Si son lesbicanarias desde hace tiempo seguro que tienen claro que soy una gran fan de Xena y por ende de Lucy Lawless. Y no hace falta andar mucho por aquí para saber que L Word también está entre mis series favoritas así que el día de hoy lagrimas de emoción ruedan por mis mejillas señoras porque Lucy Lawless acaba de confirmar que tendrá un papel en la sexta temporada de la serie.

Lo ha hecho mediante un mensaje en su club de fans oficial donde con una frase nos ha dejado a todos conmocionados:

También, esperen verme en The L Word en algún momento. No puedo decirles nada aun — esta muy dentro del clóset.

Al parecer no es la primera vez que la gente de L Word se pone en contacto con Lucy, que hace tiempo declaró en una entrevista para Advocate que le habían propuesto algún papel al inicio de la serie (al parecer era el de Marina). Pero por fin se nos va a hacer el ver a esta super actriz en la serie más lesbicanaria que hay.

¡Si es que no podía ser mejor!…bueno…podría…si invitaran a [tag]Renee O´Connor[/tag] y fueran la pareja que todas hemos soñado en tantos fanfics ubers. Ejem…bueno después de este mini flipe solo me queda decir dos cosas: la primera es que hay que actualizar nuestra lista de personajes confirmados para la sexta temporada de L Word y la segunda es que desde ya se abren las apuestas lesbicanarias para tratar de adivinar con quien se va a enrollar. ¡Mojense señoras que la que le atine se lleva la gloria lesbicanaria!

Enlace: Lucy’s Blog | Mil gracias a Xardok por esta buena noticia