Tengo que aprovechar este post para contarles el amor apasionado que siento por la serie de Bones (y para que negarlo por sus chicas también). Desde que la doctora Temperance Brennan apareció en mi pantalla quede irremediablemente atada a eso de examinar huesos. Pero es que hay de donde escoger porque Camille y Angela también tienen lo suyo sobre todo la última que ha coqueteado un par de episodios con el lado lesbicanario.

A las seguidoras de la serie no les tomará por sorpresa que Angela Montenegro pueda tener una relación lésbica y es que han hecho muchos guiños a la bisexualidad del personaje. El más divertido (para mi) lo hicieron en el quinto episodio de la tercera temporada de la serie titulado «La Momia del Laberinto» en el que Ángela y su prometido Hodgins hablan con una investigadora que han contratado para descubrir con quien se caso ella en el pasado (es una larga historia).

La investigadora es un hacha y lo demuestra así:

Investigadora: Angela Montenegro no es tu nombre de nacimiento. Lo cambiaste cuando tenías 18 años porque vino a ti en un sueño.
Angela: Nunca le dije eso a nadie.
Investigadora Si, si lo hiciste. A una chica llamada Roxy cuyo corazón rompiste en el segundo año de la escuela de arte.
Angela: Wow Roxy…

La cara de Hodgins fue un poema jaja. Pero bueno la noticia es que Michaela Conlin (la actriz que interpreta a Angela) estuvo en la Comic-Con de San Diego este fin de semana y reveló que su personaje puede tener romance lesbicanario en la cuarta temporada. Y lo dijo con tan pocas palabras como estas:

Angela puede tener una relación (con) alguien llamado Roxy.

Así es señoras al parecer van a traer a la famosa Roxy de corazón roto a la cuarta temporada de la serie a causar algún estropicio entre la perfecta relación de Angela y Hodgins. Eso si no se ilusionen demasiado porque esos dos chicos son una de las parejas favoritas del público y no creo yo que lo vayan a romper (aunque con los guionistas de Bones todo puede suceder hay que ver que todavía no me creo lo del final de la tercera temporada).

Pues eso chicas apuntense Bones para ver y yo aprovecho para preguntarles ¿Con qué chica Bones se quedan? Yo espués de horas de extenuante sufrimiente opte por Temperance, me puede su inteligencia y mala leche.

Enlace: «Bones» Digs Up Angela’s Ex-Girlfriend for the Fourth Season