¡Ay señoras! que miedo me ha dado cuando el día de hoy he recogido por fin mi portátil del servicio técnico y me he encontrado con más de 200 mails en mi correo. Si es que son la caña LOL no me puedo despegar un segundo del ordenador. Me he quedado con una super sonrisa y estoy trabajando a marchas forzadas para seguir todas sus teorías. Y ya les digo algo, como no nos guste la sexta nos armamos nuestra propia serie que imaginación nos sobra :).

Pero vamos a lo importante señoras, tenemos nuevo vídeo de la serie, para ser más especificas se trata de la primera escena que podremos ver en la sexta temporada de [tag]L Word[/tag]. Sabíamos que había un asesinato, que una de nuestras chicas moriría, que otra «sería culpada» (no sé si será realidad que es la asesina o no) pero nos faltaba saber quien investigaría el cotarro y ahora puedo decirles con seguridad que es [tag]Lucy Lawless[/tag].

¡Ahora lo entiendo todo lesbicanarias! Si es que con esa detective hasta yo mató a alguien. Hay que ver que cualquiera no delinque con la mismísima [tag]Xena[/tag] investigando el caso. Yo les juró que estuve toda la promo esperando que la detective Gabrielle saliera del otro lado de la patrulla pero no se me hizo.

En fin que ya no sé ni que pensar, estoy emocionada, estoy asustada (porque no estoy muy segura de que me vaya a gustar), estoy pensándome muy seriamente si mirarme o no los spoilers que la señorita Fátima me ha enviado sobre [tag]Tibette[/tag], en fin que vivo sin vivir en mi. Pero sobre todo estoy contentísima porque las tengo a ustedes para compartir todos estos sentimientos.

¿Qué les parece esta escena?