cpt-la-madrina-siniestra

Señoras, esta semana el mundo lesbicanario se ha sumido en una especie de serie de terror liderada por [tag]Ilene Chaiken[/tag]. Que si nos matan a una lesbicanaria de [tag]L Word[/tag], que si una de nosotras será la culpable (yo ya las veo a todas con ojos de dudilla), que si nos van a mandar a la cárcel a otra. En fin, que parece que estamos sumidas en una pesadilla maniaca.

Y nuestra sección de [tag]Cuentos para todas[/tag] no ha podido dejar de seguir este hilo terrorífico y melancólico que nos inunda a las lesbicanarias. Así que prepárense porque el cuento de hoy se llama La Madrina Siniestra y ese nombre no le viene por su cara bonita. Así que prepárense porque esta semana la bonita voz de la señorita [tag]Moonlight[/tag] les pondrá la carne de gallina.

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. Recuerden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.

Y yo aprovecho para preguntarles: ¿Qué cuento para todas les ha gustado más?

[display_podcast]