¿Quién no desearía conocer personalmente y en persona a Leisha Hailey? Como esperaba no veo ninguna mano levantada y es que Leisha irradia buen rollito lesbicanario siempre que aparece en nuestras pantallas.

Si eres una fan hardcore de la actriz esta es tu oportunidad de oro para conocerla y disfrutar un ratito de su compañía. Tanto AfterEllen como Ourchart han organizado sendos concursos en los que regalan boletos para el tour que Uh Huh Her esta haciendo por USA y Canadá.

Los boletos solo incluyen la entrada al concierto (así que la oferta es válida solo para las lesbicanarias que vivan por esos rumbos o que estén dispuestas a pagarse el boleto hasta ahí) pero y aquí esta lo verdaderamente valioso, quien se lleve el boleto también tendrá la oportunidad de compartir tanto con Leisha como con su compañera de grupo Camila Grey un rato detrás de escena.

¿Te imaginas tenerla un ratito para ti solita? Yo es que mejor ni lo pienso, para participar solo es necesario enviar su correo electrónico, nombre entero, teléfono y la fecha elegida para ir al concierto (da clic aquí para informarte de fechas y ciudades) y poner changuitos (cruzar los dedos) para ser la elegida.

Así que ya saben si pueden ir no se pierdan la oportunidad de intentarlo y si alguna lesbicanaria sale agraciada exijo fotos. Ah y para las que nos quedamos como los chinitos (nomas milando) aquí hay un par de fotos de Leisha y Cami para no desconsolarnos.

Fotografías por: Lisa Fletcher