Seleccionar página

Me robo tu trabajo por mi cara bonita

Me robo tu trabajo por mi cara bonita

Ay señoras el día de hoy estaba yo muy decidida a hablarles sobre salir del armario en el trabajo cuando por casualidad me encontré con un correo en mi bandeja que me bajo un poco la moral. Resulta que una amable lectora de este blog se encontró con otro donde han robado parte de mi contenido.

Eso ya me ha pasado un par de veces, así que ya no me toma desprevenida, alguien copia un post entero y se olvida de aclarar que lo "tomo prestado" de este blog. La primera vez me impacto muchísimo y recuerdo que en ese entonces como yo era un blogger novata le pedí ayuda a Susana que muy amablemente (era la primera vez que hablabamos) me ofrecio consejo y me oriento respecto a lo que tenía que hacer. La segunda y la tercera vez ya no me tomo por sorpresa y me limite a pedirles que cambiaran mi contenido.

El mal rollito de hoy me viene porque el blog que se fusiló mi contenido ya lo había hecho antes, yo hable con ellas y les pedí no que retiraran la información, sino que simplemente avisaran de que era mía mediante un vía y ellas prefirieron borrar el post, me pidieron disculpas y todo bien. Que todas hemos cometido un error alguna vez.

Pero resulta que hoy una lectora que me ha pedido no ser nombrada gracias tu ya sabes quien eres se encontró con uno de mis vídeos subtitulados en esa web. Lo que sería de lo más normal si no fuera porque para que no apareciera el enlace a este sitio han recortado el vídeo y lo han subido a su propio servidor.

El vídeo en cuestión se llama Lesbionic Woman y si no lo han visto aprovechen para hacerlo porque se van a morir de risa en el camino, es realmente bueno. Pueden leer el post original llamado Mi heroina favorita: Lesbionic Woman dando clic en el enlace.

En fin todo este rollo es para decirles que de primer momento me enfade porque hay que tener mucha cara para tomarte el trabajo de descargar un archivo, recortarle los creditos y subirlo a tu propio servidor para no reconocer el trabajo ajeno. Pero luego de cinco minútos de meditación y un beso de mi chica (tengo que admitir que el beso distrajo más que la meditación) me he dado cuenta de dos cosas:

  1. Los subtítulos los hago para que la gente los disfrute: Y si por algún motivo más alla de mi y de la conciencia ajena alguien los reparte sin darme crédito sigue valiendo la pena porque una persona más que no conocía la lengua puede disfrutar de un trabajo lésbico y eso solo nos ayuda a todas a difundir la cultura.<br>
  2. Algo bueno tengo que hacer si a la gente le gusta copiarme: Porque si yo fuera a robarme algo buscaría lo mejor, para que voy a robarme un Atos si me puedo robar un Porshe y me echan los mismo años. </p>

Así que en lugar de enfadarme quiero festejar con ustedes señoras el que alguien haya reconocido mi trabajo (no de la mejor forma posible pero algo es algo) y lo este compartiendo por ahí.

Alcemos la copa por ser lesbicanarias por que hoy me he dado cuenta de que hay muchas que no lo son.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

35 Comentarios

  1. marta

    Es lógico cabrearse por eso, hasta yo me estoy enfadando por el robo. Yo sólo quiero agradecerte que me mantengas al día de noticias lesbicanarias y encima me hagas reír y pensar en muchas ocasiones. Un abrazo. ¡Ah! Tu esposa es una santa.

    Responder
  2. relase

    que fuerte! bueno no te enfades , queno merece la pena .. oye, me gusta el cambio que has hecho en la pagina .. bss

    Responder
  3. sil

    Qué bien, Rogue! ¡Esa es la actitud! Te leo siempre y me produce el más grande de los respetos tu generosidad. Cuando se da de esa manera, con amor, con desinterés, lo que recibís a cambio es, obviamente, mucho más amor. Prueba de esto son todas las lesbicanarias que andan por el mundo acompañadas por vos, y siempre buscando tu compañía. Los que te copian, los que roban, ¿saben lo que significa esta emoción? Un abrazo desde Argentina

    Responder
  4. Maria

    Hola, me llamo Maria. Soy la persona a la que te refieres en este post. Es totalmente cierto lo que dices. Todo. No hay palabra que no responda a la verdad. Pero ojo, solo te diré que si se omiten datos o se desconoce todos los datos, esta verdad cambia totalmente de sentido.

    Yo también tengo datos y no los utilizo como herramienta para desacreditar. Si quieres hablarlo y escuchar, entender y/o dialogar en vez de lanzar las espadas, estoy a tu entera disposición.

    Saludos

    Maria info@lesnoticias.com

    Responder
  5. Clhoe

    ME QUITO EL SOMBRERO. Rogue, has demostrado ser toda una señora. No tengo palabras. Lástima que no haya más personas como tú.

    Responder
  6. daniela

    Uyy que feo lo que hicieron… pero, bueno, de esa gente hay en todos lados. Mis felicitaciones por la página, es una de las mejores que he visitado.

    Un Beso y un abrazo a lo lejos desde Chile.

    Responder
  7. Diana

    Estriste que se den este tipo de cosas….

    Responder
  8. ALEXA

    tu siGUE ADElante rogue…! q este blog nos alegra a mas de una y por supuesto que ahces un buen trabajo!!!lastima q haya personas asi!!!!

    Responder
  9. Isa

    Hola Rogue, que lastima que en este momento me encuentro tan lejos (Japon) porque si puediera te buscaria para dos cosas: una darte un abrazo lleno de toda mi admiracion y segundo te invitaria a una copa de vino para brindar por ti y todas las lesbicanarias.

    Realmente admiro tu gesto, en el que nos dejas bien claro cuales son tus valores… y admiro a tu «Chica» que supo darte ese beso en el momento oportuno… Gracias a ella tambien!!!

    Responder
  10. marga

    no es justo deberías denunciarlo

    Responder
  11. Pats

    Dear Sis: ¡Que no se te bajen los ánimos! y bueno, que te extiendo toda mi admiración ya que si yo fuera tu, hubiera soltado una sarta de palabras poco amistosas, pero tu en cambio te lo tomas con filosofía. A esta chica, ¡Anda! ¡Que nadie te a agredido! yo creo que con una disculpa y una aclaración bastaría. Bueno Roguesina, posts como los tuyos pocos, que no cualquiera tiene la suficiente magia en los dedos como para lograr hacer lo que tu haces. Tu blog y nosotros tu publico te preceden.

    Responder
  12. konata

    que malo esas cosas no se hacen, pero mirarlo de la forma que tu lo hiciste es muy loable, espero que no se den problemas entre 2 sitios cn los mismos intereses y todo es conversable… aps consejo si se comete un error la mejor manera de repararlo no es querer quedar como victima

    salu2

    Responder
  13. Beba

    Vaya, eso es saber dar donde más duele con toda la clase del mundo, tú sí que sabes Rogue. Sigue así, que somos muchas las que te seguimos y agradecemos tu fantástico trabajo. No te vengas abajo, que tú vales muucho.

    Responder
  14. Marcela

    Oh solidarizo absolutamente contigo Rogue aunque el problema que tuviste tu con esa web: http://lesnoticias.com/ no es solo tuyo…ellas roban el contido de varios blog de tema lesbicos y nunca ponen enlaces o dicen de donde lo sacaron

    Responder
  15. Sugus

    Hola Rogue! Te felicito por el modo tan elegante en el que te tomaste el ROBO de material de tu blog. Es algo normal que encontremos en las opiniones o los trabajos de otr@s, ideas que nos sugieren temas sobre los que pensar o desarrollar opiniones o trabajos propios,así la humanidad evoluciona enriqueciéndose de las aportaciones que hicieron otras personas antes que nosotras. Lo que no entiendo es qué de nuevo o qué de especial nos aporta alguien que se dedica

    Responder
  16. Sugus

    a transcribir simplemente lo que otras personas ya dijeron y ni siquiera cita la autoría de la información, apropiándose de ella. A mí esta gente no me aporta nada, con todo respeto.

    Un besote y gracias por tu trabajo diario.

    Responder
  17. -_Yoda

    Creo que se va viendo un poco el cubito de hielo de esa pagina…no sera que quieren promocionarse pq no entra mucha gente??? Mejor ignorar a esa «txusma» jajajaja

    Responder
  18. aqua

    TRES APUNTES A TRES LESBIANAS:

    MARIA: No es educacion, sino cuestion de etica y ser profesional. Creo que el hacer referencia a LESBICANARIAS te hubiera aportado un buen tanto a tu blog. Es como tener un master en Oxford en tu curriculum.

    ROGUE: Sergio Dalma plagio a Tina Turner, no hace falta que te diga con quien me quedo. Y felicidades por crear escuela.

    YODA: ¿¿¡Como se te ha podido escapar Foster!??

    Responder
  19. bluegirl25

    Rogue, plagiandote reconocen lo buena que eres creando este blog. Tú sigue así, y la gente que se dedica a «coger prestado sin permiso lo que no es suyo» demuestra que de imaginación mas bien poca.

    Responder
  20. Ultra

    Hola! Soy nueva por aquí, pero he de decirte que me gusta mucho tu sitio. Sólo decirte que he visto la web de la chica que os copió y, sinceramente, no se diferencia de otras tantas de gays y lesbianas, es fría, impersonal, y sólo pone noticias a mogollón. La tuya, por el contrario, tiene chispa, es personal, y eso se nota y se agradece. Así que si te copian, no te preocupes, porque pueden coger el contenido, pero no el alma, que es lo tuyo. Y, finalmente, ¡¡Enhorabuena!! El blog es realmente bueno. Yo ya le estoy dando muuuucha difusión 😀

    Responder
  21. obe

    Ayyyyyyyyyyyyyy… pero qué te han hechooooo???? Menos mal que todas sabemos que tú eres la auténtica y maravillosa Rogue.

    Un beso, guapetona.

    A ver… en otras culturas se corta la mano de quien roba. Aqui tendremos que cortar parte de algún contenido virtual??? Un hacker, necesitamos un hacker… que sea bueno, bonito y barato.

    Responder
  22. Genix

    Por los dioses y diosas que me colman de paciencia para tratar de ser digna y respetuosa.

    1. Uno: Tengo mujer 4 horas del dia debido a que ambas trabajamos y de regreso a casa The Queen lesbicanaria, osea, Rogue, se pone con el blog por el mero hecho de servir y cumplir con la autoresponsabilidad de escuchar y ser escuchada, de cumplir con aquellas personas con las cuales se siente comprometida de informar y expandir la informacion incluso para la buena gente de esos rincones del mundo en los que no conciben que una serie llamada «Los hombres de Paco» dispongan de dos lesbicanarias que merezcan ser subtituladas al ingles. (En esos momentos en que está por la labor, yo reniego de esas dos horas del día que me corresponde)
    2. Dos: Nos sentamos en alguna terraza un sábado cualquiera, ¿adivinan que tema surge de la nada?. Bueno les daré una pista…Lesbicanarias.
    3. Tres: Lo que esta mal esta mal lo vistas del color que lo vistas, se pinte de la manera en que se pinte, se vea desde el ángulo que se vea.
    4. Cuatro: Es triste, es francamente patético, no sentir la tristeza en si misma, porque sé que aquí se respira algo que desgraciadamente no abunda por ahí: respeto, honor, verdad, transparencia, dignidad. Pero si es triste vivir, convivir, aportar, respetar, la ilusión de la persona que más te importa y ver como cosas como estas sucedan a estas alturas. Sobre todo si a la persona en cuestión jamás, pero jamás de entre los jamases le he escuchado decir un NO, a una petición, a un permiso, a una prestación, a una colaboración, allí donde se le ha solicitado. (Sé que suena a una de esas Diosas a las que nombre, apelando paciencia al principio de este mensaje, pero señoras, yo la vi primero y no fue moco de pavo conseguir que aprendiera a ver mis defectos como tolerable y aceptar casarse conmigo). A parte de eso, no es necesario decir nada más que ya ustedes, chicas lesbicanarias con honores, no hayan podido ver, comprender, entender y hasta ser solidaria con el trabajo que Rogue con todo el cariño y empeño aporta desde este humilde lugar. Lesbicanarilandia la ha comprendido y apoyado tal y como yo misma hago cada vez que algo así se produce. Por todo eso y mucho más, muchas gracias por ser como son.
    Responder
    • Lgay

      si mas vae tarde que nunca, ja estaba leyendo los comentarios y me encanto el tuyo se ve que quieres mucho a Rogue bueno quien no? 🙂 que bueno que la apoyes asi son una bonita pareja. los que roban informacion solo recuerden existe el karma!!!!!!!

      Responder
  23. jen

    lindsay lohan salio del closet de todas es la que menos me esperaba despues de haber salido con tantos hombres

    Responder
  24. Mercedes

    A mi me ha pasado varias veces con bollosferablog. El artículo sobre Claudia contrada lo encontré en varios blogs sin enlace ni créditos, así como el de los asesinatos de lesbianas en Sudáfrica… En fin, supongo que al menos hay que consolarse pensando que al menos se difunde la información qeu se quería dar.

    Responder
  25. iLiana

    Qe bueno qe lo tomes asi! y no te mortifiqes la vida… en definitiva esta es la mejor pagina de noticias lesbicas qe he leido! por lo mismo procuro entrar una vez al dia para enterarme de algo nuevo! Gracias y sigue asi! por qe, como ya te diste cuenta, vas por muy buen camino! En horabuena!!

    Responder
  26. angelvive

    Hey rogue que bueno q lo tomes asi, no vale la pena enfadarse por esa gente, me olvide comentarte que tu bienvenida » Si eres lesbiana pasa paisana, si eres hetero deberías replantearte las etiquetas o si no no estarías aquí (es broma, es broma, relájate) si eres hetero bienvenida también. » la copio una chica q decidio usar las miembros de the l word de mi clan y pasarles esta bienvenida tuya como forma de llamar a las chicas al clan q se creo ella y weno pensaba mandarte un mensaje en el youtube para contartelo, pero weno aprovecho el tema para comentartelo y weno asi hay gente rogue lo unico q atine a hacer fue borrar su promocion de mi libro de visitas del netlog y la muy…. lo volvio a mandar y lo peor es q ni siquiera es original y usa a los miembros del clan para hacer su clan…y tu frase letra por letra para decirles q se unan…en fin ya fue, q les haga provecho a esa gente, un beso. Nunca cambies Rogue. Vil 😛 PD: cuando comento de tu trabajo(cuando subtitulas una serie por ejemplo lo de pepa y silvia) pongo tu cuenta del youtube XD para q sepan

    Responder
  27. Vanesa

    Eeeeeesaaaaaa es Rogue carajo!!!! por eso te leo campeona sos genial. siempre el copete en alto bien a lo tango. Bien nena esa es la actitud ante la vida. Tus comentarios si que valen la pena. Siempre en este juego de la vida están los buenos los malos, los capaces y los mediocres… que cada quien atienda su juego aldon pirulero. Un abrazo argento/lesbicanario.

    Responder
  28. Vanesa

    Genix: Acabo de ver tu comentario. Me saco el sombrero en su honor. Es por esto que creo que un mundo mejor es posile. Gracias Rogue y Genix amense mucho, asi como lo hacen.

    Responder
  29. fernanda

    Tu sabes lo buena que eres, he aquí esta infinidad de mensajes que lo comprueban, todas dandote animos, agradeciendote, y correspondiendo a la labor que haces. Sigue adelante que eres una gran escritora, una gran persona, y por lo que he leido una esposa maravillosa, así que no me queda más que decirte lo que todas ya sabemos eres LA MEJOR, Y LO MEJOR DE LO MEJOR.

    Responder
  30. anyi

    JUM BUENO te roban tus comentarios porque ovio SON BUENISIMOS asi que el que lo hagan solo te deja dos opciones enojarte hasta reventar, o darte cuenta que eres la mejor , y que hay tanta jente que te admira que toma tus comentario y los cobierte en suyos porque simple se dan cuenta que nunca llegaran a ser tan buenas como tu…. gracias por tenerme al tanto de TODO siempre deberas muchas gracias

    cuidate anyi de COLOMBIA

    besos

    Responder
  31. nessperenub

    MIRALE EL LADO POSITIVO AHORA K TE HAN KITADO LA CUENTA, EL VIDEO T LO HAN GUARDAO XDDD, SI ESK..

    Responder
  32. M

    Eres la bomba!

    Responder
  33. andy

    hay un chavo de de mi clase q desde primero nos gustabamos pero no nos deciamos nada como en cinco ocasiones me robo un beso y ahora q estamos en segundo me los ha robado pero mas veces y lo hace luego cuando estoy enojada pero no se que me quiera decir con eso si alguien sabe la respuesta porfavor digamela my correo ailo@hotmail.com

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies