¡Queda una semana chicas!, en ocho días podremos disfrutar del primer episodio de la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] y conoceremos el destino de las que han sido nuestras grandes amigas durante seis años. Y para ir calentando motores Showtime nos pregunta un par de cositas en el siguiente vídeo:

  1. ¿Se quedarán juntas Bette y Tina? Yo supongo que sí, exijo que sí, me niego a escuchar cualquier otra propuesta. ¡Chaiken más te vale no cargarte a tibette!, ya tenemos suficientes cadáveres en la serie.

  2. ¿Deberían terminar Alice y Tasha? No, me encantan, son tan diferentes que pegan. Sé que son fundamentalmente distintas pero de alguna manera para mi encajan. Y son lindas juntas, aunque les queda mucho por resolver sé que pueden encontrar un punto en común. Eso si, que Alice vuelva a su buen humor por fa, por fa, por fa.

  3. ¿Kit y Helena podrán ser socias? Esta pregunta no tiene miga ninguna, ¡pues claro que podrán! yo más bien hubiera puesto: ¿Cantará Helena «Tropece de nuevo y con la misma piedra»?

  4. ¿Se asentará algún día Shane? Pues yo creo que no, si la niña ha vivido la vida loca durante 6 temporadas y pasando de la oportunidad de casarse con Carmen de la Pica Morales dudo que ha estas alturas cambie el chip. Pero todo es posible ¿o no?

¡Me encantaría leer sus respuestas en los comentarios. Pero ¿creían que era todo?, pues no señoras hay más porque con esta serie uno no es ninguno así que después del salto un adelanto más largo y sustancioso de lo que podremos ver dentro de ocho días.

¿Bebes?, ¿lágrimas?, ¿infidelidad?, desde este pulpito lesbicanario les juro que como Bette Porter le ponga los cuernos una vez más a Tina le pateo el trasero. ¡He dicho!, ejem ya sigo, ¿rupturas?, ¿desnudos? (la cara de Bette al ver a Joyce me dejó riendo a carcajadas), ais, ¡una semana es mucho tiempo! menos mal que las tengo a ustedes para compartir histeria juntas.