Ese fue uno de los fines de semana más increíbles de mi vida. Estoy muy orgullosa de ser una lesbiana honoraria. Este show no es acerca de mi o de mi carrera, es acerca de ti. De tu verdad personal, de tu verdad política. Y en la política como en el sexo si descubres que no te están dando lo que quieres…pídelo. Y si aun no te dan lo que quieres, está bien hacerlo por ti misma.
Jennifer Beals (Actriz sobre la serie The L Word y su participación en L5)
Fuente: Revista Impresa DIVA, Febrero 2008, Página 48
Grande Jennifer Beals!
Me gusta su ramalazo político y lo dice de verdad.
Una mega pregunta
» Jennifer Beal» ES LESBIANA EN LA VIDA REAL por que segun yo y lo que he leido no…
Por favor respondame este post a mi cuenta de correo magica_j20@hotmail.com.
se los agradeceria mucho
@Magica, Jennifer Beal es 100% hetero (snifs)
Se dice que es hetero pero yo creo que para hacer esta serie algo le tendra que gustar , esta bien eso de el profecionalismo pero yo creo que en algun momento de grabacion ella sintio ataccion verdadera no solo por una mujer sino por esa posicion como persona ante la sociedad,digan lo que digan que, se sufre, que hay rechazo, que somos incomprendidas, que estamos marginadas etc…..en medio de todo esto sabemos lo apasionante que es esta vida tan especial, tan secreta, tan fuera de lo comun, tan única ya quisieran muchos vivir de una forma tan apasionante e intensa como vivimos ¿a que si? por eso creo que a jennifer algo en algun momento se le movio, esa pasion que ponia en algunos de sus momentos intimos con Laurel no puede ser solo actuacion.!NO, NO ,NO!!!!
Pily comparto contigo esa percepción. JB en mi opinión muy personal es bisexual, y creo y casi puedo asegurar por lo que he visto en la serie que ella y Lu disfrutaron un montón esas escenas de besos, sexo, y se ven tan reales, ejemplo la escena del beso en el She Bar donde ambas improvisaron la mejor parte de la escena (cuando Bette empieza a llorar, las lágrimas fueron reales, según lo dicho por JB en la convención L5). La verdad nunca he visto una serie o una película donde los actores actúen tan «bien» en esas escenas, como lo hacen estas dos. Fuera de los estudios de grabación se dicen tantas cosas, pero que no salen de las paredes por los famosos contratos de confidencialidad que cada actriz tiene o tenía con Showtime.