¡Nueva pelí con toque lesbicanario señoras! Apunten en sus memorias The Woman un remake de la cinta con el mismo nombre que se estrenara en 1939.

En The Woman nos van a contar la historia de 4 mujeres inteligentes, ricas y de buen ver que como todas nosotras viven su vida loca hasta que descubren que el marido de una de ellas le esta poniendo unos cuernos del tamaño de la luna.

Si, el guion no es lo que se dice la cúspide del séptimo arte pero si quieres pasar un buen momento riéndote y olvidándote de que tienes que pagar la factura de teléfono astronómica que te llego por hablarle a tu novia a todas horas puede valer.

Y ustedes se preguntarán: ¿y eso que tiene que ver con las lesbicanarias? y yo respondo que nada…vale si tiene algo que ver y es que una de las cuatro que tienen allá arriba interpreta una lesbiana. Puntos lesbicanarios para la que adivine cual de las cuatro es.

¿Pero como lo supieron? (modo irónico on)No era obvio ni nada…(modo irónico off) en efecto Jada Pinkett Smith interpretará el papel de una lesbiana out and proud que estará arropada junto a un elenco cuando menos espectacular. En la cinta podremos disfrutar de las actuaciones de: Meg Ryan, Eva Mendes, Annette Bening, Debra Messing, Candice Bergen, Bette Midler, Lynn Whitfield, Debi Mazar, Ana Gasteyer, Carrie Fisher, Joanna Gleason y Cloris Leachman.

La película esta prevista para llegar a los cines el 10 de octubre pero para ir calentando motores les dejo el trailer que personalmente disfrute mucho, sé que es de lo más simple pero ya les he dicho que yo soy un fácil y nada como hacer reír a una lesbicanaria para llevársela al huerto.

Enlace: Best. Lesbian. Week. Ever. (June 6, 2008)