Seleccionar página

Gracias Tania G

Gracias Tania G

Querida Tania G:

Te escribo desde este humilde blog para agradecerte todo lo que has hecho por mi.

Cuando supe que había una chica lesbiana en la nueva edición de Operación Triunfo quise echarle un vistazo por curiosidad pero nada más. Una no ve una chica lesbiana todos los días en la tele por mucho que estemos en el siglo XXI.

Vi tu fotografía y decidí escribir un artículo hablando de lo guapa que eras y de lo emocionante que era tener una lesbicanaria (perdonarás que te haya incluido en la lista pero te lo has ganado en plan honoris causa) en el concurso. En ese momento tengo que admitir que lo que más me llamaba la atención de ti era que eres una chica de muy buen ver pero pasada la segunda gala me dio curiosidad por saber como eras cuando no estabas encima del escenario, así que aprovechando que mi plan de televisión tiene el canal de OT las 24 horas un día por la mañana mi chica y yo decidimos ponerlo mientras nos tomamos nuestro respectivo café antes de ir al trabajo. Y ahí estabas tu super animosa y divertida y las dos nos fuimos de muy buen humor.

A medida que el tiempo ha pasado solo hemos conocido mejores cosas de ti como persona y es que nos enganchamos a despertar con tu buen humor y a reírnos con tus cosas. Con tu sencillez y simpatía nos has ganado a las dos en menos de un segundo. En ese proceso de conocerte mejor en algún punto misterioso del camino me he olvidado de aquello que en un principio me llevo a conocerte, o en palabras más claras que ya no te veía por ser parte del gremio sino porque me encantaba tu forma de ser.

Eres una persona increíble y solo lamento que en la academia no hayan sabido valorar lo que hubieran podido sacar de ti si se hubieran dedicado a potenciarte en lugar de acrecentar tus inseguridades.

Te estarás preguntando a que me refiero cuando digo que has hecho algo por mi. Verás aparte de ponerle un toque de buen humor a mis días, has conseguido algo mucho más importante (a mi parecer) de una manera tan natural que casi ha pasado desapercibida, has conseguido que la gente te vea como una persona y no como una lesbiana.

Si, yo sé que las lesbianas también somos personas pero la mayoría de la gente cuando piensa en la palabra ve el estereotipo que hasta antes de ti pululaba por todas las televisiones o mujeres con uñas largas en poses porno. Pero tu eres distinta, sin auto proclamarte como un ejemplo a seguir o como abanderada del movimiento lésbico has sabido ser tu y te has ganado el respeto de mucha gente porque más allá de cualquier etiqueta eres una excelente persona.

Muchas gracias por aventarte a salir del armario de manera pública y mostrar en televisión nacional y en nuestro idioma que las lesbianas somos personas de todos tipos y colores.

Gracias por ser un ejemplo para esas chicas que estaban por ahí sintiendo que eran raras y estaban solas y que viéndote a ti se han dado cuenta de que hay más gente como ellas.

Gracias por enseñarle al mundo que una chica lesbiana puede tener una amistad pura y llena de afecto con otra chica.

Gracias por derretir nuestros corazones con tu sonrisa.

Hoy es un día triste para el mundo lesbicanario porque los martes ya no podremos reunirnos a platicar que tal te ha ido o de lo mucho que nos hemos reído al verte correr asustada por un abejorro.

No has ganado el concurso y lo lamento con todo mi corazón porque yo sé que ese era tu sueño, pero me gustaría que supieras que te has ganado un pedazo bien grande del corazón de la dueña de este blog y su mujer que siempre te admirarán y que van a seguirte apoyando aunque ya estés fuera.

Atte. Rogue y Genix

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

36 Comentarios

  1. FEMME

    QUIEN ES ESTA CHICA!!!??….ME PARECE MUY SIMPATICA Y GUAPA.

    Responder
  2. FEMME

    COMO QUE NO GANO?….QUE TRISTE….PERO TENDRA MUCHOS FANS Y EL TRINUNFO DE UNA U OTRA MANERA……..EL MUNDO LES….LO EMPIEZO A CONOCER Y A ENTENDER GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES.ME PARECE MUY INTERESANTE TODO O QUE LEO AQUI .

    Responder
  3. Diria

    CUANTA RAZÓN CHICA!!

    MI NOVIA Y YO TAMBIÉN OPINAMOS LO MISMO, TANIA HA SIDO MUY BUEN EJEMPLO, Y NO SOLO POR SU FÍSICO SINO POR SU SABER ESTAR Y MADUREZ. (POR OTRA PARTE, CREO QUE HA SALIDO DE DEL PROGRAMA EN EL MOMENTO JUSTO, YA QUE TELECINCO SE HA PASADO, UN MONTOOOOOON CON TANIA S, LA GENTE SALE SOLITA DEL ARMARIO, NO A EMPUJONES!)

    SALUDOS!!

    Responder
  4. CarmenCR

    Preciosa entrada Rogue! yo estoy igual….super triste y enfadada pero weno ya sabemos como es este concurso ains con lo enganchada k estaba al 24horas solo por verlaaaaa si la hubieran ayudado mas las cosas serian distintas pero tienen a sus favoritos y nuestra kerida tania no era de ellos 🙁 pero weno en este programa ya casi no triunfa nadie y menos los finalistas los que triunfan son los que tienen suerte se lo curran y la gente los quiere asike con un pokito de esfuerzo seguro k tania lo consigue nosotras a apoyarlaaaaaaa

    mucha suerte Tania G!!!! eres una artistazaaa!

    Responder
  5. veracruzana

    ola ke mal ke la ayan sacado se pasan pero wueno desd mexico seguia ot solo por ella pero ya no lo seguire… y la verdad te kedo muy padre esta carta..o comentario… gracias y saludos…

    Responder
  6. zelma

    ayyyyyy que bonito, muy bonito de verdad, se nota que lo has echo con el corazon…… un besazo bye. P.D: Tania G te quierooooooooo!!!!!!!!

    Responder
  7. hira nakamura

    La verdad q yo tb habia pensao sobre eso…xq yo sé q mi madre y muchas madres y muchisima gente vé este programa,y se ha hablado claramente de su sexualidad,pero ella ha demostrado ser una chica totalmente normal,con lo que ha demostrado q niñas lindas,educadas,simpaticas,normales…también pueden ser lesbianas….Además ha sido alguien muy cercana,y con ellos se ha ganado la simpatía de la gente,sin importarle a nadie con quien se acostaba… Y por ultimo,considero q ha sido muy valiente!!

    Responder
  8. Mariel

    Genial Rogue, esperemos que Tania se haga eco de tus palabras, una pena que se haya ido. Pero no hay mal que por bien no venga… seguro sabremos más de ella. Saludos

    Responder
  9. gia77

    Hol

    Responder
  10. gia77

    hola, estoy totamente de acuerdo en que se va lo mejor de OT, hay conscursantes que son infinitamente peores que esta chica y siguen dentro no entiendo la mania con ella, y por cierto Daria yo no he visto mucho pero porque dices «sacar a patadas del armario», ¿que paso con Tania S?. un saludo

    Responder
  11. pAu

    Hola… de verdad me da mucha pena ke Tania G aya salido….Yo ya habia kontratado SKY para verla por ek konfiava ke kon su talento se kedaria… konsidero ke la chika tenia aun mucho ke dar.. y Rogue como siemrpe amiga super linda tu carta espero ke de verdad la pueda leer, por que son palabras muy lindas para una chica muy linda y creo que le servirand e mucho,…. saludos a todas y aunque aya salido ahi que seguirla apoyando para que aunque no sea en OT.. esta chica si llegue al Triunfo… Saludos y besazos a todas!!!!! =>…

    Responder
  12. Conchili

    Jo, qué pena que la hayan echao, con lo maja que es… La verdad es que le daba ese toque simpático al programa, que ya empieza a hacerse pesado despúes de tantas ediciones. Yo, en señal de protesta, lo voy a dejar de ver. Porque, no tengo nada en contra de los demás, pero no les veo sustancia, la verdad. En fin, que estoy de acuerdo con lo que has escrito. Un beso y espero que todo le vaya muy bien a esta chica. Parece un solete.

    Responder
  13. Aloha!!

    Wenass, no tiene nada que ver con el tema pero es que no sabía dónde ponerlo.. sólo decir que hay otra serie que tiene a personajes lesbicanarios y esa es » Los hombres de Paco», además están de muy buen ver..son la modelo Laura Sánchez y Mariam Aguilera, la trama está interesante y están empezando con la relación, así que nada a seguirla.. Besos.

    Responder
  14. martita

    Q bonitoooooo!!!! q pena jolinesss han echado a nuestra Taniaaaa! y lo peor de todo es q a sido tongazo pero bueno y ano podemos hacer nada… ahora esperemos q siga adelante y podamos verla encima de un escenario cuanto antes… te queremos Taniaaaaaa!

    Responder
  15. M.Pei

    Yo quisiera mandar un abrazo muy fuerte para Tania G, pienso que se a ido lo mas grande de operacion triunfo. Mi enhorabuena porque as dado una lección a toda España no cambies nunca y te deseo la mejor de las suertes al lado de tu compañera Laura. Con un abrazo para las dos Paz

    Responder
  16. Wanda

    Hola a todas!!! ayer estube super triste con todo con la salida de Tania g hasta e llorado…que lastima q ya no la pueda ver mas con lo hermosa q es!!!XD Tania g te has ganado mi corazon desde Argentina aca tienes un lugar cuando quieras….besotes y de paso conoces Argentina!!!!T AMO!!!…Coinsido contigo rogue besos

    Responder
  17. ninfita

    he descubierto esta web de casualidad, y me lo he mirado entero de golpe jajaa. Desde aqui quiero darle todo mi apoyo a Tania, por lo artistaza que es, porq le espera un gran futuro y por la imagen que ha dado de nuestro colectivo, que en muchas ocasiones, lo muestran como algo que no es..desde aqui, gracias TANIA. un saludo

    Responder
  18. Jaspe Rojo

    Hola a todas: Estaba cantado que la que sacarían … Enternecedora vuestra carta Rogue Y Genix … Espero que entro por aqui y lea vuestras palabras … Un beso … (F) 🙂 Cuidaos muchooo..

    Responder
  19. F10 !!

    Rogue, creo q lo dijiste todo.. Tania G, aunke yo no tuve la oportunidad de verte en vivo (puesto q no vivo en españa), segui cada uno de los videos en youtube… y la verdad estoy de acuerdo.. eres una persona q vale mucho y q la neta isiste aunke sea un poco cambiar de pensar a mas de una.

    Responder
  20. Yaxen16

    Soy del otro lado del mundo, donde una lesbiana no tiene oportunidad de salir en tv internacional y decir abiertamente que ama a su pareja, GRACIAS TANIA G…

    Responder
  21. obe

    Pos mira, al final me he puesto a ver por internet todo lo que he podido de esa Tania G. y te doy la razón, es una buena persona.

    Un besito y a otra cosa mariposa, chicas

    Responder
  22. DarRoberts

    Hola Rogue

    La verdad es que suscribo todo lo que dices. Hacía mucho tiempo que no veía Operación Triunfo y dudo que vuelva a hacerlo, teniendo en cuenta lo que ha hecho Telecinco con él, pero si un aspecto positivo ha tenido ha sido descubrir a esta chica. Ojalá hubiera más gente como ella en este mundo-

    Y por si quedara alguna duda de la clase que tiene, no hay más que ver la «entrevista» (si se le puede llamar así) que le han hecho esta mañana Ana Rosa Quintana y sus colaboradores y cómo ha salido airosa, con educación y simpatía, a la sarta de tonterías que le han preguntado. Un 10.

    Responder
  23. Rogue

    Sita DarRoberts 🙂 que alegría verla por aquí, a ver si un día de estos nos tomamos un café. Hoy vi en YouTube la entrevista de la que hablas, que asco me dio, mañana hablare de ello en el blog.

    Responder
  24. Rocio C.

    Holaa!! No te conozco de nada y es la primera vez que entro a este blog porke me habian dicho que habias escrito algo de Tania, no he podido evitar la tentacion de escribirte para darte las gracias por escribir algo tan bonito de una persona que tanto admiro, lo estaba leyendo y me he llegado a emocionar un poquito, es precioso de verdad y no la podrias haber descrito mejor, me encanta =)

    1besito

    Responder
  25. nessperenub

    Yo tambien he visto la entrevista y me ha asqueado, con unos comentarios y actitud retrograda, no se, pero me han hecho sentir incomoda mientras que veia el video en youtube, en todo el video me han entrado ganas de coger a tania g y sacarla d ese plató,… anarosa y su ekipo de «profesionales» son capazes de rebajarde a ste grado de sandeces que sobrepasa la dignidad de la persona.

    Responder
  26. tarabette

    acabo de ver la entrevista y la palabra es INDIGNANTE. Vaya gente con más morbo y con más mala leche. Se merecen una queja en condiciones. Aplausos para Tania G, cómo ha sabido estar de bien y que actitud más inteligente ha tenido.

    Responder
  27. Migtiena

    me parece muy fuerte la entrevista de ana rosa quintana, k pasa k para darle mas borbo, tienen k acer esas preguntas y comentarios absurdos. Mirar la carita k se le keda a tania ,pero ella sabe estar aunk se nota k no le sienta bien. Un besazo tania aki ay gnt k apoya y k va a star contigo. Azme un favor NO CAMBIES

    Responder
  28. tarabette

    gracias aloha, por descubrirme la serie los hombres de Paco. El momentazo de las dos chicas es genial. Aun está el capítulo entero en la web de antena 3. Os lo recomiendo a todas.

    Responder
  29. nessperenub

    lo de los hombres de pako k personajes son?¿

    Responder
  30. tarabette

    son pepa y silvia.

    Responder
  31. Tania Gomez

    graaciass!!

    no se que mas decir, pero es muy bonito!

    viva las lesbicanarias!

    Responder
  32. Eli

    Tania, no hemos exagerado ni un pelo. Eres la mejor de esta edición. Pena que no lo pudieses demostrar ahí dentro. Seguro que podrás fuera. Ánimo!!

    Responder
  33. silviabm

    me alegra que Tania G haya leído el post. Sabía que le iba a gustar. Un beso enorme para ella y para tod@s a los que nos ha alegrado un poco verla y oirla. NO CAMBIES NUNCA!!

    Responder
  34. lux

    Querida Rogue y Genix, hemos hablado tanto, tanto de OT, y sobre todo y por encima de Ot, de Tania G. Jolín Rogue, me has hecho llorar con tus preciosas palabras, y justo es eso, ni mas ni menos, eso es Tania G. Mi preiciosa y linda Tania G, buaaaaa¡¡¡¡, ya no podremos disfrutar de su sonrisa, ni de su voz, ni de sus carreras buaaaaaa¡¡¡¡¡¡, pero las tengo a ustedes para consolarme, verdad?. Ya nos veremos y bailaremos al son de Marc Anthony con tu muje´!. Muchos besos y abrazos. La Lux que se apaga.

    Responder
  35. coriito

    oLas mencanta esta xabaLa..yo soy bisexual y no me reconozco aunQue meencantaRia..:S

    si alguien me quiere dar consejos que me agrege a coroporjuan_12@hotmail.com

    Responder
  36. Fran

    Oleee, jeje ya he visto que Tania lo ha leido, sino se lo iba a enviar yo al mail este post, felicidades me encantó jeje.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies