Hoy estoy super contenta porque les traigo una sorpresa de lo más lesbicanaria. Resulta que hace casi un año, para ser exactas el 5 de octubre (lo recuerdo porque fue justo en mi despedida de soltera) estaba hablando con una amiga de este blog y de lo mucho que me gustaría trabajar en un proyecto con ella.
La señorita Moonlight es toda una estrella de la radio y yo le contaba que en lesbicanarias tenía un podcast muy humilde y que en nada se compara con su profesionalidad pero que me encantaría poder hacer algo juntas para todas ustedes.
Estuvimos charlando un buen rato de lo que nos gustaría alcanzar pero las dos teníamos un montón de trabajo y no habíamos podido ponerlo en marcha. Sin embargo hace un par de meses el proyecto comenzó a cuajar y resultó en esto que se llama Cuentos para todas y que será una sección más de este blog a partir de la próxima semana.
Sobre Moonlight les puedo contar que, a parte de ser una chica muy guapa e inteligente tiene una voz que yo considero material para provocar sueños eróticos. Pero que mejor que insertar su propia definición de si misma:
Rogue me ha pedido que os escriba cuatro líneas sobre mí…¡ardua tarea! Vamos allá.
Me apasiona el mundo de la comunicación, especialmente la radio, y soy de las que creo que los medios de comunicación sirven para cambiar muchas cosas.
Creo en una mirada abierta y tolerante a todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Creo en el diálogo como fuerza de acción.
Creo en las causas nobles, y me duelen las injusticias.
Disfruto con la música, el arte, la buena compañía y un buen baño bajo la luz de la luna….
Me encanta explicar historias y con ellas viajar a mundos mejores, y, sobre todo, me gustará que pases un buen rato con estos » cuentos para nosotras».
Moonlight.
Así que para empezar a involucrarlas en este proyecto les presento un pequeñísima probadita de lo que van a poder disfrutar si se quedan por aquí y están atentas en las próximas semanas, esta es la introducción de Cuentos para Nosotras
[display_podcast]
Si son buenos cuentos, espero que los disfrutemos todos/das, la buena literatura no está reñida con la sexualidad.
me parece una idea estupenda. Animo!