Seleccionar página

I Can’t Think Straight nueva película lésbica en camino

Hay señoras a veces tengo tantas cosas que hacer que me olvido de lo más importante ¡contarles de todas las novedades que andan pululando por ahí! y es que este mes en lugar de llevarlo yo me lleva él a mi pero no me dejo.

El caso es que hace ya un tiempito vi un trailer que me fascino porque tiene toda la pinta de ser mi estilo de película y me había olvidado completamente de su existencia hasta hoy que gracias a la señorita Ingrid lo recordé y juro que me flagele a mi misma por haber cometido semejante pecado.

En fin que los dos párrafos de arriba son una introducción al estilo gilmoriano para la nueva película lésbica que promete hacer oscilar nuestros calcetines (expresión que robo con todo el cariño del mundo a las cbox girls). Se trata de I Can’t Think Straight que está a punto de empezar la ronda por los festivales lesbicanarios del universo y que ustedes señoras ¡no se pueden perder! y para muestra un trailer subtitulado al español.

La película nos cuenta la historia de Tala una joven libanesa que vive en Londres y que está preparando su boda con su prometido libanes y de Leyla una chica mitad británica mitad india que empieza a conocer porque es la nueva novia de su mejor amigo.

Por supuesto como en toda película que se precie hay un giro dramático que en este caso es el hecho de que ambas chicas se vean atraídas entre ellas, el problema es que muchas veces la razón y el corazón no se complementan adecuadamente y Tala prefiere huir dejando a Leyla con el corazón roto.

¿Será capaz Tala de ser valiente y luchar por lo que quiere? y lo más importante ¿Estará dispuesta Leyla a dejarla volver intentarlo? tendrán que ver la película para saberlo y estas son las fechas que hay al momento y que ya pueden ir apuntando:

  • Hamburg Lesbian and Gay Film Festival Octubre 21-26 (en este festival se hará la premiere de la película)
  • Festival Mix Brasil Noviembre 12- 23
  • Hong Kong Lesbian and Gay Film Festival Noviembre 20 y Diciembre 3
  • Melbourne Queer Film Festival Marzo 18-29

Yo cruzo los dedos de las manos y los pies por que la traigan a Madrid y al «Festival del Sol» en las palmas porque tiene una pinta buenísima ¿No creen?

Enlace: I Can’t Think Straight

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

78 Comentarios

  1. Jaspe Rojo

    Megustaria que venga aquiiiiiiiiiiiiiiii a mi Barcelona Queridaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pleaseeee! Tiene buena pinta …

    Responder
    • karla

      la quiero la quiero si alguien sabe como conseguirla en costa rica que me avisen

      Responder
  2. Harvenheit

    jajajajaja »soy gay» »pero si solo he estado fuera dos horas» jajajajaja esa parte me recordo a mi padre xD.

    Si! se ve buenisima! creo que la descargare ^^ (porque dudo que llegue a méxico).

    Gracias por la info xD. Un beso.

    Responder
    • paula

      de donde la vas a bajar? la busco y no encuentro nada.

      Responder
      • alina

        ya la pudiste conseguir?

        Responder
  3. sara

    buá ojalá la traigan ^^ tiene buena pinta 🙂

    Responder
  4. Euzinha

    Ya con trailer me quedé enganchada. Promete un rato agradable… Al igual que Harvenheit dudo que llegue a México. Harvenheit, si logras descargarla porfa pásame el tip. Gracias Rogue por la noticia, estaré pendiente

    Responder
  5. shia

    que buena pinta que tiene la peli ! ya quiero verla… pero dudo que llegue a ecuador, aunque por ahi rogue espero que nos pases mas adelante el link si hay algun sitio online de donde bajarla ! =)

    besos

    Responder
  6. Seiya

    Y con lo HOT que son las libanesas y las indias!!!!! XD XD XD XD XD XD XD

    Responder
    • yessenia

      yessi1522@

      Responder
  7. maría

    xdxd esa peli promete un buen rato de cosquillitas en el estómago, rogue espero que no mantengas informadas sobre cuándo llega la peli a españa, internet… donde sea, amos, un besote

    Responder
  8. Sophie

    Una cosa Rogue, (no tiene que ver con el trailer aunque sí por la forma en la que me enganché a Lesbicanarias) en youtube colgaste hace mucho un montaje de The L world con la canción de «Que lloro» de Sin bandera (o algo así).. hace unos meses que descubrí que ya no estaba… me fastidió mucho en su momento…pero es que me gustaba tanto!! no podría tenerlo de alguna forma? No se porqué no me lo bajé cuando podía….cuando escucho la canción recuerdo perfectamente el video (de la cantidad de veces que lo he visto) pero youtube ya no es lo mismo…..

    Responder
  9. Vane

    me e n c a n t o ! ! ! ! ! JAJAJA que ganas de verlaaa!!! se me hace q debe ser al estilo de «Imaginanos juntas» sieeeempre una boda «Straight» entre medio jaja. Que buena aclaracion Rouge del significado de esa palabra y q buen juego que se plantea en el titulo.. me encanto!

    Lástima q estas pelis no salen en los cines de Arg. tendremos q esperar a nuestro querido festival «DIVERSA» que se hace en Buenos Aires y que desde allá decante hasta estas provincias… que laaaargo camino por recorrer… Esperareee ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. (voy a morir de la ansiedad en algun momento, lo se…)

    Gracias ROUGE sos genial!!!!

    Responder
    • Velma Kelly

      @Vane, es muy cierto lo que decis!!! q largo se hace el camino hasta q esas peliculas llegan a argentina!!! y si es que llegan!!! me parece q esta peli esta buena.. y si, debe ser muy al estilo de «imagine me and you» que me encanto… bueno, eso nada mas.. queria compartir el sentimiento de falta de «lesb material» por estos lados del continente …besos

      Responder
  10. Gabriela

    se ve bien termine de ver hoy la de save face esta buenisima me encanta vivian esa pelicula es de coleccion camara bye

    Responder
  11. trinity

    es un honor que «los calcetines oscilen»aqui,en esta gran casa,en nombre de todas las cbox girls un saludo enorme..

    Responder
  12. la chica de Potedaia

    Tiene buena pinta, y el juego de palabras del título es genial 😛

    Responder
  13. faby

    que lindaa sta eso… sta buenisima… la esperamosmcon ansias besotes allos…

    Responder
  14. lady

    haaaa pero q tan chevere una pelicula mas para mi coleccion….bueno de aqui a q llegue por estos lares..ta como complicadito pero se esperara con anscias….. ahora q venga la politica…amigas lesbicanarias (q pena Rogue tomarme tu blog pa’ estas cositas…) sera q entre tantas d nosotras hay algunita niña venezolana q me diga q carajos le esta pasando al cafre de chavez!!!!…en fin….un gustazo..la peli se ve como buenita….jejeje

    Responder
  15. pAu

    Este Trailer ya lo habia visto y tmb me enkanto!!!…

    solo ke pense ke era de una movie ke ya estaria en el cine o a la renta!!!…

    me enkanto pero pues tengo menos oportunidad de verla ke toodos aki jajajaja…

    Besos Xiao…

    Y si La vdd se ve buenisisisisima jajajaja….

    aora si me voy Xiao =>….

    Responder
  16. kary

    se ve buenisima lastimamente vivo en el ultimo lugar del mundo, y veo dificil que llege aca, definitivamente voy a tener que irme a vivir a españa jajajajajaaja

    sludos

    Responder
  17. MACKENZIE

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME ENCANTO EL TRAILER, SE VE QUE ESTA CHEVERE LA PELICULA, OJALA QUE LA LLEGUE A VER EN MÉXICO, SINO A BAJARLA DE INTERNET.

    SALUDOS

    Responder
  18. peixesapo

    Uy, pero los calcetines que oscila Rogue son de una materia especial 🙂 . Gracias por la mencion maestra. Eres mi telediario.

    Responder
  19. krito

    Me encantó!!! Kero verla!!! El problema es que vivo en el ultimo rincon del mundo…coincido con varias y me deberé ir a vivir a españa!!! Gracias Rouge por todo

    Responder
  20. Abzis_

    se ve buenisima la descargare! gracias rogue 😉

    Responder
  21. veracruzana

    ola acabo de ver una peli asi como la de la novia de la novia asi como de eu no esta de un gran guion pero pues pa’ una sabado en casa yo la baje se llama «los lios de gray » o en ingles es Gray Matters aki esta el trailer http://mx.youtube.com/watch?v=4QcAFbGJv6k por si no sabian de ella… bonito dia…

    Responder
  22. Campanita

    Cuando vi el trailer me encanto, y prometo demasiado ojala llegara a Mexico pero lo dudo, gracias Rogue que hariamos sin estas notas, esperemos que despues la podamos descargar, besos.

    Responder
  23. maria alejandra

    me ha gustado mucho se ve buenisima ojala que venga a venezuela(aunq lo dudo) jajaja ya la vere en internet

    Responder
  24. Carla

    Llegara a Peru jejejejeje lo dudo q importa me conformo con verlo en Internet…

    Responder
  25. ner

    creo k esta peli me va a encantar!! k ganas de verla!!

    Responder
  26. Ixe

    Hce unos días me enteré de la película y ya estuve tratando de bajarla lo que no sabía es que apenas está llegando a las salas, alguien sabe de alún sitio donde ya esté y se pueda bajar??

    Saludos desde México, D.F

    Responder
  27. Olga

    Hola Rogue! Me ha encantado el trailer de la peli, seguí buscando información sobre ella y… cuál fué mi sorpresa? La directora, había hecho otra película anterior «The World Unseen», con las mismas protagonistas, y también parece que se intuye una historia lesbicanaria. Seguro q tu Rogue podrás saber mejor que yo como va todo esto. O quizá ya sabías de ella y me estoy repitiendo.. De todas formas, aquí lo dejo!!

    Saludos!

    Responder
  28. Lila

    si yo tambien creo k la descargaré porke tambien dudo k llegue a Chile… Saludos

    Lil

    Responder
  29. kiwi21

    Wooooooww se ve demmm linda, ya quiero verla, gracias Rogue por esa version subtitulada…es increible la historia tan linda de Tala y Leyla y por cierto ellas no estan nada mal ;D

    Saludos

    Responder
  30. MaR & CiA

    Uf esta peli pinta de puta madre, ya he podido ver algunas otras y tengo mil ganas de poder ver esta. Ahora lo guapo sería poder verla en la gran pantalla, pero dudo que salga en cines, no????en fin ellos se lo pierden, un beso a todas… PD: hoy el orgullo de ser lesbicanaria se me ve reflejado mas que nunca, fuí a comer con mi novia a un italiano, no dijimos nada especial al camrero y nos sirvió la comida con forma de corazón, «especial para la pareja» hoy lo flipo. jeje, perdon por el comentario, pero queria compartirlo con alguién. Saludos

    Responder
    • Rogue

      Que bonita historia Mar :), gracias por compartirla, son de esas cosillas que alegran el día ¿verdad?

      Responder
  31. x27

    Hola, soy de Peru, alguien sabe donde puedo bajarme la pelicula???, intente bajarme de una pagina pero me lleno la compu de virus (bu!), se los agradecere un monton!!!!

    Responder
    • Maffy

      @x27, Tal vez el Sr. Ares te ayude.

      Responder
  32. Maffy

    Se ve que está excelente la pelicula..espero verla pronto. Gracias por los subtitulos Yoda.

    Responder
  33. Krmen

    Hola…. yo soy de Venezuela y estoy segura de q esa peli no llega al cine ni de casualidad en mi país, la busque por ARES pero no esta, alguien me puede decir por donde la descargo, por fis… por fis.. gracias a quien me haga el milagro….

    Responder
    • marian

      hola la puedes descargar de este blog: fuck-vida.blogspot.com tambien esta una protagonizada por la mismas actrices q se llama the word unseen muy buena ambas tambien soy de venezuela

      Responder
      • Krmen

        Hola ya la estoy bajando por emule… pero acepto todas las opciones que me eviten seguir esperando…jeje, tengo la primera parte descargada del blog que recomendaste pero serias aun mas amable de decirme con que programa abro el archivo ra, porque use todo mi repertorio y nada que se abre, probe con VLC, Media Player, QuickPlay y aun no he podido ver nadita…. mas chimbo vale!!!!

        Responder
        • Rogue

          Se abren con un programa llamado WinRar es gratuito 🙂

          Responder
        • marian

          descargas las 8 partes y como dice Rogue las abre con winrar yo personalmente uso un reproductor q se lla bsplayer tambien es gratis y tiene muchas utilidades y bueno si no quieres esperar te la mando por zoom jeje

          Responder
        • Krmen

          Gracias por la ayuda…. mas lindas ustedes!!!! lo del zoom no es tan mala idea… jajajaja, gracias.

          Responder
        • Krmen

          Hola…. adivinen? Ya la vi… YUPI!! por fin, me encanto, definitivamente la espera valio la pena, es super linda, bastante ligera, pero es genial para pasar un rato agradable,y le doy la razon a quienes la comparan con Rosas Rojas,muchas muchas pero muchas gracias por ayudarme,Rogue, Marian y ShadowCat…. son lo maximo que lindas…. gracias… gracias

          Responder
        • marian

          Que bien que te haya gustado, a mi tambien me gusto mucho, bueno yo tengo muchas peli de ese genero asi q estamos a la orden…:)

          Responder
  34. ShadowCat

    … bueno, por si alguien no la ha encontrado todavía la película está con sub en español en el emule os dejo el link …

    ed2k://|file|I%20cant%20think%20straight%20sub.%20spanish.avi|701386752|07B86BA923B3203F7211B24CE530981C|h=33LTABH5Z7QI4YKSHUEO44BLA24UX5GR|/

    Responder
    • Krmen

      @ShadowCat, Gracias…. la voy a buscar por alli, muy amable de tu parte…

      Responder
      • ShadowCat

        @Krmen, un placer … además es la peli, la acabo de terminar de ver ^_^ … a disfrutarla …

        Responder
  35. keykey

    hola la que quiera que le pase la pela con subs en espanol io me ofrezco a pasarsela con pando px me dan sus mails y ya =D tengo lqs dos que han hecho estas actrices aver px me pasan sus mails y listo.

    Responder
    • Monserrat

      Hola Keykey te dejo mi correo monserrat_2007@hotmail.com para que me envies please las pelis que ya me muero por verlas…gracias

      Responder
      • alina

        eyy monse… si ya te pasaron la movie m la mandas a mi correo pls.. alina_mm@hotmail.com graX!!

        Responder
    • tere

      hola me gustaria que me la pasaras plis he hecho todo y nomas no la he podido ver y me encanta esa peli plis te dejo mi correo es tetecuas0406@hotmail.com te querré si me solucionas mi problema gracias….

      Responder
  36. isablita

    alguien que me diga de donde la bajo por favor!!!!!!!!!

    Responder
    • Krmen

      Hola isablita, yo la descargue de un blog que me recomendaron aqui mismo, se llama fuck la vida, buscalo en google, este blog es una maravilla no solo encontre I cant think straight, tambien pude descargar otro monton de pelis, espero que te sirva y puedas ver la peli yo la estuve buscando mas o menos 5 meses y aqui me ayudaron espero hacer lo mismo por ti, porque esta peli merece ser vista….

      Responder
  37. dan

    La pelicula esta genial.. yo ya la baje y en serio que se las recomiendo al 100% toooodaaas las mujeres que salen estan bellisimas la mama de tala, la hermana, leyla …. todaaaass!!!

    en serio bajenla

    Responder
  38. mariel

    por supernova tube pueden descargarla completa la pelicula es supe buena

    Responder
  39. mary jael

    queria saber en donde puedo descargar la pelicula me encanto e visto pedazos pero no completos me pueden decir donde descargarla

    Responder
  40. mary jael

    me encanto

    la pelicula quisiera saber

    donde la puedo descargar

    alguien mne puede

    decir besos

    Responder
  41. luuuu

    yo tb m muero d la intriga por esta peliiii, si yo tb kisiera saber donde se la puede descargar porfa el o la q sabe avisennnn!!! besitos

    Responder
  42. lala

    ya la vi…nu nu nuuu esta genial…aparte tala esta bellisima…me encantan este tipo de peliculas se sienten cosas mas lindas que cuando vez una pareja comun hetero….jojo me tengo que preocupar…como ellas!!!…genial genial genial peli…que ieguen a mexico ese tipo de pelis siempre siempre

    Responder
  43. querubina

    eee yo la encontre en Ares y esta subtitulada… cielos amo a estas mujesss, la pelicula es realmente buena y ellas hermosas..la recomiendo 1000000%

    saludos..

    Responder
  44. Kle

    me entere de buena fuente que despues de la premier de i can´t think straight y the world usseen donde lisa ray y sheet participan nuevamente tuvo tanto exito que la peli de i can´t think straight se vera en la pantalla chica si asi es chicas saldra una serie donde se amplearan los horizontes de tala y leyla que emocion espero que salga muy pronto la serie

    Responder
  45. sapito feo

    por fis, diganme conque nombre encontraron la película en Ares, por que ya la he buscado pero no la encuentro..plis!!!

    Responder
  46. YEYE

    hola, tambien me encanto esa pelicula, la vi con mi novia y a ella le fascina, por cierto que linda es lisa ray, les solicito ayuda…vivo en buenos aires y no conocemos grupos de lesbianas, nos gustaria salir a bailar o a tomar algo…alguien me podria decir como integrarnos puesto que no conocemos a lesbianas que hallan salido del armario

    Responder
  47. YEYE

    POR FIS…AHHHHH lamento mucho la enfermedad de lisa ray pero nosotras nos unimos a ella en apoyo espiritual. besos

    Responder
  48. carito

    wooow!!!! es… linda! parecida!!!

    Responder
  49. jeli

    oa! io ia vi esta peli tan lynda y bueno m enkanto me rekuerda my vida xk io tmb deje a my novia claudia x star kn un xiko y too x alejarme d problemas d evitar k la gente me mire mal y ahora stoy pagando xk ia no teng nada kn el y intento hablar kn ella para k m perdone xk aun la amo y aunk stemos lejos aun la siento aki en my destrozada alma… claudia si al menos pudieras leer esto perdoname lynda se k te falle otra vez! t necesito knmg n m importa nada kn tal k t kedes knmg t amo claudia! i cant think straight lo maximo! my msn es yulenatatuvolkova@hotmail.com para algunas amigas lesbianas!besos a todas!

    Responder
  50. hanna

    holaaaa alguien puede pasarme la peicula I cant think straight no la encuentro,,,, mi email es hannasaenzzz1@hotmail.com porfavorrrrrrrr

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies