¿Estás por Madrid y tienes un tiempito libre? Pues no puedes perderte Monólogos de Bollería Fina la obra de teatro producida por Enik Producciones que así a la primera quizá no te suene mucho pero si menciono a Mariel Maciá a quien las lesbicanarias conocemos por dirigir el corto super lesbicanario Flores en el Parque se ve de lejos que estamos hablando de una obra con calidad.

Monólogos de Bollería Fina nos va a presentar a 3 lesbicanarias que muestran nuestra realidad pero de manera divertida e irónica que de lo otro ya tenemos mucho. Esta protagonizada por Beatriz Webe, Isabel Sánchez y Deis Loren y va a estar por Madrid los días 27,28 y 29 de Junio y 2,3 y 4 de Julio en el teatro Libertarte.

Gracias a la gente de Enik Producciones que siempre es muy amable conmigo pude acceder a escuchar una canción compuesta especialmente para la obra que se llama Estereotipos y si toda la obra va en el mismo ritmo estoy segura de que será muy divertida. Yo les pongo dos parrafitos de la letra de la canción para que vayan entrando en el mundo de la bollería fina:

Esta mañana la han visto con la novia
y no lo comprenden porque ademas es mona
ya que esperaban que fuera camionera
es femenina y mueve las caderas

Sé lo que te gusta
sé como te gusta y vas a ver
si no entiendes te lo explico estereotipos
no te sientan bien.

Si quieres saber más de Mariel Maciá a lo mejor te interesa leer la entrevista que me concedió el año pasado y si quieres ir reservando tu boleto puedes hacerlo desde atrapalo.com