Que no, que les he mentido, que no es esa la que va cantar pero debería porque ya son muchas coincidencias con la niña porque en mi humilde opinión la están haciendo menos.

Hoy tengo un cabreo que no es normal pero para empezar de manera más positiva empiezo por mostrarles la entrevista que hicieron a la novia de Tania G y que cortaron del resumen de episodio.

YouTube video

Esta semana Tania ha interpretado la canción de Sway junto a Noelia y Mimi y me ha sabido muy mal que no les saliera bien. Las 3 han desafinado y a Mimi se le ha ido el baile 2 veces (a Tania también se le fue una pero no se noto mucho).

En fin que como les digo me ha sabido mal porque Tania y Mimi han trabajado muchísimo esta semana para que el baile les saliera bien, las he visto currar muchas horas extras y me puede que tanto trabajo no se notara en la gala.

Después del salto pueden ver un vídeo de su actuación.

YouTube video

A ver yo no soy experta en música y si que he podido ver que nos le ha salido a ninguna de las tres como era de esperarse pero ¡¡Como demonios han nominado a Tania G antes que a Mimi por ejemplo!! las dos han desafinado pero es que a Mimi incluso se le ha olvidado el baile.

Y es que Tania ha sido mejor no solo que ella sino también que unos cuantitos más que no ha habido uno (para desgracia de nosotros los espectadores) que afinara toda la canción y una vez más la han nominado. No ha quedado en la palestra gracias a los votos de sus compañeros que la han salvado de pasar el mal trago pero poco ha faltado.

Y como si eso fuera poco esta semana le ponen la canción de Ni una sola palabra que será un éxito pero se ve a leguas que esta puesto para mandarla a freír espárragos.

Yo les voy a pedir un favor ya así en plan personal y es que esta semana se gasten un euraco en mandar un mensaje porque la niña salga favorita. Y les pido que lo hagan no porque Tania sea lesbiana sino porque la mujer es un pan de Dios, esta guapísima, tiene talento, trabaja como ninguno, y se merece la oportunidad de estar ahí aprendiendo.

Vamos que yo empece este seguimiento porque la chica era lesbiana pero para mi eso ha ya ha quedado en segundo lugar. Ahora lo que esta en el tope es que es buenisima persona y de esas ya no quedan muchas.