Quedan un par de horitas para que la gala de esta semana de Operación Triunfo comience y he pensado que todas las lesbicanarias podríamos seguirla juntas y así ir comentandola todas como las marujillas que somos en el fondo de nuestro ser.

Así que durante lo que dure la gala y hasta que el cuerpo aguante estará disponible en la web el mini chat para ir comentando (también pueden irlo haciendo en los comentarios que ahí no se pierde nada), sufrir juntas o alegrarnos un montón cuando la niña cruce la pasarela y nos podámos relajar.

Yo estaré por aquí en vivo y en directo desde que comience hasta que termine la gala charlando con quien se pase y comiendo palomitas mientras le echo porras a Tania G.

21:30: Que bien les ha quedado la canción con Rosario. Tania G se ve guapísima hoy aunque eso ya no es novedad.
21:36: Tania S está pidiendo perdón, el público aplaude y Risto acepta las disculpas, menos mal porque yo pensé que le iban a meter más caña a la niña.
21:44: Manu lo ha hecho muy bien como cada gala, y a Pablo le están dando caña por alzado.
22:02: Pablo y Noelia lo han hecho bien a secas (Claro que me puede lo mal que me cae Pablo así que puede que no sea imparcial)
22:13: Chipper y Mimi geniales, de momento creo que lo han hecho incluso mejor que Manu
22:17: Anabel y Tania S han desafinado en igual medida 🙁 de momento la peor eso si las dos se veían muy guapas (como cambia Tania S en las galas cuando la arreglan)
22:23: Esther ha cantado y lo ha hecho considerablemente mejor, no bien del todo pero la mejora se ha notado un montón.
22:29: Ruben lo ha hecho bien a secas, ha entrado desafinado pero ese último Noelia que yo estaba esperando con los dedos listos para taparme los oídos le ha quedado mejor de lo que pensaba.
22:35: Virginia no lo ha hecho mal pero tampoco ha destacado, es una lástima porque la canción le quedaba muy bien.
22:49: Nuestra Tania G ha salido algo insegura pero ha terminado muy pero que muy bien. Sandra ha empezado super desafinada y ha terminado bien. Ole por Tania porque con todos los problemas que tuvieron esta semana yo me esperaba un desastre andante y más por toda la presión que le han metido encima y aun así lo hizo mucho mejor que Sandra. Lo triste es que la veo nominada de todas formas porque los jurados la traen entre ceja y ceja y la verdad es que no lo ha hecho del todo bien.
23:14: Esther se ha vuelto a quedar en la academia por encima de Ruben, las caras del jurado son épicas.
23:31: Increíble lo hemos conseguido Tania G ha salido entre las 4 favoritas, al final ha ganado Virginia pero ya se ha llevado una alegría la niña en la noche.
00:02: Ya nos han nominado a la niña :(.