Esta noticia me ha dejado totalmente sorprendida señoras, resulta que acabo de enterarme que las famosas actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro van a interpretar a una pareja de lesbianas en la segunda temporada de la serie Mujeres Asesinas.

El rumor viene de buenísima fuente porque el que lo ha soltado el mismísimo escritor de la serie Carlos Pascual con estas palabras:

Hay un capítulo espléndido, que es una pareja gay de dos mujeres que se dedican al teatro; una es vestuarista y la otra arquitecta, y bueno hay ahí un problema muy fuerte, hay una violación, en fin, ya será como contar toda la historia.

Pedro Torres también confirmó que las dos actrices participarían juntas en un próximo episodio aunque no quiso hablar mucho sobre la trama del mismo tan solo indico que «será siempre y cuando les tengamos un buen guión que sea parejo»

Yo no sé que pensar, por un lado me parece interesante que saquen el episodio (aunque la trama me da repelús desde ya) pero por otro me suena a explotar rumores al por mayor para darle más fama a la serie y es que como cualquier mexicana sabe ambas actrices han destacado por la rivalidad que siempre ha existido entre ellas y por si eso fuera poco se ha especulado mucho con la supuesta homosexualidad de Verónica Castro (incluso se decía que salía con Yolanda Andrade). Así que esto me huele a un intento de levantar las carreras de las dos actrices a base de los chismes que esta noticia va a levantar.

Y si es así han acertado de lleno porque la prensa mexicana se ha esmerado en anunciar este nuevo episodio. Sea como sea siempre es interesante ver como las cosas van cambiando aunque sea poco a poco en la televisión mexicana. Y es que hace unos años hacer un papel así sería impensable para cualquiera de estas dos actrices así que en cierta manera esto tiene su lado positivo ¿verdad? En fin habrá que ver la serie para juzgar apropiadamente, yo espero que sea de verdad un buen capítulo.

Enlace: Prevén que Verónica Castro y Lucía Méndez interpreten a pareja gay | Mil gracias a Vilandras por esta noticia