que sigas asi, me gustan mucho tus resumenes, asi que tienes desde mexico una gran admiradora tuya… grax a ti soy fan de todas las series, de hecho aqui esta muy dificil que llegue pronto esta nueva temporada pero yo te sigo el paso gracias a yoda… y eh quedado de wow al ver los videos que pusiste, yo odie a tina y a bette cuando fueron infieles pero ahora las amo mas que a todas y en serio que jenny no mas no me cae nada bien, solo a veces…en fin… grax x todo…

    no se si llegan mis msjs porque no los veo aqui en los comments… mmm tmb queria comentarte sobre una serie que obvio la conocen pero que no veo que hayan hablado sobre «sugar rush»,se que ya termino hace mucho pero deberian de poner algo sobre la serie, aparte de que es muy buena(me hizo recordar como me inicie jejeje), han hecho foros para solicitar una 3 temporada…

    Responder
  36. maria

    hola, este es el primer comentario que hago, aunque desde hace tiempo que leo tus recapitulaciones y me encantan al igual que los videos muchas gracias por esos hermosos videos, debo decir que soy fan de la hermosisisima pareja TIBETTE de verdad son la una para la otra, las dos estan buenisimas, este capitulo me gusto obvio por las ecenas de llas dos, pero no me gusto por como terminaron Alice y Tasha. Pienso que Lara deberia volver y hacerse vida con Alice serian una buena pareja. En FIN casi muero con este capitulo muchas gracias Rogue

    Responder
  37. Alice

    Hola. No se donde escribir por eso lo hago aqui,espero que este bien. Solo queria pedir si podrias subtitular la promo 5×07 te dejo el enlace. Muchas gracias.

    http://es.youtube.com/watch?v=yWPugZ-wWyw

    Responder
  38. lucia

    no tienen idea de lo mucho que me gusto este capitulo. Estoy de acuerdo contigo Rogue sobre lo que las escenas tibetteras, son muy parecidas a las del primer capitulo, justo ayer esta viendo un video en youtube y sobre todo hay un beso que es practicamente igual, bueno que hasta me puse a ver los videos al mismo tiempo y me quede admirada… bueno cambiando de tema ademas de los momentos tibetteros lo que mas me gusto es el soundtrack de este capitulo (Feist es una de mis canatantes favoritas), por cierto Rogue, sabes si Feist tiene algo lesbicanaria? esque al oir sus canciones no se porque me da esa sensacion!!

    Responder
  39. argige

    SI EL CAPITULO ESTUVO GENIAL SEGURO QUE AHORA EL 7 SE QUEDA CORTO.

    ROGUE ROGUE ROGUE ROGUE NECESITO QUE ME EXPLIQUES UNA COSA X LO QUE HE LEIDO EL CAPITULO 8 SE PODRA VER EL LUNES QUE VIENE EN OURCHART, YA HE LEIDO LO DEL ANONIMAYZER Y TODO ESO Y CREO QUE SERIA CAPAZ DE HACERLO. PERO X FAVOR DANOS INSTRUCCIONES DE COMO HACERLO CLARAS Y PASO A PASO. DESDE OURCHART SE PUEDE DESCARGAR??? Y CLARO LOS SUBTITULOS NO ESTARAN ASTA UNA SEMANA DESPUES. NO?

    RESPONDE X FAVOR

    Responder
  40. argige

    y xfa subtitula el adelanto del 7 del que te ha dejado el link alice. y luego sigue con tu vida… jaja lo siento no te pido mas. un besito

    Responder
  41. juls

    sisisisiisisi Rogue no seas malita y apiadate de nosotras las bruticas pal ingles jajaja please subtitulalo!!!!!!1

    Responder
  42. pAu

    no inventes no no no no…….

    el kapitulo es MAGISTRAL!!!!!!!!!

    me enkanto…

    en la primera escena de accion entre las 2 les juro ke sentia asi bien bonito dentro de mi jajajaja… komo emocion muuuucha emocion y ganas de medio llorar jajajaja…

    es ke fue genial!!!!!!!!…

    y ni al kaso ke Tina hiba preparada para eso!!!… no vieron ke traia una ropa interior super sexy!!!! jajajaja esta mujer es mi idolo ella hiba preparada para konkistar a su amor!!! jajajaja… genial por ella!!

    despues de todo lo ke paso me enkanto la kara de Bette kuando tina le dice ke no podra verla ya por ke esta okn las chikas… osea sa kara de decilucion me enkanta se nota ke a la ke ama es a ella… aunke si pobre Jodie y todo el asunto por ke es buena y pues kere a Bette tanto komo para dejar lo de la eskuela pero pues osea ke le vamos a hacer el amor es el amor…

    aunke debo de konfesar ke mepreokupan varias kosas… ia ke por kuriosas vimos el Video ke rueda por la red de las fotos de spoilers de la relacion de Bette y Tina… y lo ke me preokupa es ke todas las escenas de amor ke salian ai… son las ke vimos en este kapitulo!!!…ke ia no abra otras???=<… espero ke solo sea una preokupacion poko fundamentada =P…

    y buena ke hablar de el segundo acto de las chicas no no no estubo genial aparte la platikada me enkanto se nota ke las dos han evolucionado pero si mucho… y espero ke sea para bien de ellas y de todas nosotras ke las seguimos a muerte!!!…

    tambien me agrado mucho la relacion ke al parecer tendra Jenny y Nikky esa pareja me agrada mucho… y tambein note algo… ke kuando Shane no sale de la rompe korazone y teniendo sexo me agrada mas =P….

    y por ultimo ke pasa kon Adel?????? eso me tiene un poko sakadita de onda… kisiera saber ke trama =P..

    bueno es todo ke ya parece ke io hice el resumen jajajaja.. adios y besos a todas =>….

    Responder
  43. vincent

    que me va a dar un infarto….. empiezo a considerar la idea de los cursos de ingles.. me encanto,simplemente fue genial….. y esa ropita interior que traia puesta laurel uuuyyyy es k aun sigo soñando con ella….jijij con o sin siempre sueño con ella, estoy deacuerdo rogue no hay mas que amarla…espero el proximo cap… no voy a dormir!!!!!!!!

    Responder
  44. annh

    NO LO PUEDO CREE, GENIAL ESTE CAPITULO, Y TU REDACCION ESTUPENDA, CON DECIRTE QUE LO VOLVERE A LEER Y VER LOS VIDEOS, REALMENTE GRACIAS MUCHAS GARCIAS YA QUE YO TAMBIEN SOY ADICTA PERO SOLO A BETTE, SALUDOS DESDE MEXICO, ADIOS.

    Responder
  45. Jacky

    Tienen q regresar!!! NO SOLO POR ELLAS, SI NO POR Q TIENEN UNA HIJA!!! Ademas se ven bien juntas!!! y pobre Jodie!! pero va a sufrir mas a la larga de cualquier manera! por que bette no la quiere! Y ya quiero saber q onda con Adel!! esta lok!!!

    Responder
  46. alicia

    heyyyyyy……. Chiks Tibette estuvo grandisimo… no tengo palabras para referirme… creo q Tina desde el primer momento en q llegó a la casa de Bette iba con una sola intención… se dieron kuenta de la miradita q le pega Tina a Bette – IS HOT – mientras Bette trataba de seguir cocinando Tina no paraba de coquetearle y acercarsele… pobre de mi Bette, si no es de hierro!!!…jajajja…. Aqui va mi opinión… la primera escena ha sido bastante caliente, ahi habia deseo, mucho deseo, q habia sido reprimido por mucho tiempo, por eso creo la exploción de pasión…me encanta q Tina esté tan segura y sexy, eso tiene babosa a Bette y por cierto me encanto el libreto de la primera escena tibette, kuando Tina se saca su polera y le dice «ohhh wait… DON´T»… ese don´t fue muy exitante, ya despues con el «Estas tan mojada!!!!!!» y «Solo quiero Follarte»… me desmaye de la impresión, despues de ver a Tina en el primer episodio de la season 3 diciendo q no le gustaba la palabra clítoris… ohhh Tina a cambiado un montón… Despues de eso Bette quedo con ganas de mucho mas, y Tina por mas mal q se pueda sentir por Jodi al parecer no tiene intencion de parar lo q ocurre, y me parece muy bien, porq creo q es su turno de actuar e ir por Bette.

    Ey!!!!!!!!!! apareció Angie… en un principio todos entendimos donde estaba Angie pero… estaba durmiendo kuando Bette y Tina hacian el amor en la ksa de esta ultima?… yo me paso ese rollo porq esos detalles no están bien afilados en la serie, pero me da igual, Tibette lo arregla todo… Esa segunda escena de amor la encontre buenísina, hace pensar q esas mujeres realmente se aman, recuerdo en el piloto kuando van a ver a Dan no me akuerdo q mas, q era terapeuta sicologiko parece, y les dice q su vida sexual era mediocre, y Bette responde q no es mediocre q quizas no sea perfecta… q en el fondo es lo mismo q mediocre…jaajajaja… al parecer hay evolución… escuché bien el final del acto Tibette, Tina eso fué un orgasmo?, yo creo q es una forma de expresar q todas las dificultades de comunicación de conección q tenian antes, ya no están, es komo kuando buscas q una piedra encage en otra y las komienzas a pulir, hasta q encagan perfectamente, estas mujeres han terminado encajando perfectamente… aquella escena kuando se ven ambas durmiendo, kuando Bette despierta y le toma la mano a Tina, Tina le besa el hombro, y despues kuando Bette le dice q se tiene q ir, Tina le besa la cara, y dice «ok», ella es muy tierna, ha sido asi solo con Bette, y es la unica q la comprende de esa manera, ellas se aman y lo demuestran en kda mirada y palabra q se dan.

    Quiero dar razones de porq Bette no puede estar kon Jodi, encuentro a Jodi un personaje noble, sumamente sincero y abierto al mundo, como vez a Jodi es lo q es, no refleja nada falso, si tiene q decir algo lo dice y ya, pero es de caracter muy parecido a Bette, chocan en muchas kosas… Creo q Bette (y esto es absolutamente personal), es de las mujeres q se enamora una sola vez y para siempre, Bette jamás quizó dejar a Tina, jamás dudo de su amor por ella, siempre esperó por ella, en la segunda temporada, y en la tercera kuando a Tina le vino la tontera por los hombres le dió su espació y la dejó libre, eso es amor… porq entonces alguién q deja a la mujer q ama, no por voluntad propia, de un dia a otro se enamora de otra persona, creo q Bette se ha estado forzando por kontinuar su vida, por tener a una persona q pueda llegar a amar, pero sabe q no lo ha conseguido. A mi tambien se me hace mal q se engañe a Jodi, ella está muy comprometida emocionalmete con Bette, en realidad quien no…jajajaja… ya me exedí demaciado parece, sorry es lo q generó este kpitulo… EY UN MONUMENTO A JENNIFER BEALS Y SU KUERPASO TONIFICADO… q mujer mas bien conservada, la amo!!!!!!

    Responder
  47. Isabel

    ¡Gracias por tus resumenes mujer! Jorobar… bette y Tina hacen a una alucinar en colores… Jennifer y Laurel realmente tienen una quiímica espectacular en pantalla. Terminé idiota con los videos. POr Dios, y que Bette se decida…

    Responder
  48. CHELO

    ay madre, hasta taquicardia tengo… jooooo. dice bett que esta estresada, como para no estarlo!!!… se puede ser tijobetera????. besosssss

    Responder
  49. Chabex

    Muchas gracias Rogue por el resumen, te luciste, estas como Tina en la serie… cada dia mejor 😀 Saludos desde México paisana 🙂 TiBette 4Ever

    Responder
  50. superuniquer

    Ah pues que ya me descubrieron…. Pues si trabaje con ellas como esperta en sexo enseñandole a las muchachas, varias clases privadas tuve que dar, pero es que a la holloman le costaba. Es una carrera sacrificada, pero ya ven los resultados.

    Responder
  51. RAVEN

    es capitulo estuvo bueno para todas las tibetteras muy bueno (bueno kiere decir hot) me dio risa cuando Phillys dijo k eran una pareja estable la cara k puso bette jajaja la pobre de jodie dejar todo por bette jajaja si supiera k pronto se reconciliaran … pero para las fans de shane estubo hummm (no paso nada bueno)…la mala noticia estubo lo k le paso ala pobre alice [en mi punto de vista tasha tenia mucha razon pero habra k esperar a ver k pasara] y jeni [cada ves esta mas …… pero no se si me da colera o risa y con si asistente (la rara) y max cada ves va apareciendo menos un poko mas y ni lo veremos

    Responder
  52. Eve

    Tengo una pésima costumbre rogue, siempre leo tus comentarios antes de ver el capitulo, es que soy demasiado ansiosa con The L, y no aguanto el saber que va a pasar jaj, eso si ya que tus comentarios son excelentes y siempre eres muy asertiva no me arrepiento de hacerlo. El capitulo uffff excelente, Bette y Tina impresionantes juntas, y bueno si me da un poco de pena Jodie, pero todo el mundo sabe que lo que hay entre B&T, va mucho mas allá. Ah y estoy feliz! En este capitulo me dieron mucho Jenny (l), eso si, espero que con todos esos cambios medios freak’s de Adele, no le de por parecerse demasiado a Jen y termine por quedarse ella con la película, mira que tantos datos que sabe acerca de ella, la situación se puede poner peligrosa para mi pobre e incomprendida Jenny. Como siempre felicitaciones por el blog, y saludos desde Chile, bye take care Eve.

    Responder
  53. carolita

    Creo que Bette siempre ha amado a Tina, lo que en el momento en que se dio cuenta de que Tina era un imposible, se hizo aun lado, pero siguó queriendola desde la distancia. También considero que Tina siempre ha sentido algo por Bette, incluso cuando estaba con el soso del novio,recuerden cuando van a la boda de Shane y se encuentran y se abrazan en el pasillo de las habitaciones, se ve claramente que Tina esta experientando sentimientos por su ex, meses después en la fiesta que hacen en casa del chico, cuando llega Bette, Tina se queda mirándola con ojitos de algo más que amistad. Y asi a medida que fue pasando el tiempo fuimos viendo como aumentaba el interés de Tina por Bette. Y claro esta última como no se iba a quedar para vestir santos se ilusionó con Jodie.

    Pienso que la Porter no lo deja todo por Tina porque tiene miedo de que esta no vaya todo lo en serio que ella quiere, porque si pensara que iba a ser una reconciliación en toda regla, llama a Jodie y la deja desde el primer momento, porque le podrá tener afecto a Jodie, pero lo que es amor, solo lo siente y lo sentirá por Tina, es innegable, esas miradas, esas caricias, esos besos, ni por asomo se parecen a los que le da a Jodie, que para que no sufrase podía enamorar de Helena…

    Responder
  54. fatima

    Hola soy nueva en esto, pero quiero decir que me encantó el capitulo, es lo q casi todas estbamos esperando más Tibette. una pregunta no se si fueron paranoias mias, pero en la segunda escena de sexo, cuando Bette se incorpora porque se tiene que ir, me parecio leer en sus labios «I love you», alguien más lo vio?

    Responder
  55. carolina

    yo me pregunto algo?.. que se quemaria primero: 1. la comida que bette hacia 2. nuestras ancias mientras las veiamos 3. sus cuerpos mientras hacian el amor…

    que creen ustedes chicas…. quiero saber tu opinion rogue… tu que casi todo lo sabes sobre las l word

    Responder
  56. eli

    no me parece nefasto que bette ande con tina otra vez, jodie si es perfecta en su papel y bueno tina también, pero no es lo que yo hubiera querido ver. Jenny definitivamente el mejor personaje.

    Responder
  57. Lara

    Ok, ya ando de nuevo por aquí pero es por que después de mucho y mucho pensar y ver las escenas… llegué a la conclusión de que es probable que Tina y Bette no regresen… Tal vez porque Jodie pesa mucho, Tina se cansa de esperar a Bette y por supuesto porque si no, todo se vuelve color de rosa y ya no habría serie. ¿Ustedes qué piensan? Obvio yo quiero que esten de nuevo juntas.. pero en definitiva no se puedo todo en esta vida. Salu2

    Responder
  58. medem

    Increible la quimica entre estas dos actrices, pq leí q estaban casadas (y ambas hasta se embarazaron rodando l word) pq sino empezaria a tener mis dudas sobre lo que hacen en los backstages jeje

    nadie se pregunta pq dar tanto protgonismo a una jenny que considero q es uno de los grandes errores de l word?

    Responder
  59. lourdes

    Me ha parecido un episodio genial, me hubiera gustado verlo sustitulado entero.Bette y Tina increibles, tienen q volver pq sino me voy ha volver loca.Son una pareja genial y como decia uno de ustedes QUIMICA 100×100. Estoy enganchadísima y desenado que pongan el cap.7.

    Responder
  60. lourdes

    Fatima que vista tienes, pero creo que son tus ganas cariño, como las que tenemos la mayoria.

    Responder
  61. angelvive

    Estoy de acuerdo con Fatima Bette si dice I Love U con los labios pero sin voz «Hizo mimica» lo q pasa es q esta acostumbrada a q la maravillosa Jodie pueda leer sus labios y no tenga la necesidad de decir te amo, si no q lo sepa la otra de manera especial pero en fin…

    JoBette!!!

    jejeje Vil 😛

    Responder
  62. carolina

    estoy deacuerdo con fatima tambien, despues de ver el capitulo unas diez veces ( incluyendo las escenas de sexo), si dijo » i love you», y con una sonrisita picara esa misma que hace uno cuando hace algo divino, si dijo i love you , definitivamente….. y ademas no hay que dudarlo de que se aman, sorry jodi

    Responder
  63. alanis

    Las escenas donde aparecen Bette y Tina son geniales!!!! 😛 pero lo que me llamo la atencion fue que Adele se hiciera el mismo corte de Jenny osea al ver eso como que lo asocie a esas tipicas peliculas donde el antagonista trata de hacer una suplantacion de identidad jejeejje 🙂

    Responder
  64. fabiana spindola

    Concordo plenamente com a fátima e confirmo, realmente na segunda cena tórrida de amor entre bette e tina, ao levantar-se, para ir embora, bette diz «I LOVE YOU», TRANSBORDANDO DE FELICIDADE, mas infelizmente é interrompida por tina qdo fala em jodi, mudando, assim, bruscamente sua fisionomia e é, daí, visivelmente aborrecida com essa interlocução de tina (REPETINDO a cena do episodio 5×05, na festa da casa da jenny, qdo bette pergunta se tina se arrependeu do beijo e tina achando que bette ama a jodi, diz que sim, que está arrependida e que isso não irá mais acontecer, deixando bette com raiva e, não tendo o que fazer, tina pergunta nessa mesma hora se bette ama mesmo a jodi e bette pra não ficar por baixo, diz que sim, e aí tina enche a cara de cachaça de tanta tristeza) elas continuam sem se entender, uma achando que a outra não tem certeza do amor que uma sente pela outra. Dá-lhe mais mal entendido e sofrimento pras tibetteanas, shuahshuahshua 🙂 ESSA TEMPORADA ESTÁ EXCELENTE!!!!!!!!!!!! ENFIM, IC ESTÁ DE PARABÉNS!!!!!!!!

    Responder
  65. fabiana spindola

    Ahhhhhh, só um lembrete pessoal, já saiu o spoiller dos episódios 508,509 e 510 é só ir no youtube e digitar tlw 508 e depois tlw 509, estão todos juntos. Estou esperando pela tradução, ok? bjosssssss 🙂

    Responder
  66. nancy

    oye en vd q soy na fan mas tuya esy super felix por poder leer esto a q en mexico apenas van en la carta tempo yeso aun ni pa cuando la trnasmitan gracias!!!

    Responder
  67. Miralatele

    No, si ya decía yo que tanta felicidad de repente no podía ser, a ver si ahora va a resultar que Bette no se decide y Tina se nos vuelve un chocho loco…

    A mi me gusta mucho Jodie, espero que no desaparezca si al final rompe con Bette, pero es que Bette con Tina, y Tina con Bette… vaya tela!

    Por cierto os habéis fijado en la carita que se le queda a Tina en la escena de la cocina cuando Bette le dice que le gusta cocinar para Angie si están solas porque así parecen «una familia»… y luego va y le suelta «algún día tengo que concinar para ti»… Tina pone una carica de pena que dan ganas de llevársela a casa de refugiada, pobrecica, si es que ellas tres YA SON UNA FAMILIA, ¿es que nadie piensa en esa pobre criaturica con sus madres separadas, que confunde las ratas con «perritos» en el Planet (puppies, puppies!!)?

    En fin, yo esta temporada estoy que pierdo el Norte con la Holloman, me tiene loquica, está más maja que las pesetas, guapa!

    Responder
  68. angelvive

    Estoy de acuerdo con Lara… «llegué a la conclusión de que es probable que Tina y Bette no regresen… Tal vez porque Jodie pesa mucho, Tina se cansa de esperar a Bette» Tienes razon Lara por que por algo ahi se ve que Tina tiene nueva admiradora…. y aun no puedo confirmar si es la venezolana que en una entrevista dijo q su personaje agarraba mas protagonismo en la sexta temporada.. pues sospecho que.. si esa admiradora resulta ser la venezolana que ahorita se me ha ido el nombre… jijiji.. pues… la van a hacer larga… weno eso me da mas esperanzas como JoBettera en fin… que sea lo que Dios.. perdon…»Ilene » quiera…(Es que aca la decision la toma Ilene xD)

    Vil 😛

    Responder
  69. trinity

    Primera vez que escribo aqui… pero no podia dejar de hacerlo… porque este capitulo ha estado de infarto!!! tantas emociones me causó que inmediatamente me puse a buscar un post donde encontrara como drenar todos esos sentimientos con quienes los hayan tenido tambien… y guao! encontre el mejor post! Rogue de verdad escribes fantastico… siento como si te conociera… si no fuera porq estoy en Vzla… jeje.. Obvio que soy una tibettera… y que casi lloro en el capitulo 4 cuando se besaron por primera vez en esta temporada, y casi muero en este con esa doble tanda!!! guao! oh my god! si es que se les nota hasta la confianza con esa escena de la lengua! quede encantada!

    Bueno os seguire visitando y (d)escribiendo…Un besaso

    Responder
  70. angelvive

    Ya me acorde es patricia Velasquez… que saben de ella?? sera la admiradora nueva de Tina ??? resuelvan el pequeño enigma q tengo en mi cabezita… gracias… Vil 😛

    Responder
  71. nena

    oh por dios!!!!!….que escenas!!!..pero desgraciadamente no creo que esto acabebien…no quiero ser ave de mal aguero…pero creo que tina va a mandar muy lejos a bette por su indesicion…espero que no porqu estas dos que quimica tienen!!!…y qu me dicen del cuerpazo de la señora belas??? de 100…saludos y sigue con ese humor tan fantastico rogue!!1..bay

    Responder
  72. checha

    gracias….mil sin comentarios…dios cuanta pasion rouge tengo la 6 pero no se porque solo puedo oirla,la baje de isohunt,estaba tan anciosa,me salvaste

    Responder
  73. arancha

    impresionante, hoy acabo de descubrir esta pagina. de lo mejorcito del 2008. chicas podeis encontrar las 4 primeras temporadas en differentlife en chueca a un precio razonable pero este adelanto es una pasada.enhorabuena

    Responder
  74. paula

    hola , alguna me podria decir el nombre del tema de múscia de fondo del momento en que Bette y Tina hacen el amor por 1ra vez en este capitulo ???. Graciaaaas !!

    Responder
  75. Lili

    WOOOOOOOOOOOOOw!!! me encanto la S5 esas escenas me encantan .. despues de tanto tiempo qe tina i bette habian estado mal esta super me encantaria qe terminaran juntas ellas 2! bette !! la amOOOOOOOooo! Aghhhhhhhhh!! me encanta esta pag de lesbicanarias!

    Responder
  76. I love Bette

    por fin bette y tina en la kama de nuevo!!! fue una escena inkreible, son la mejor pareja de la serie y sus aktuaciones son geniales. ademàs tina es la unika mujer kon kien puedo ver a bette sin sentir celos, jejeje estuvo muy padre el resumen, gracias por ponerlo a nuestro alkance

    Responder
  77. natalia toro

    ESTE EPISODIO DE THE L WORD ME PARECIO FANTASTICO SOY UNA PERSONA HETEROSEXUAL PERO EL PROFUNDO AMOR QUE SIENTEN LAS PROTAGONISTAS DE THE L WORD ES DIGNO DE ADMIRACION ESTAN COMPLETAMENTE ENAMORADAS ME GUSTA LA MANERA COMO ACTUAN LAS ACTRICES LAUREL HOLLOMAN Y JENNIFER BEALS SON EXCELENTES ACTRICES DESPUES DE TANTO TIEMPO PARECEN TAN ENAMORADAS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ SON MIS ACTRICES FAVORITAS DE LA TELEVISION Y ESTA ES MI SERIE FAVORITA BESOS DESDE COLOMBIA

    Responder
  78. Eugenia

    me encanto tu resumen ! felicitaciones. Una pregunta.. no sabes cual es la cancion que suena de fondo mientras jenny y adele estan de compras? suena la cancion entera, busque el nombre y el interprete pero no lo encontre. Te agradeceria mucho. Saludos.

    Responder
  79. claudia

    Hola!! a buenas hora comento el capitulo jeje, a ver si alguien me puede ayudar, he bajado el capitulo en castellano y la cancion de la escena entre bette y tina en la cocina es diferente y me gustaría saber q canción es pero no consigo dar con ella. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies