Esta es una de esas noticias que nunca pensé que daría, vamos que me he quedado de piedra porque hoy me he enterado de que mi querida Tania G aparecerá como las diosas la trajeron al mundo en la revista Interviu.

Lo ha confirmado ella misma mediante su MySpace en el que ha intentado explicar su decisión:

Y también quería explicaros que me salió la oportunidad de aparecer en interviu, supongo que muchos de vosotros quizá no lo vea bien pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: para empezar siempre hago top less en la playa (además de que mi novia se empeña en llevarme a playas nudistas je je) así que ahora que he aparecido en OT tengo todos los números de que si hago top less me puedan hacer alguna foto y publicarla en alguna revista sin mi consentimiento. Es por ello que antes de que pase eso prefiero que aparezca un reportaje bonito en vez de unas fotos robadas horribles que saldrían de todas formas y encima sin mi permiso. No creáis que por ello me olvido del tema de la música, por que si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello. En fin, el reportaje si no me equivoco saldrá este lunes. Espero que me entendáis.

Yo tengo que decir que si que la entiendo pero no me la imagino desnuda en plan sexy. Y tengo la seguridad de que se verá muy bien porque es una chica muy guapa pero tengo en mi mente tan grabada su imagen de chica más buena que el pan y super inocente que me cuesta pensar en ella en otro plan.

En fin que para suavizar el noticion he aprovechado para enseñarles una imagen que Genix y yo creamos hace tiempo. El fondo es un dibujo hecho a cero por ella yo solo me encargue de las transparencias. Si les gusta y lo quieren a mayor resolución solo tienen que dar clic en la imagen para verlo en un tamaño mayor.

Bueno me voy a seguir meditando que esta noticia me ha dejado en shock.

Si quieres ver las fotos de interviu da clic aquí (NSFW)