La cantante Melissa Etheridge es todo un icóno lésbico por ser una de esas mujeres que salió del armario en un momento en el que era terriblemente difícil hacerte un hueco en el mundo de la música si eras lesbiana.

A pesar de todo eso la Etheridge lo ha conseguido todo, una carrera llena de éxitos (varios Grammy y un Oscar lo confirman), unos hijos lindísimos y una novia maravillosa que está a punto de dejar de serlo. Y es que la cantante ha confirmado que quiere dar el gran paso y casarse con la actriz Tammy Lynn Michaels (a quien seguro recuerdan por su pequeño papel en la primera temporada de [tag]L Word[/tag].

Si, tenemos cuatro niños y debemos encontrar el momento adecuado.

Esta no sería la primera vez que las chicas celebran un compromiso juntas, ya hace un par de años unieron sus vidas en una ceremónia simbólica en Malibu pero esta vez quieren hacerlo aprovechando que en estos momentos (y esperemos que para siempre) el matrimonio gay es legal en el estado.

Me encanta ver como más lesbicanarias van uniendo sus vidas y poco a poco se va haciendo más común encontrarnos con casos así. Cuando lo que era extraño empieza a hacerse cotidiano el miedo se va y ese es un gran paso.

¡Ojalá que se casen pronto y que sean muy felices!

Enlace: Melissa Etheridge, rumbo al altar