Seleccionar página

¡Feliz día de la independencia!

¡Feliz día de la independencia!

Lesbicanarias Bandera Mexicana

Hoy estoy muy contenta porque hoy celebramos el día de la Independencia en México. Este es el segundo año que no doy el grito, algo que me hace sentir un poco triste), pero pienso celebrarlo levantándome a las 5 am de la madrugada a ver el programa especial que van a pasar en el canal internacional.

Es muy gracioso celebrar la Independencia de México en España sobre todo cuando tu novia es española y es la primera en ponerse el sombrero de México y gritar ¡Vivaaaaaaa! Ella tiene la ilusión de, en medio de una celebración del 16 de septiembre, gritar viva España. Y yo por eso siempre planifico mis vacaciones en fechas diferentes que me gustaría que siguiera viva por muchos años más. Por cierto, ha sido ella quien me ha dibujado a la machanguita lesbicanaria portando la bandera. Sí es que tengo una novia increíble.

En fin que en días como estos extraño mucho más a mi familia. El aire que se respira en Durango, la tranquilidad de la gente y la comida de mis abuelas y de mi mamá. Creo que si no hubiera sido por Enny no me habría mudado nunca de México. Porque a pesar de todo a mi me encanta mi país. De hecho ahora mismo pagaría 20 euros por unos 5 tacos de carne asada.

En fin que ¡¡¡Viva México Cabrones!!! (espero que mi mamá nunca lea esto jejeje) y muchas felicidades a todas las lesbicanarias de México.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

31 Comentarios

  1. F10 !!

    A webo, rogue…. como Mexico no hay 2.

    Seria genial ver a tu esposa (NOTA.- Pusiste novia en el blog) gritar viva España a todo pulmon jeje.

    Y de Mexico pueden decirse infinidad de cosas, q si la corrupcion, q si el tercer mundismo, etc, pero la neta, yo creo q todas las personas que nacimos y vivimos aka, nos sentimos orgullosos de ser Mexicanos, por q la neta como Mexico no hay 2.

    Saludos desde Mexico……….y q «Viva Mexico, cabrones» !!!

    P.S.- Mmm, rogue me antojaste los tacos, aunke prefiero los de pastor

    Responder
  2. krito

    Mmmm tacos, qué rico!!! Felicidades a todas las lesbicanarias mexicanas!!! No tengo el gusto de conocer Mexico, pero lo poco que sé basta para encantarme… Acá en Chile celebramos el 18 y 19 las fiestas patrias, asi que lo de andar patriota no es extraño para mí. Saludos a tod@s.

    Responder
  3. Lolafalana

    Felicidades a todas las lesbicanarias mejicanas o (mexicanas) por sus fiestas patrias,disfruten esta fecha, y las que están por fuera de su país, pos nada de ponerse tristes ni melancolicas recordando, uno se lleva su país a donde quiera que esté, eso trato de explicarle a mi novia che, yo soy colombiana, celebro fiestas patrias el 20 de julio y ella me sale con que en Argentina celebran esa fecha el día del amigo,eso le pasa a una por dejar que le roben el corazón de otra parte.

    Responder
  4. Sunny

    Asi es, ¡que viva México! arriba su comida, su gente, sus tradiciones, y sus mujeres!!! jaja, hay que orgullo ser de México y saber que es un pais tan querido en todas partes, a celebrar con tekila y con unos buenos tacos, saludos rougue hasta España, y a toda la gente que celebra con nosotros, alla tambien da el grito, se vale!!! saludos

    Responder
  5. JAcky

    jajaja, q viva!! 😀 Por q como mexico no hay dos!! chinga… 😀 Yo dare el grito con mi familia!! y vere los fuegos artificiales en la tele 🙂 Luego comere como si llevara semanas de no hacerlo!!! y si aplica me comere un par de tacos a tu salud Rogue! 😀

    Responder
  6. NINA

    “Que Viva México”… y que “Viva el TEQUILA en todas sus combinaciones”…Un cordial saludo a toda la comunidad Mexicana en el Día de su Independencia… En especial a “las chicas que están lejos de su patria (Rogue)” disfruten mucho de la festividad… En lo personal me estoy preparando para celebrar el 18 de Septiembre, Upsss, mejor dicho el 18, 19, 20 y 21 de Septiembre (tocó fin de semana largo) …Con cariño desde Chile.

    Responder
  7. Flaka70

    Por aca en Costa Rica tambien celebramos la independencia en esta fecha. Asi que felicidades a los mexicanos, a los costarricenses, y a los demas americanos cuya fecha de independencia coincide.

    Responder
  8. faby

    holaaaaaaaaaaaaa rogueeeeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuuujuaaaaaaaaaaaaaaaa…. jaja feliz dias mis mexiknas y las k no lo son tbm, VIVAAAAAAAAAAAAA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONEEEEEES!!!je ups… aki numas desde el sur de mexico bueno nos vemos lindas bsotes …allos…

    Responder
  9. faby

    MEXICOOOOOOOOOO LINDOOOOOOOOOO Y QUERIDOOOOOOOOOOOOOOO, SI MUERO LEJOS DE AQUI K DIGAN QUE ESTOY DORMIDOOOO Y ME TRAIGAN AQUIIIII… jajjaa rogueeeeeeeeeee como k t toka jeje bueno allos k linda cancion!! bsos las kierooo!!

    Responder
  10. Patty

    Y bueno..el 15 de Sept., también es dia de la independencia de Centro América.

    Saludos desde El Salvador. 😀

    Responder
  11. Harvenheit

    ¡VIVAAAA! ¡Vivaaaa! Vivaaaaaa

    =D

    Responder
  12. la chica de Potedaia

    Viva México 😉

    Responder
  13. Karina

    Vivaaa Méxicooo.. un saludote desde Monterrey..

    Responder
  14. MACKENZIE

    VIVA MEXICO!!!!!! SI SEÑOR!!!!! QUE SE LA HAYAN PASADO SUPÉR EN ESTAS FIETAS PATRIAS Y SALUDOS A LAS QUE FESTEJARÁN PRONTO. BESOS

    Responder
  15. MARISA

    BUENAS TARDES, ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO EN LESBICANARIAS,SOY DE ARGENTINA, MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME LAS NOTICIAS, ME ENCANTA ESTE SITIO! MUCHAS FELICIDADES PARA MEXICO Y TAMBIEN PARA COSTA RICA, POR LO QUE HE LEIDO TAMBIEN FESTEJAN LA INDEPENDECIA ALLI! ESPERO QUE SE ME DE ESO DE VIVIR CON MI NOVIA, YA SEA EN SU PAIS O EL MIO Y PODAMOS FESTEJAR LOS DIAS PATRIOS DE AMBAS ASI TENEMOS MAS FIESTAS JAJA!LES DEJO UN BESO ENORME!

    Responder
  16. Escarlata

    VIVA MEXICO!!! Si, señor. Tacos y Tequila a tu salud Rogue.

    Responder
  17. FEMA

    Ya te llenaste de tacos Rogue jejeje, van otros dos de mi parte, claro, de carne asada como buena norteña AJUUUUAAAAA!!

    Viva México y Viva España!!!!

    También espero estar pronto con mi andaluza preciosa =)

    Un saludo y abrazo desde Monterrey

    Responder
  18. M.J.

    Pos Feliz día a todo México!!!!!! y a su linda gente!!!!! No es x restar importancia, pero el 18 es el de la independencia de Chile, y otro año más lo celebraré en España… como tú Rogue… lejos de mi tierra… Así es q Feliz día pa mis Chilenitos también!!!

    Responder
  19. MONCE

    Viva Mexico que como este pais no hay 2 y saludos Rogue un pozole teqila y unos tacos a tu salud y que te la pases a todo dar en España y no solo Mexico vamos a festejar todo el mundo.

    Saludos desde el Distrito Federal vivan las fiestas patrias.

    Responder
  20. laura

    Estas fechas no es para ponerce melancolicos es para celebrar a toodo pulmon de haber nacido y vivido en mexico por que es la verdada COMO MEXICO NINGUNO.por eso hay que disfrutarlo con tequila,tostadas pozole y todo lo que empieza con te es decir,tortas, tamals, tacos etc en fi felices fiesta disfrutela con todo cariño para todas las lesbicanaria y tambien para las que no lo son desde mi mexico lindo y querido besos a todas.

    Responder
  21. pAu

    Hola espero ke todas esten Genial…

    Yo vengo levantandome de haber ido a dar el grito anoche jajajaja—

    Asi estubo el festejo =P jajajaja…

    tarde pero sin sueño komo dirian espero ke todos se hayan pasado un dia de festejo Poka %$#& komo decimos aka…

    ya aunke ya kasi temrina el dia kiero agregar el buen…

    VIVA MEXICO!!!!!!! =>….

    Responder
  22. Sunny

    ahh rogue, desgraciadamente paso algo horrible, gente cobarde, organizo un atentado terrorista contra mi gente de Morelia, esto es muy triste justo en el grito han explotado dos granadas,nunca antes habia pasado esto, murio gente, mushos heridos, donde quedo nuestro México bonito pacifico? somos gente buena, por que una poca lo arruina todo, hay que unirnos, la violecia se nos esta llendo de las manos!!!

    Responder
  23. Rosario

    Entraba para dar un VIVA MEXICO en mayúsculas desde el mismo corazón de Madrid y de una lesbicanaria admiradora de su música, su gente, su cine y espero que después de volver del viaje de novias, de TODO MEXICO. !que se vayan preparando en Garibaldi para cantar corridos con una servidora!

    Me he quedado parada con el comentario se Sunny y mi apoyo y solidaridad, son momentos difíciles, lo digo por desgracia, con experiencia.

    Un abrazo a todas

    Responder
  24. Michelle

    Wow, muchas gracias por esos saludos. Me encanta tu blog, sobre todo, porque eres un gran ejemplo para eso de animarse a gritar por tu patria, tu familia, y sobre todo, tu amor. Felices fiestas patrias alla con tu mujer.

    Responder
  25. Cantu

    Feliz día para todas las mexicanas 🙂

    Responder
  26. chole

    saludos desde monterrey, n.l. mex. y desde aca nos solidarizamos con la gente de morelia, michoacan comentamos y condenamos los hechos 🙁 Saludos Rogue,es mi primer post, aprovecho y te felicito por tu blog.

                • viva méxico * * * * * * * * * *
    Responder
  27. pAu

    Si desgraciadamente… Paso en Mx. algo terrible kon el atentado en Morelia MIchoacan…. a todas las amigas Lesbicanarias de Morelia siento mucho el susto ke seguro pasaron.. y Deceo de corazon que todas las personas que fallecieron y las que resultaron heridas no sean nada de alguna lesbicnaria ,…

    Me siento muy triste por todo lo ke paso aka en México y no entiendo komo gente sin eskrupulos hace esto… pero buieno ya ke…

    Besos… =<…

    Responder
  28. kantu

    viva mexico cabronaass!!!!!! m nkanta este blog, gracias muchas gracias, todos los dias k llega a mi correo lo checo. yo sabia k eras mexicana desde las primeras veces k empece a leer decia: esta vieja escribe como mexicanay m kedaba pnsando sera española o mexicana hasta k un dia pusiste k venias a mexico tu pais entonces dije pues por esooo es tan chingonaaa a huevoooo viva las mexicanas k stan n otros paises poniendo en alto el orgullo LG de mexico!!!!!!!!!!

    Responder
  29. sara

    me alegro por la independencia de mexico aver si canarias como colonia tambien la logra 😀

    Responder
  30. Vanesa

    Salud! Mexicanaaas!!!!! hermoso país el de ustedes!!! pasional como ninguno en todos sus aspectos.. cultural, patriota, carnal, lxs mejores escritorxs, poetas, lxs mejores pintorxs, tienen mucho para festejar!!! Sor Juana Ines, Fridha, Jesusa Rodriguez, Laura Esquivel… gracias

    Fuerza a la gente de Morelia… todo el apoyo a las familias y amigxs.

    Que VIVA MEXICO CARAJO!!!!!

    Responder
  31. holllllllllla

    hola c0m0 estan miren est0 viva a mexic0 VIVA viva a las chivas VIIIIVAAAAAA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies