Lesbicanarias Bandera Mexicana

Hoy estoy muy contenta porque hoy celebramos el día de la Independencia en México. Este es el segundo año que no doy el grito, algo que me hace sentir un poco triste), pero pienso celebrarlo levantándome a las 5 am de la madrugada a ver el programa especial que van a pasar en el canal internacional.

Es muy gracioso celebrar la Independencia de México en España sobre todo cuando tu novia es española y es la primera en ponerse el sombrero de México y gritar ¡Vivaaaaaaa! Ella tiene la ilusión de, en medio de una celebración del 16 de septiembre, gritar viva España. Y yo por eso siempre planifico mis vacaciones en fechas diferentes que me gustaría que siguiera viva por muchos años más. Por cierto, ha sido ella quien me ha dibujado a la machanguita lesbicanaria portando la bandera. Sí es que tengo una novia increíble.

En fin que en días como estos extraño mucho más a mi familia. El aire que se respira en Durango, la tranquilidad de la gente y la comida de mis abuelas y de mi mamá. Creo que si no hubiera sido por Enny no me habría mudado nunca de México. Porque a pesar de todo a mi me encanta mi país. De hecho ahora mismo pagaría 20 euros por unos 5 tacos de carne asada.

En fin que ¡¡¡Viva México Cabrones!!! (espero que mi mamá nunca lea esto jejeje) y muchas felicidades a todas las lesbicanarias de México.