Creo que nadie que haya visto L Word podrá olvidarse jamás del personaje de Dana. La muerte de su personaje ha sido uno de los días más tristes de la historia lesbicanaria televisiva. Vamos que a más de una se le salió una lagrima cuando en esta quinta temporada de la serie le hicieron un mini homenaje.

El cariño que le hemos tomado al personaje de Dana tiene mucho que ver con Erin Daniels la actriz que trajo a la vida a esa graciosa tenista que nos saco tantas sonrisas en pantalla y este mes ha ocupado la portada de la revista lesbicanaria Diva que le ha hecho un bonito reportaje en el que han hablado de un montón de temas.

Erin les contó que se sintió muy triste cuando le dijeron que su personaje iba a morir en la serie y que se juró a si misma que nunca más volvería al set. Pero que regresar como fantasmilla en la quinta temporada le dejó un muy buen sabor de boca.

También comentó que esa escena de la tercera temporada en la que Dana acaba de pasar por la mastectomía y todas las chicas están a su alrededor fue muy emocional y que todas esas lagrimas que pudimos ver tanto de ella como de todo el cast eran reales porque sabían que era una de las últimas que filmaban juntas y que después ya nada sería lo mismo.

Pero no todo fue triste en la entrevista, también dedico un momento a comentar lo bien que se lleva con Leisha Hailey y Katherine Moennig y a explicarnos un poco de sus proyectos futuros que incluyen escribir un libro.

Les recomiendo que le den un vistazo a la revista o a la versión en línea que les he dejado en el enlace, porque es muy interesante.

Enlace: The L Word Online | Gracias: Mariel