janina-gavankar-048352723

¡¡Señoras Papi is in the house!! No, no me las estoy cotorreando, lo digo perfectamente en serio. La guapísima Janina Gavankar, a quien las lesbicanarias conocemos como la-que-ha-perfeccionado-el-arte-de-los-circulos, ha decidido pasarse por lesbicanarias y contestar algunas de nuestras preguntas respecto a su participación en la sexta temporada de The L Word.

Como comprenderán intente por todos los medios sacarle secretos lesbicanarios sobre la última temporada de la serie, pero Janina aguanto estoicamente y no nos quiso dejar sin sorpresas. Eso si, a cambio nos habló de sus nuevos proyectos, de lo que podremos ver de ella en el 2009 y como no, de lo bien que se la paso en L5.

Así que señoras, respiren profundo, relajen sus mentes y ajusten sus cinturones (sobre todo si tienen novia) porque están a punto de leer una entrevista con la única mujer que ha podido ganarle en conquistas a Shane.

janina-gavankar-395746263

Lesbicanarias: ¿Qué se siente estar de vuelta en el mundo de L Word?
Janina Gavankar: Siempre es divertido interpretar a Papi, ¡ella lleva una vidaza!

Lesbicanarias: Se que probablemente no puedas contarnos mucho, pero ¿podrías darnos alguna pista sobre lo que podremos esperar de Papi en esta temporada.
Janina Gavankar: Nope, ¡van a tener que esperar a verlo!

Lesbicanarias: ¿Qué ha sido el aspecto más complicado al recrear este personaje?
Janina Gavankar: Siempre es un reto interpretar un personaje que es completamente diferente a ti. No hay atajos. ¡Pero eso no es malo!, ¡esta es la clase de retos que me atrajo a este negocio!.

Lesbicanarias: ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que te ha dejado trabajar en la serie?
Janina Gavankar: Pasar el tiempo y aprender de mujeres con una carrera tan importante. Su sabiduría ha sido de increíble valor para mi.

Lesbicanarias: Hace unos meses participaste en la convención de L Word en Stardfury, y todas las chicas que asistieron hablan de tu buen humor y tu carácter alegre, ¿Era tu primera convención?
Janina Gavankar: Fue mi primera convención como invitada. ¡Siempre había ido a las convenciones como asistente!. Esa convención fue un poco diferente de digamos una de ciencia ficción, porque está enfocada solo en un show, y el grupo está ahí para estar unas con otras, no solo para tomar fotos, o darle la mano a las actrices. Hay algo mucho más profundo, porque son una comunidad, no solo fans.

Lesbicanarias: ¿Qué puedes contarnos sobre la experiencia?
Janina Gavankar: Subí a mi madre al escenario en mi primer Q&A (Question & Answers – Preguntas y Respuestas), y todo el mundo la conoció. ¡Aun seguimos hablando de ese fin de semana! Fue inesperadamente conmovedor. Me alimente de la energía de las chicas y ¡estoy cargada para todo el año!

Lesbicanarias: Recientemente pudimos verte como la Sargento Dusty Mehra en Stargate Atlantis ¿Como te sentiste incursionando en la ciencia ficción?
Janina Gavankar: Adoro la ciencia ficción. Crecí leyéndola, y estaba más que preparada para matar mutantes con una metralleta.

Lesbicanarias: Sabemos que has participado en NCIS (Navy: Investigación Criminal) ¿Puedes contarnos un poco sobre tu personaje en la serie?
Janina Gavankar: ¡De hecho hoy sale al aire (06/01/2009)! Es el episodio número doce de la sexta temporada llamado «Caged», el episodio de las mujeres en prisión. ¡Haha! yo hago el papel de Angela Lopez, una chica que está dentro por algo como robo con armas, secuestro y homicidio. No sé porque estoy interpretando todas estas chicas duras, ¡pero me encanta!

Lesbicanarias: Hace tiempo tuve la oportunidad de verte en «Up All Night» un vídeo blog sobre videojuegos, y siendo una jugadora hardcore yo misma, me veo obligada a preguntarte ¿Te gustan los videojuegos?
Janina Gavankar: ¿Bromeas? ¡Por supuesto que me gustan!. Ahora mismo estoy jugando «Dead Space». Lo juego en un pantalla gigante con sonido surround, y la música te pone nerviosa y te deja con miedo de dar vuelta en las esquinas. Estoy picada.

Lesbicanarias: ¿Cuál es tu consola favorita?
Janina Gavankar: Siempre diré que la NES original. Pero ahora que Xbox se ha unido con NetFlix para transmitir películas me tiene completamente enganchada.

Lesbicanarias: ¿Que proyectos tienes para el 2009?
Janina Gavankar: Bueno NCIS esta por salir y también L Word. He creado un show (pronto podré contarles más). Musicalmente, estoy trabajando con una artista rusa llamada Ella Leya en un albúm de 6 canciones acerca de mujeres especificas en la historia. Por supuesto hay más pero, eso se los contaré pronto.

Y así como llego se nos fue señoras, espero que hayan disfrutado la conversación con Janina, les aseguro que yo lo pasé muy pero que muy bien poniéndome en contacto con ella. Es una persona muy amable y divertida a la que le agradezco enormemente que le haya hecho un hueco a este blog en su apretada agenda y habernos dedicado un poquito de su tiempo.

También tengo que agradecerle una vez más a mi hermana Patricia por su increíble y rápida ayuda, sin ella esta entrevista no hubiera sido posible. Espero que les guste esta pequeña sorpresa y que les ayude a llevar el mono de The L Word hasta el próximo día 18.