Seleccionar página

Lucía Méndez y Verónica Castro seran pareja en Mujeres Asesinas

Lucía Méndez y Verónica Castro seran pareja en Mujeres Asesinas

Esta noticia me ha dejado totalmente sorprendida señoras, resulta que acabo de enterarme que las famosas actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro van a interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.

El rumor viene de buenísima fuente porque el que lo ha soltado el mismísimo escritor de la serie Carlos Pascual con estas palabras:

Hay un capítulo espléndido, que es una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro; una es vestuarista y la otra arquitecta, y bueno hay ahí un problema muy fuerte, hay una violación, en fin, ya será como contar toda la historia.

Pedro Torres también confirmó que las dos actrices participarían juntas en un próximo episodio aunque no quiso hablar mucho sobre la trama del mismo tan solo indico que «será siempre y cuando les tengamos un buen guión que sea parejo»

Yo no sé que pensar, por un lado me parece interesante que saquen el episodio (aunque la trama me da repelús desde ya) pero por otro me suena a explotar rumores al por mayor para darle más fama a la serie y es que como cualquier mexicana sabe ambas actrices han destacado por la rivalidad que siempre ha existido entre ellas y por si eso fuera poco se ha especulado mucho con la supuesta homosexualidad de Verónica Castro (incluso se decía que salía con Yolanda Andrade). Así que esto me huele a un intento de levantar las carreras de las dos actrices a base de los chismes que esta noticia va a levantar.

Y si es así han acertado de lleno porque la prensa mexicana se ha esmerado en anunciar este nuevo episodio. Sea como sea siempre es interesante ver como las cosas van cambiando aunque sea poco a poco en la televisión mexicana. Y es que hace unos años hacer un papel así sería impensable para cualquiera de estas dos actrices así que en cierta manera esto tiene su lado positivo ¿verdad? En fin habrá que ver la serie para juzgar apropiadamente, yo espero que sea de verdad un buen capítulo.

Enlace: Prevén que Verónica Castro y Lucía Méndez interpreten a pareja gay | Mil gracias a Vilandras por esta noticia

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

20 Comentarios

  1. Vane

    Mujeres Asesinas es una produccion realizada en argentina y vendida a varios paises.Increible realizacion, impresionantes historias muuuy recomenda esta serie. En la Version Arg. la presentacion es con música de Bebe.

    Este fue unos de los capítulos mas bellos que puede ver, aparte con dos actrices de estos lares que son unas diosas Romina Gaetani y Carla Peterson . DIOSAAAAAS!!!!

    Te djo Rouge un atajo para ver parte del cap. y compartirlo tb con todas tus lectoras: http://es.youtube.com/watch?v=1pj8GtGh1uc&feature=related

    para moriiiirse!!!!

    Espero q sea este el capitulo con Vero Castro y Lucia Menendez!

    Las quiero besotes

    Responder
  2. Rogue

    Hola Vane:

    Si sabía que estaba basada en la serie argentina, de hecho he visto un par de capítulos y es muy buena. Pero no sabía que este episodio también había salido, que interesante! y que bueno que sea un buen capítulo.

    Te he editado el comentario para no spoilear a la gente que quiere verlo sin saber el final 😉

    Responder
  3. juls

    pues q buena noticia la serie arg es buenisima,e visto algunos cap,,, ak en colombia tambien dan mujeres asesinas y tiene bastante publico, los guiones son estan muy bn diseñados la verdad,,,espero q si sale el cap en mexico rogue nos tenga todos los detallitos jaja saludos!!!!

    Responder
  4. Vane

    Muy sabia decision de editar el coment.. cuando lo envié me di cuenta …. gracias por estar en tooodos los detalles amiga!!!!

    Un abrazote

    Responder
  5. mariel

    en argentina, ese capitulo del que vos hablas que quieren versionar en mexico, lo hicieron romina gaetani y florencia raggi, pero tanto este capitulo o el del que habla vane… no tienen desperdicios… eso si solo para verlo por su buena realizacion, por que yo espero que nunca me pase algo asi en la vida real, ja saludos!!!

    Responder
  6. Jaspe Rojo

    Verónica Castro y Lucía Méndez 😐 juas … la colorina con la salvaje jajaja Que risa , con esas pintas !! Bueno seguro que será buen episodio, veremos si se soportan ! Un abrazo a todas !

    Responder
  7. chole

    no he tenido la oportunidad de ver la serie argentina,pero 1a. temporada de la versión mex. estuvo buena (ke por cierto la van a pasar en t.v. abierta) a ver esta 2 temporada ke tal esta y ojala ke este capitulo deje un buena impresion de nosotras las les pq depor si depor si esta muy estigmatizado ser les por aca. Y si ke va a levantar comentarios de todo tipo ese capitulo, por la rivalidad de años de la lucia y la vero, ke donde se paraba una no se paraba la otra (jeje..) y por el tema del capitulo y por supuesto lo d vero ke si es gay. ya vermos…saludos chavas!

    Responder
  8. ana K

    pues realmente no m agradaa, no m llama la atencion este duo, pero bueno grax x la info roguee, saluditoooos, aki mi post nenaaas desd mexico ahahaha 😛

    pepa y silvia, cuando inicia nueva temporada???

    Responder
  9. dra x

    Uy eso si es noticia q bueno q ya nos stemos abriendo mas el tema ,aca en mex ,aaa y chikas mexicanas y todas aquellas q tengan la posibilidad de ver la serie TERMINALES con Ana claudia talancon les aviso q no c pierdan el prox capi dond segun la prensa ana claudia y ludwica paleta van a tener escena LES abra q verlo no creen??? Les paso el dato para hacernos un poquitin d iluciones al ver a stas 2 chikas guapisimas en un rol mas «pegadito»jejeje saludos desde mty mx el lunes 29, 10 pm hra de mex abusadas reynas ok.

    Responder
  10. pAu

    wOw!!!!

    De vdd me a soprendido la noticia!!!…

    COmo buena mexicana jamas me imagine ver a Lucia Mendez Kon Veronica Castro!!! osea me hubiera imaginado todo menos verlas juntas komo pareja de vdd…

    pero si osea seguro ke toooodo es un gancho publicitario que les aseguro les funcionara muuuuy bien… por ke ver a unas rivales juntas komo pareja Buf eso si ke es buenisimo.. y mas liadas el morbo estara a tope…

    Y sabes yo tmb sabia de los rumores de Yolanda kon Veronica y hasta diske pruebas ay =S…. Y en Lo personal AMO a Yolanda jejeje…

    bueno besos Xiao…

    Responder
  11. Magda

    Algo habia leido al respecto… y ya medio habia visto unos capitulos en pedazos de la version argentina… y la version mexicana por trabajo no la he podido ver…

    Y en cuanto a lo de Vero… io tenia ententido que era con Monse con quien andaba y no con Yolanda.

    Responder
  12. lady

    bueno por estos lares de colombia tambn se andan con pasos fuertes las mujeres aseisinas, ya tambn se venia mostrando un capitulo de unas chicas les de la cual una era monjita (sitica ella) muy pura y toda la cosa y la otra era una descarada mantenida… lo charro es q en colombia hubo mucha conmosion ya q las q interpretaron a la parejita son hermanas en la vida real… la cantante veronica orozco (q canta »las bragas» buena cancion ehh!!) y nuestra keridisima betty la fea Ana maria orozco….en fin q estas mujeres asesinas dan mucho de q hablar pero son cheveres no¿?..salu2 desde Colombia….

    Responder
  13. faby

    y sii al parecr seran pareja en la serie… se ve que estara bueno el capiutlo y bueno kien se iba imaginar las rivales d toda la vida en con un amor jajaja y bueno hay que ver … bsos allosin desd mexicoo!!

    Responder
  14. Diana

    Lady, no olvides el capitulo en que esta chica de apellido Cuervo (amiga de Verónica Orozco) interpreto junto con Maria Jose Martínez (de la cama de los 40 principales) un capitulo donde la primera se enamora de la segunda estando juntas en una cárcel y que no tiene un final nada agradable gracias a la obsesión.

    Por otra parte me puse a investigar por internet y parece ser que Yolanda Andrade y Veronica Castro ya llevan tiempo en una buena relación, motivo por el cual Veronica no se lleva muy bien con Cristian…..

    Responder
  15. Cantu

    que bueno sera ver eso! muajajajaja!!

    Responder
  16. Jacky

    jejeje, pues no se a mi no me llama la atencion la serie, prefiero esperar a CAPADOCIA!! esa serie si vale la pena :D, pero de cualquier manera me gusta la serie trate la tematica :D, cada vez hay mas!! me alegro!!

    Responder
  17. lady

    Diana, si tenes toda la razon se me habia pasado ese capitulo… es q nose q tienen estas »mujeres matonas» q es lo mas d chevere verlas… pero bueno infinidad d capitulos vendran en los q nos tengan en cuenta otra vez…ojala no nos mostraran siempre tan posesivas…pero bue..hay q ver q asi es como nos ven no¿?

    Responder
  18. Patty

    Parece interesante, serian tan amables de decirme en que dia y canal la pasan?, es una telenovela ó es una serie?

    En sus buenos tiempos estas dos actrices fueron de lo mejor de las telenovelas mexicanas (90´s), aaaaah los viejos tiempos…recuerdo a Lucia con «Tú o nadie» y Veronica con «Rosa salvaje». Será interesante poder verlas trabajando juntas.

    Responder
  19. mercedes

    Esa no es lucia mendez ¿Esa es lucia mendez? La misma lucia mendez? o es otra lucia mendez… Se ha hecho cirugia para huir del FBI o que???… :S any way la castro ha dicho qeu de lesbiana besando a lucia mendez nada… Que es no es con ella y que el director miente… No se si sera para alimentar la tension… vamos que si esa señora rara es la misma lucia mendez siempre se han llevado como perros y gatos.

    Responder
  20. Fann

    Bueno, no me sorprende el papel lésbico de Verónica Castro. Supongo que quiere dar a conocer al público ‘levemente’

    Sé de una fuente confiable que la Vero tuvo una ‘calurosa’ relación con la conductora Yolanda Andrade, ex de Monserrat Olivier (y para nadie es raro) Y probablemente fuera eso parte del enojo con su hijo Christian, PARTE

    Así que, espero que después de este papel surjan rumores. Mjor dicho, que ya se anime y nos lo diga a todas!

    Saludos, felicidades por la web

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies