mariel-macia-03.jpg

La directora [tag]Mariel Maciá[/tag] que me sorprendió gratamente con su corto Flores en el parque y a quien tuve la oportunidad de entrevistar para este blog hace un tiempo va a estar esta semana en las islas canarias.

Este jueves 3 de abril participará en la mesa redonda La mujer dentro de la industria cinematográfica y la representación de la mujer en el cine. en la sala polivalente del centro de arte Juan Ismael junto a otras personalidades como Ana Sánches Gijón, Patricia Gonzáles y Montsé Alcoverro.

La discusión comenzará a partir de las 20:30 horas y creo que será una excelente oportunidad para escuchar a tres expertas hablar sobre los nuevos esquemas de la mujer en la industria del cine y como no, para convivir con [tag]Mariel Maciá[/tag] que se ha convertido en todo un referente a la hora de crear contenidos culturales dirigidos al público lésbico

Es una lástima que yo este ahora mismo del otro lado del mundo, pero cuento con que alguna lesbicanaria asista y venga a contarnos que tal estuvo la charla.

Enlace: Enik Producciones