Llevaba un tiempito ya sin resumirles nada de las aventuras de Pepa y Silvia en Los Hombres de Paco y la razón era que las chicas salían un aproximado de 3 minutos por episodio. No estaba sucediendo nada relevante en su historia y para ponerles: «Pepa salió y dijo vamos a por ellos. Fin del episodio» pues ni caso.

Pero los dos últimos episodios han tenido mucha pero que mucha miga señoras, en especial el que pudimos ver ayer y que…ejem…que me emociono antes de tiempo y las cosas hay que hacerlas con calma así que voy a empezar por donde es usual ósea por el principio.

Nuestro episodio comienza con Pepa super emocionada porque le acaba de llegar un mensajin en el que una amiga le confirma que le presta su casa de campo durante el fin de semana. A Silvia el asunto no le hace la misma ilusión. Primero porque Pepa le esta acariciando en público en lo que nuestras compañeras lesbicanarias americanas llaman PDA y segundo porque ya había quedado con su padre.

Al ver la carita de perrito triste que se le quedó a Pepa, Silvia decide que le dirá a su padre que tiene que ir al pediatra con Rita para escaquearse y estar las dos juntas. A Pepa la carita no le cambia mucho y Silvia le pregunta que le pasa pero justo en ese momento un inoportuno se desmaya (jejeje) y no podemos saber más.

Más adelante en el episodio Pepa está en el bar ayudando cuando de repente llega Silvia que esta buscando a Paco. Pepa todavía esta un poco rarilla y Silvia piensa que es porque le pidió que no la tocara en público pero la cosa no va por ahí.

Pepa: Estoy enfadada porque siempre tienes que decir mentiras para quedar conmigo, que si Rita, que si el pediatra. Si quedas conmigo dices que quedas conmigo.
Silvia: No, yo a mi gente de mi vida personal le digo lo que se me da la gana. Y tú a la tuya lo que tu quieras pero yo no me meto, y tu no te metas en lo mío.

Pero nuestra Pepa es mucha Pepa y en lugar de enfadarse decide que le gusta el trato y de inmediato se voltea con Julian y le dice:

Pepa: Julian, ¿tu sabes que yo estoy super contenta verdad?
Julian: ¿Y eso?
Pepa: Pues porque me he enrollado con Silvia

Así con todo su morro y con una sonrisa que ocupaba la mitad de la pantalla sacó del armario a la pelirroja que se quedo completamente sorprendida. Tengo que decir que me reí un montón y fue muy gracioso pero porque me tocaba ver, porque eso de que te saquen a la malagueña no se yo.

Pero Pepa no le da tiempo ni de respirar a Silvia porque en ese momento entra Paco y aunque la pelirroja intenta acapararlo Pepa ni corta ni perezosa se le acerca y le dice: ¿Tu sabes que Silvia y yo estamos liadas no? Jajaja la verdad me dio mucha risa toda esa escena, sobre todo cuando Paco intenta hablar con Silvia en plan no te preocupes que no me importa y le sale un monólogo digno de una Gilmore.

Cuando Paco se va Pepa le dedica una sonrisa y un beso volado a Silvia que le responde con un signo por todas conocido y que es internacional así que no necesita traducción (eso si, que conste que fue con cariño).

Y con estas termina nuestro episodio número 22, y no se preocupen que no las voy a dejar picadas, en unas horas más les pondré el interesantísimo resumen del episodio 23 y créanme no se lo pueden perder. Por lo pronto y para que el tiempo no se les haga tan largo les dejo con el vídeo de la última escena ¡no lo vean mucho que me lo desgastan!

YouTube video