¿Recuerdan la película lesbicanaria llamada Loving Anabelle? Si no la recuerdan se están perdiendo de una buena cinta en su colección (a ver si la próxima semana tengo tiempo de hacerles una reseña) a mi novia y a mi nos gusta mucho.

Hoy la he recordado porque he tenido la oportunidad de leer una entrevista que la gente de AfterEllen le ha hecho a Katherine Brooks directora de la cinta en la que comento que está intentando vender la idea de la película como una serie.

No haría una secuela, pero estoy abierta a la posibilidad de en el futuro hacer una serie. Pero no estaría enfocada en Anabelle y Simone. Sería una especie de My So.Called Life para lesbianas: Anabelle como una poderosa chica en el último curso de la escuela que es gay y tiene una madre senadora. Al final de la primera temporada tendría a Anabelle y Simone reconectando y trayendo ese elemento otra vez.

La directora reconoció que ya ha hablado del tema con los actores de la película y tanto Diane Gaidry (Simone) como Erin Kelly (Anabelle) están dispuestas a participar así que es cuestión de que una cadena se interese por el proyecto y podríamos ver un nuevo aspecto de la relación entre estas dos mujeres.

A Brooks les gustaría trabajar con una cadena grande como HBO o Showtime pero no esta cerrada a hacer tratos con cadenas de temática gay como Logo o here! (las últimas tienen menos presupuesto pero son más proclives a aceptar este tipo de material).

En fin que crucemos los dedos para poder ver este proyecto como una realidad porque sin duda saldría algo muy interesante.