Con la última temporada de The L Word pisándome los talones, me estaba costando mucho encontrar el momento para hacerles el resumen del primer episodio de la séptima temporada de Los Hombres de Paco: «El Replay de Don Lorenzo». Pero aprovechando el fin de semana pongo manos a la obra. Eso si, con un poco de retraso, pero sé que su amor por Pepa y Silvia conseguirá que me perdonen.

Y para no darle muchas vueltas al asunto, nuestro capítulo comienza con Lola poniéndonos al tanto de lo que ha sucedido en el último año en «San Antonio», porque desde aquel infame día en el que capturaron al Kaiser han pasado muchas cosas. Que si Povedilla dejó a Rita, que si nuestras PepSi ya viven juntas (ujusssss), que si Lola ha sufrido un patatus y se marcha (WTF con la brillante mente que pensó que Lola sobraba en la serie. Señores Sin Lola No Mola), etc.

Pero volviendo al presente, nuestras chicas están en plena operación encubierta, solo que esta vez y para nuestra desgracia, en lugar de estar haciendo de strippers les tocó el camión de vigilancia con el mismísimo Don Lorenzo en el centro.

Ellas por supuesto como las profesionales que son, no hacen otra cosa que estar total y completamente centradas en la misión.

Pepa sacando la lengua

Silvia sacando la lengua en los hombres de paco

Y con esos diálogos profundos que solo una pareja que comparte el mismo entorno de trabajo puede tener:

Pepa: ¡Silvia que nos hemos quedado sin papel higiénico! Que…que después pasamos por el super ¿vale?
Silvia: Vale.

Realmente la escena no da para mucho más, nuestras chicas y Don Lorenzo en plena tensión mirando la pantalla en varios intentos fallidos de inicio del operativo. Y por supuesto las risas que les dan a las dos cuando Rita y Montoya se olvidan de que tienen micros y se ponen a hablar sobre sexo para horror de Don Lorenzo.

Pepa y Silvia divirtiéndose

En fin que resumo con tantas imágenes porque las chicas salieron aproximadamente medio segundo en el capítulo así que estiro como puedo jeje.

Más adelante en el episodio vemos de nuevo a nuestras chicas cargando a la pequeña hija de Rita. Silvia no puede ocultar su emoción, se nota que el instinto maternal le ha pegado con tubo y esta encantada con la bebe.

Silvia cargando una bebé

Silvia: Pepa…
Pepa: ¿Qué?
Silvia: No me digas que no tienes ganas de tener una así en brazos.
Pepa: Silvia, si está para comérsela, pero que llora por las noches, que se caga, que se mea, que llora a todas horas, que, (la bebe la interrumpe dándolo en la cara LOL) ¿ah sí? ¿que me vas a pegar también?, que te dan bocaditos en los pezones.

Hay que ver que a mi Pepa me convenció del todo con lo de los bocaditos, me reí un montonazo con eso, pero Silvia es más hueso duro de roer:

Silvia: No, yo creo que cuando la has visto salir de ti…eso da igual.

Pero a Pepa la idea de que un bebe salga de ella le pone está cara:

Pepa con cara de susto

Y colorín colorado el rollo bollo se ha acabado, han salido un poquitin más en una escena en la que están interrogando a los sospechosos de un asesinato (super lol con el rollo de los guiñoles), pero han sido apenas unos segundos y no ha habido ninguna miga.

En fin que han valido la pena las dos escenas pero han sido muy cortas, eso si podemos alegrarnos porque los productores han declarado que le darán muchísimo más protagonismo a la pareja y para demostrarlo ya se puede ver a Laura Sánchez en los créditos de inicio de la serie.

¿Qué les ha parecido el inicio de temporada?