Señoras y señores, hoy estoy en plan chisme de vecinas para traerles la última noticia que pulula por los barrios lesbicanarios.

Dicese que se cuenta que Paquita la del barrio le dijo a Diana la del 23 que su prima Charo le conto que Jodie Foster ya tiene otra novia. ¡Qué escandalo señoras!

Apenas nos enterabamos de que a lo mejor había roto con Cindy Bernard su probable pareja de hace más de 14 años y ahora resulta que en lugar de sufrir el clásico dolor post ruptura, las noches de ver películas románticas mientras te comes tres litros de helado y unas cuantas palomitas, etc la desgraciada anda por ahí viviendo su vida loca.

La supuesta nueva media naranja sería Cindy Mort (Cindy, Cydney…se ve que le gustan con C y con Y) que según su currículo es guionista, productora y lesbiana (lo último me lo he intuído yo que en el currículo no dice nada).

En fin que por supuesto todo esto no son sino rumores lesbicanarios que no han podido ser confirmados y probablemente nunca se confirmarán pero tiene su miguilla saberlos.

Enlace: La nueva novia de Jodie Foster