Chica busca Chica en Vitoria

Tengo buenísimas noticias que contarles señoras. Esta semana me he comunicado con la gente de [tag]Chica busca Chica[/tag] para comentarles que algunas de ustedes no podían comprar los episodios en Pix Box porque al parecer están restringidos a España.

Aun no tenemos solución pero desde ya puedo comentarles que las chicas han puesto manos a la obra de inmediato para encontrar cual es el lió y que todo el mundo pueda comprar los episodios sin problemas. Y en cuanto la solución este lista me lo comunicarán para que yo pueda contárselas.

Eso si, no todo podía ser malo en la viña del señor porque me he traído conmigo una super exclusiva y es que me han confirmado que habrá DVD de la primera temporada de la serie.

Aun queda tiempo para que podamos comprarlo porque esta previsto que salga entre noviembre y diciembre de este año, así que ya pueden ir poniéndolo en la lista de regalos navideña.

También aprovecho para dejarles algunas de las fotografías del equipo de Chica busca Chica en su visita a Vitoria que Mónica de Enfásis ha tenido la amabilidad de enviarme para su disfrute.