Seleccionar página

Ilene Chaiken habla de sexo

La creadora y madre de la serie lesbica que nos tiene ahora mismo enganchadas ha hecho algunas declaraciones sobre el sexo y la manera en la que es retratado en [tag]l word[/tag]:

En la serie cada vez tenemos escenas de sexo más inteligentes y específicas. Cuanto más cómodos nos sentimos hablando y retratando el sexo, más sana es la sociedad. Provenimos de una cultura muy puritana, sólo era cuestión de tiempo que las series de televisión mostraran el sexo como una parte natural y normal de la vida

¿Quién vota por ella para presidenta? No, ya en serio, l word ha roto muchos tabúes en cuanto a la sexualidad lesbiana, se han mostrado muchas escenas muy eróticas sobre todo en la primera y en estas ultimas dos temporadas. La verdad es que hoy nos resulta normal pero hace un par de años algo así era imposible, todo era muy subtextual. Así que kudos a Ilene por lanzarse a crear esta serie y regalarnos algunas de las escenas más eróticas que hemos visto. Algunas que recuerdo super hot:

  1. Marina y Jenny en la cama la primera temporada (la primera vez que se acuestan)
  2. Shane y Cherie Jaffe
  3. Dana y Alice en el comedor preparando las invitaciones de boda
  4. Tina y Helena en la piscina
  5. Shane y Paige en el auto
  6. Tina y Bette en más o menos cualquier escena de sexo de esta temporada

¿Cuales son sus favoritas?

Enlace: Quote of the Day | Vía: Ambiente G

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

27 Comentarios

  1. veracruzana

    a mi las favorits umm pueden que sean todas Dana y Alice pero las de tina y bette son emblematicas … pero todas an sido excelentes saludos… desde veracruz mexico…

    Responder
  2. lucia

    hola!!! sin duda alguna (bueeeeno alguna duda si que he tenido, es que hay bastante donde elegir) mi escena de sexo favorita es entre helena y dylan, en casa de helena (3a temporada), me encanta. y por lo general cualquiera en la que salga helena (se nota que me tiene lokita no?) besos!!!

    Responder
  3. OMFGtibette

    mi escena favorita aparte la de dylan y helena en la case de helena, pienso que ahorita en la 5 temporada cuando tina llega a casa de bette, y ella habla todo DIRTY jejeje!! muy buena esa escena. por que es ver a tina en otro roll q no se estaba acostumbrada a ver! y bueno sin palabras de jennifer beals ella es la mejor de todas

    Responder
  4. nat

    las escenas de bette y tina son las mejores, será por toda la carga amorosa que tiene la historia de ambas, las escenas de sexo entre ellas son como la frutilla del postre

    Responder
  5. Bea

    Para mí, la favotira la de Bette y Tina en el 5×06, en casa de Tina, la que empiezan en la mesa diciendo lo del «no se puede comparar» y pasa la cámara a que están ya en la cama. La música me parece que acompaña muy bien además (Honey Honey, de Feist).

    Me parece una escena muy muy erótica, pero también llena de amor, que es lo que para mí la hace perfecta.

    Responder
  6. RataPelá

    bueno, por decir una escena memorable diría aquella entre Bette y Tina cuando ésta estaba embarazada… fue una escena cortita pero intensa. saludos!.

    Responder
  7. Miralatele

    Bea, yo también me quedo con esa escena, además me encanta ese beso al principio, es un guiño a otra escena de Bette y Tina de la primera temporada, después de que intentaran conseguir un donante de esperma haciendo un trío con un chico que conocen en una presentación…

    Responder
  8. Bea

    Toda la razón tienes, Miralatele. Las dos escenas enteras en general son bastante parecidas y también creo que es a propósito: un detalle para expertas en TLW :). Una manera de decir que las cosas han vuelto donde estaban al principio y que las chicas se aman como entonces.

    Entre las dos escenas yo me quedo con ésta por los mil años que llevaba esperando que se reconciliaran.

    Responder
  9. Towanda...

    Bufff. A ver, ¿por dónde empezar? Las de Bette y Tina de esta temporada han sido memorables. También la de cuando Tina esta embarazada y ellas separadas, sonaba «No other Love», y estaba llenisima de sentimiento. Bette con la Carpintera, en el hotel.

    Shane, Shane, Shane. Todas las de Shane y Carmen, todas. A destacar en la cabina del plato de rodaje cuando la conoce. Cuando Shane en su terraza le dice a Carmen que no quiere que se vaya, que echaría de menos su olor: sigue una escena de sexo tremenda. La de la piscina con Cherie Jaffe (¿como no?). Y en la peluquieria que iba a montar a Shane!! La del coche con Paige. De Jenny y Marina en el Planet, en el despacho (Sonando Rigth in Time si no recuerdo mal) y la del baño del Planet. La de Dylan y Helena en casa de esta última. Es muy muy muy buena. Y Las de Helena con la rica de la temporada 4 (¿como se llamaba?), en la cabina de la cabina de carreras de caballos por ejemplo Alice y Dana envolviendo los regalos!! Ouo. La primera de Alice y Tasha tambien es emblematica.

    Ahora mismo no se me ocurren mas pero si me acuerdo de alguna volveré. Que buenos momentos nos ha traido esta serie la verdad…

    Responder
  10. F10 !!

    OMG, la verdad no se por donde empezar, ok, hare mi superrecuento de las mejores, segun yo.-

    1-Shane & Cherie en la picina (OMG, no puedes hablar de sexo lesbico sin esa escena); tambien anexo aki, la escena donde tuvieron sexo en la pelukeria q Cherie le iba a poner a Shane, ese «Fuck» & «Yes, please», no se olvida jeje.

    2-Shane y Carmen en la cabina de audio, cuando se akaban de conocer OMG, dios es q de verdad amo a carmen

    3-ALice & Dana, cuando estan envolviendo los regalos para la despedida OMG, fue genial, neto aprendi algunas posiciones y lugares donde puedes hacer cositas malas jeje.

    4-Dylan y Helena, cuando estan en casa de esta ultima antes de que la demandara OMG, fue genial.

    5-Bette & Tina, todas, ahi no tengo favoritas, todas las escenas de sexo entre ellas 2 me han emocionado.

    BONUS.- No se si cuenta, pero el baile de Carmen a Shane, no lo olvido, neto antes de dormir tengo q ver ese baile, si no, no duermo bien, OMGG el baile; ah y tambien el juego de «too hot» q se avientanen la cama, OMG, no si sigo insistiendo neto amo a carmen

    Responder
  11. BELLUCCI

    hola!! mis escenas favoritas son todas las de bett y tina para mi son las mejores, sin duda.

    Responder
  12. karina

    hola, definitivamente el de dylan y helena, amo a helena y me encanto la escena igual con la que la acusa de violacion o acoso, la escena donde estan en el estudio donde kit graba su demo, wow, estuvo genial…

    tmb de shane con carmen, jenny con nikki cuando se graban, molly con shane wow, ame esa escena porque me recordo unas cuantas cosas cuando estaba aprendiendo jajaja sobre todo cuando las descubren jijiji… lara con danna, marina con jenny, hasta tim con jenny cuando se va de su casa y la pone hirviendo y despues la deja esa escena tmb es muy buena…

    creo que todas las escenas eroticas o de sexo que pasan en the l word son fascinantes… of course tibette and dana y alice wow, me encantan…

    POR FAVOR SRITAS. NO OLVIDEMOS LOS MARAVILLOSOS CIRCULOS DE PAPI CUANDO LE PRUEBA A ALICE PORQUE LE GANA A SHANE…

    EN FIN, CREO QUE YA ME EMOCIONE EN PENSAR TODAS LAS COSAS MAGICAS E INTERESANTES QUE NOS HA DADO ESTA SERIE Y OTRA RAZON MAS PARA NO QUERER QUE SE ACABE…

    PD. quiza una que no me gusto fue la de max con billie esa no me agrado para nada…

    pd2. ¿Es cierto que carmen regresa? me mata la curiosidad amo a carmen tanto como a helena …

    las dejo porque empezare a ver desde la primera temp. para recordar viejos tiempos, hasta ahorita solo recuerdo algunos y ps como siempre entrare en el mundo tan fabuloso de The l word… bye

    Responder
  13. annaIzela

    changoz!!! pz la neta todaz la ezenaz tienen lo suyo pero obvio laz de tina y bette son tan emocionantez… laz del primer capitulo , cuando tinae ztaba embaraza., eztaz ultimaz eztan super hot!!!… la k eztuvo baztante intenza fue aquella en k tina ze entera de lo de candace ,, dezde el cachetadon k le da a bette hazta el sexo duro y el llanto y laz dizculpaz y loz te amo todo en eza ezena fue intenzo!!! super ezena..

    Responder
  14. La Negra

    Es muy cierto amiga, la escena de Shane y Cherrie fue impactante, la de Dana y Alice excelente y quizás una de las mejores es una escena entre Bette y Tina en la primera temporada, cuando deciden hacer un trío y el hombre se va….diosss el contacto de lenguas de ambas tan abiertamente mostrado..me impactó

    Responder
  15. Pola

    Hola a todas, esta serie sin duda da para todos los gustos y es interesante descubrir que tus escenas HOT favoritas son compartidas por otras personas para mi las más intensas HOT siguen siendo las de BETTE y TINA pero en orden irían así: 1. Bette y Tina final primera temporada cuando Tina se entera lo de Candence WOW… 2.Dana y Alice más que una escena de sexo en particular encontré mas HOT la escena del beso en el baño del planet (estos ya los había mencionado en otro de tus post) 3.Jenny y Niki en el closet, en el trailer en esta temporada han sido de lo más HOT 4.Shane y Molli en la habitación de la última WOW, Shane no es de mi gusto pero con Molli para mi saca roncha 5. Bette y Tina en el HOT 1 o sea cocina dormitorio 6.Bette y Tina otra vez y en el elevador… Se me hace difícil el que ya este terminando esta temporada y más aún el saber que la próxima sera la última. SALU2 a todas

    Responder
  16. mairy

    Las de Bette y Tina para mi son las mejores pero mi favorita la que nunca olvido, la que nunca me canso de ver es la escena de la primera temporada despues que se va el hombre que conocieron en el museo. Siemplemente impactante.

    Responder
  17. xochilita

    uuuufff, pues esta temporada ha estado de lo mas hot hot, pero mis escenas favoritas de sex por orden serian:1.-bette y tina en la inseminaciòn 2.-en el trio cuando el tipo se va 3.-tina embarazada y bette besandole su pansita de embarazo, esa me mata, pero creo q la q mas me impacta es cuando tina descubre la infidelidad de bette en la 1er temporada, es como ya lo mencionaron sexo fuerte y no por menos importante el capitulo 6 de esta temporada , q tian va a casa de bette, creo q para mi estas son mis escenas de sex favoritas, ME PARECE CLARO Q DEJE BIEN DICHO Q SOY TIBETTERA, SALUDOSSS

    Responder
  18. secondsago

    las mejpres son de carmen y shane enespecial la de la 2da temporada como extraño a carmennn…..

    Responder
  19. feña

    debo partir asumiendo mi debilidad por shane..de ahi todas las con carmen, principalmente su primer encuentro en la cabina de sonido..pero la verdad todas las de ellas de ahí mis favoritas son: -apoyo todas las de bette con tina, especialmente cuando se «preparan» para la inseminación…las de ellas dos tiene la mezcla perfecta entre sexo y amor..con todas sus variantes -hay una escena que me encanta, no se bien porque, entre jenny y robin (S2), empieza con ellas conversando y se va poniendo mas activa..creo «roads» de portishead la acompaña perfectamente. -el primer encuentro entre alice y tasha…uff tasha -y una memorable es entre bette y candance en la cárcel..quizás no clasifica, ya que no hay «contacto directo»…pero esa escena esta tan tan bien.

    saludos f

    Responder
  20. adriana

    Para mi las escenas de Bette y Tina por que aparte de hacerlo muy bien nos hacen sentir el gran amor que se tienen mi escena favorita es la de la primera temporada cuando tienen el trio y la de al final de temporada cuando descubre tina la infedelidad de Bette otra de mis favoritas son Yenny con Marina

    Responder
  21. ashley

    Bueno pues debo decir k es la primera vez k me atrevo a dejar un comentario, sin duda soy una total lesbicanaria me encanta esta pagina y sobre todo cada uno de los temas k abordan. muuchas gracia por darme esos momentos de emocion al ver los adelntos y los resumenes de mi serie favorita THE L WORD y se k voy a llorarmuy pronto xk se va a terminar la temporada pero esperare con ansias la 6ta.

    Bueno me despido, un saludos a todas las chicas lndas k visitan esta pag. hasta luego.

    Responder
  22. Andrea

    Mi escena favorita :

    Todas las de Bette and tina todas son regias, tienen demasiada quimica y atraccion en cada escena que hacen hasta la pelea por la educacion de Angelica fue genial y cuando terminan el affair en el trailer de Tina fue fantastica hcen tremenda pareja las dos son un gran match que pena que solo nos quedan ocho episodios se las va a extranar

    Thanks

    Bye

    Responder
  23. marisol

    weno ps la verdad ami mgusto la de shane y jenny, cuando estaban enojadas, akien no le gustaria encontentarze asi??????????????????? jeje .saludos desde cardel, veracruz mi email solsol_90@hotmail.com

    Responder
  24. iLiana

    bette y tina!! pereciera qe son las protagonistas de la serie! sus escenas son HOT, HOT, HOT!!… a mi me encanta alice, asi qe sus escenas de sexo HELLLO, esa con dana!! HOT!.. hay una en la qe no pare de reirme, aqella en qe alice le esta enseñando a phyllis lo qe se debe hacer alli abajito! esos gestos qe hacia alice… muy buenos, muy buenos…

    Responder
  25. martinica

    Alice y Dana. Alice es MI FAVORITA, qué pedazo de personaje. Soy hetero. Lo digo no por enorgullecerme de ello sino para que veáis que tb nos gustan las buenas series. Adoro L.

    Responder
  26. May

    Shane y Cherie Jaffe

    Dana y Alice en el comedor preparando las invitaciones de boda

    Shane e y Paige en el auto

    Responder
  27. May

    aunque las mejores son las de CARMEN CON SHANE 😀

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies