El nuevo episodio de Anatomía de Grey «Here comes the flood» se emitió ayer y por su puesto hoy me he puesto las pilas para presentarles el resumen lesbicanario de todo lo acontecido entre las doctoras Callie Torres y Erica Hahn.

Para empezar les tengo dos noticias, una buena y una mala, el ying y el yang, el equilibrio sagrado de la vida que la gente insiste en decir que sirve para algo pero que a mi me molesta mogollón porque yo quiero solo buenas noticias. En fin que empiezo por la buena que es que aun tenemos lesbianas en la serie y es que una no puede dar por sentado que van a seguir ahí eternamente. Y la mala es que salen aproximadamente medio minuto de cada capítulo con lo que su historia avanza a paso de tortuga.

En fin a ver si con el tiempo su trama toma más peso porque como no te guste Anatomía de Grey y la veas solo por las partes lesbicanarias ya te puedes morir de asco (afortunadamente no es mi caso).

Sloan y EriCa hablando

Si algún día necesitan un vibrador sé de uno que trabaja a tiempo completo y sin pilas

Y pasando de preámbulos nos vamos directas a nuestro inicio de episodio donde nos encontramos a Erica y a Mark esperando a que comience una reunión con el jefe.

Para hacer más amenos los previos Erica decide preguntarle a Mark si sabe en que van a cambiar las reglas. Ella se refería a las del hospital pero Mark no puede dejar de poner cara de soy-un-niño-malo-travieso-y-perverso y le suelta un «la última vez que me enteré eran agarraditas de mano, cariñitos y largas sesiones de cama» que deja a Erica con cara de ¡¡¡¡¡WHHHHAAAATTT!!! y a Mark con una sonrisa capaz de iluminar a todas las mujeres hetero y bisexuales del mundo (y para que negarlo a algunas lesbianas nos gusta también).

Nos adelantamos en el tiempo y Erica se encuentra a Callie a mitad de los pasillos del Seattle Grace y aprovecha para decirle que tienen un problema y de los gordos: Mark Sloan sabe lo suyo. Callie se sonríe y le dice que ya lo sabe porque ella misma se lo dijo.

Erica le dice que ella es una persona muy privada y no le gusta que la gente sepa su vida y mucho menos Mark. Callie le pregunta ¿no tienes alguien a quien le cuentas tus cosas? y Erica le dice que si, que a ella (sooooo gayyyyyyyyyyyy -y lo digo en el buen sentido-) pero no pueden seguir platicando porque en ese momento aparece Izzie.

Callie Torres sonriendo

Inocente Palomita pero si en el Seattle Grace no existe el concepto vida privada

Nuestras chicas se encuentran una vez más en la sala de descanso pero ahora para su fortuna están a solas. Así que Erica agarra inspiración, se sienta mirando frente a frente a Callie y le dice que aun no han aclarado ni lo que son así que no entiende porque está hablando con Mark y no con ella.

Callie está a punto de responder cuando el mismísimo doctor McSteamy hace acto de presencia en el lugar y las saluda amablemente. Erica pone cara de asco y Callie de circunstancia así que él se da cuenta de que algo paso y pregunta con fingida inocencia: ¿He interrumpido algo? Erica intentando salvar su buena y privada reputación le contesta que ha llegado en el mejor momento y termina de ponérselo a huevo a Mark que le responde: ¿En serio? ¿Estás a punto de tener sexo con ella?

Esa es la gota que derrama el vaso del maltrecho orgullo de Erica que se pira del lugar mientras el Dr. Sloan se ríe como solo los niños malos pueden hacerlo.

Mark Sloan riéndose

¿A que no adivinan cual va ser mi diversión toda esta temporada?

Callie no puede evitar reírse un poco también pero después se pone firme y le dice a Mark que pare su carro:

Callie: Tienes que parar.
Mark: No puedo.
Callie: Le molesta muchísimo.
Mark: Por eso es que no puedo

Y entonces a Callie no le queda de otra que utilizar la fuerza bruta e intentar convencerle a base de tirarle uvas a la cara.

Callie Torres enojada

Como no te comportes te hago los puntos de presión que vienen en el kit lésbico

No sé a ustedes pero a mi la Doctora Torres me parece muy sexy cuando se enoja.

Ya por la noche Callie se encuentra con Erica en el bar y se sienta muy seria a su lado. Quiere decirle que lo siente mucho pero que en su fallido matrimonio aprendió que no podía cambiarlo todo por su pareja (excelente consejo niñas, si pueden aprenderlo no pasando por la amarga experiencia se van a ahorrar mil dolores de cabeza). Y que ella necesita hablar con sus amigos y Mark es su amigo.

Erica le mira directamente a los ojos, se sonríe y le confiesa que cree que odia a Mark porque la ha visto desnuda. Y si había una respuesta correcta creo que Erica ha dado en el clavo porque está es la sonrisa con la que se queda Callie al final del episodio.

Calliope Torres sonriendo

Si esta fuera la lotería con esa respuesta te sacabas el gordo

Y yo termino repitiendo que no ha pasado mucho en este episodio, de hecho llevamos dos y aun no se han ni besado, como esto siga así al final de temporada seguirán vírgenes lesbicamente hablando. ¿Desde cuando se nos ha vuelto Callie tan mojigata?

En fin yo las dejo con los vídeos del episodio.