Hace dos días hubo un momento super lesbicanario del que pudieron disfrutar nuestras amigas brasileñas y por su puesto aquí estoy yo para enseñarles las pruebas.

Todo sucedió en la grabación del DVD de la banda «Cheiro de Amor» que había invitado a Daniela Mercury (que para las que no sepan es una cantante muy famosa en ese país) a interpretar la canción «Uma Noite e Meia» junto a la vocalista de la banda Alinne Rosa.

La canción les quedó perfecta pero lo que dejó anonadado a todo el mundo fue que al terminar la canción Daniela Mercury le planto un besazo a Alinne Rosa que se quedo totalmente desconcertada. Las imágenes han estado circulando por todos lados y por su puesto formarán parte del DVD cuando salga a la venta.

En una entrevista posterior Alinne Rosa ha declarado que solo fue un beso amistoso, una especie de broma que hicieron las dos metiéndose del todo en la interpretación (al menos eso es lo que he entendido que hay que ver que mi portugues es bastante dudoso) y que fue algo espontaneo.

Daniela Mercury no ha hecho declaraciones (al menos no que yo haya podido encontrar) y tampoco he podido encontrar mucha información sobre la vida privada de la cantante pero al parecer hace un tiempo corrió el rumor de que estaba enamorada de una arquitecta así que hay alguna posibilidad de que sea del club pero no es más que un rumor.

Eso si podemos relacionarla en nuestro super «chart» lesbicanario con Chica busca Chica porque interpretó una de las canciones que acompaña el capítulo catorce de la serie.

En fin que ha sido un momento muy «britney-madonna» y solo por eso se merece un lugar lesbicanario ¿no creen?

Enlace: Daniela Mercury e Alinne Rosa dão um beijão na boca | Gracias: Polly | Fotografías por: Agência Fred Pontes