Con [tag]L Word[/tag] a punto de terminar las fichas comienzan a moverse para encontrar un remplazo que consiga igualar (y a ser posible superar) el éxito que ha conseguido la serie de televisión de [tag]Ilene Chaiken[/tag].

Hace tiempo les comente sobre una de las posibles sustitutas cuya actriz principal sería nuestra querida [tag]Elizabeth Keener[/tag] alias «Dawn Dembo» y hoy toca hablar de otra serie cuyo piloto ha estado rondando las altas esferas de Hollywood para ver si logra conquistar el corazón de algún canal de televisión con ganas de hacer pasta.

La serie se llama The Seer y si la pudiéramos comparar con una receta de cocina sería como una base de Medium, con una cucharadita de C.S.I y una taza de Bones, mezcle bien los ingredientes y agregue un par de lesbianas para dar sabor y ya tiene la receta perfecta.

«The Seer» nos contará la historia de Guin Marcus, una joven que tiene una especie de poder que le permite sentir la energía que dejan otros. Una vez que Guin entra en contacto con esa energía puede ver cosas que han sucedido ahí y para no variar decide unirse a la policía para hacer el bien y porque seamos sinceras, las chicas en uniforme ponen (ejem…si…lo del uniforme me lo invente yo).

Ahí conoce a su guapa compañera April Reese que a pesar de estar en una relación termina enamorándose de ella y ambas comienzan una relación que termina cuando April descubre que a su novia le quedan solo 6 meses de vida así que esta deja a Guin sin decirle por que.

Guin deja la policía decepcionada y cambia el uniforme azul por los pantalones de mezclilla y chamarra de cuero típica de los investigadores privados, encuentra una nueva compañera de aventuras y empieza a trabajar.

La historia comienza 2 años después de que Guin y April terminaran, cuando ambas se encuentran por estar persiguiendo al mismo asesino serial. ¿Interesante no?

Como pueden ver el piloto no fue rodado con mucho presupuesto pero crucemos los dedos para que alguna cadena pille la serie y podamos ver una versión más pulida de la serie.

Enlace: The Seer