Seleccionar página

The L Word Resumen de Episodio 6×01 «Long Night’s Journey Into Day»

The L Word Resumen de Episodio 6×01 «Long Night’s Journey Into Day»

Señoras, la espera que nos había tenido en un continuo sin vivir ha terminado. Ayer se estrenaba la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] y todo ese mono contenido durante estos meses de espera se ha relajado. Hemos tenido un episodio movidito para comenzar la temporada, a mi por lo pronto me está gustando el despegue, así que ¡a comentar! que esta lengua viperina tiene mucho que decir sobre este primer episodio llamado «Long Night’s Journey Into Day».

thelword6x01-01

Nuestro episodio comienza con sirenas fuera de la casa que una vez más comparten Bette y Tina. Un coche de policía se estaciona justo frente al lugar y las puertas del auto se abren para dejarle paso a [tag]Xena[/tag]: La Princesa Guerrera La sargento encargada del caso ([tag]Lucy Lawless[/tag]) que de inmediato se pone al tanto de la situación. Siete chicas y una pequeña dama, una botella de vino y una muerta.

La Sargento entra sin muchas ceremonias y dice: «Buenas Noches» y yo parafraseando a Alice solo pude pensar ¡What the friggin’ frack?! porque seguramente en una noche en la que tu amiga de media vida se ahoga en la piscina no puede ser buena. En fin que después de las presentaciones de rigor les avisa que tendrá que hacerles un par de preguntas (con esa voz ronca que tiene LL y que derrite témpanos de hielo) y por si nos quedará alguna duda de quien es la muerta, un insensato e insensible posa la camilla donde descansan sus restos enfrente de todas sus amigas y de nosotras.

Una vez pasado el mal trago de ver que efectivamente Ilene Chaiken se ha cargado a Jenny tengo que hacer un pequeño espacio para rengar: ¡Porque demonios le dio a la Chaiken por entre todas las cosas que hemos pedido matar a Jenny! Por que sí, en alguno de esos momentos en los que se la pasaba haciéndole la vida de cuadros a mi Tina le desee la muerte, pero lo que no se me ocurrió es que por primera vez en su vida Ilene me escuchara. Mira que estuve tres años enteros de rodillas pidiéndole tibette, el retorno del fantasma de Dana, la vuelta de Carmen de la Pica Morales, etc, y la desgraciada se decide por cumplirme el sueño de matar a Jenny cuando ¡empezaba a caerme bien! Si es que es para matarla.

En fin que volviendo al resumen, la canción de entrada de la serie nos sirve como una especie de embudo del tiempo y al terminar estamos una vez más en aquella fiesta con la que terminamos la quinta temporada. Jenny ha salido corriendo y está huyendo a toda maquina en su coche con Shane y Niki detrás de ella en sus respectivos autos. (Por cierto si algún día me da por robar un banco sin duda contrataré a Jenny de conductora, sus metodologías de despiste son buenas).

Jenny llega hasta la casa primero y se encierra antes de que Shane pueda entrar, y ella y Niki se quedan en la parte de afuera.

thelword6x01-02

En otro lado de la ciudad, Alice y Tasha entran a su departamento y no vienen muy alegres que digamos. De hecho Tasha está tan enfadada que le da por jugar al fútbol con el zapato de Alice (LOL). La afectada le está por pedir explicaciones y se ve que ambas van a discutir, pero justo en ese momento llama Helena. Alice le pide un segundo a Tasha que espera hasta que se impacienta y la deja hablando sola. Alice le cuelga corriendo a Helena y sale detrás de ella.

Tasha está en el cuarto metiendo todas sus posesiones (que repipi me quedó esto) en su bolso y le dice a Alice que le está quitando el trabajo de terminar con ella. Alice intenta arreglarlo diciendo que está equivocada, que eso no es lo que quiere, que ha cambiado de opinión. Pero ¡FAIL! porque al hacerlo reconoce que si hubo un momento en el que quiso terminar y a Tasha no le hace la más mínima ilusión descubrirlo.

Tasha: ¿Entonces sí querías terminar conmigo pero ahora ya no?
Alice: Mira, no quiero que empieces a sacarlo de quicio porque yo…
Tasha: ¿Cuándo paso todo esto?
Alice: ¡No voy a dejar que me acorrales así y me acuses y culpes cuando tu también sabes que hemos estado siendo infelices!

¡Ouch! mala manera de decirle a tu chica que quieres que se quede. Apuntarlo en la lista de cosas que nunca deberías decirle a tu novia chicas. Para fortuna de Alice que ya empezaba a entrar en pánico agudo Jenny decide hablar en ese mismo momento y rompe un poquito el mal ambiente. Alice no contesta e intenta seguirse explicando:

Alice: Vale, no quiero romper contigo, quiero arreglar esto, creo que nos lo debemos
Tasha: No me debes nada
Alice: Me lo debo a mí misma, no quiero romper contigo
Tasha: ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
Alice: Honestamente creo que fue lo que hizo Shane esta noche
Tasha: Que Shane se acostara con la ex novia de su amiga…

Uhg, si es que Alice no hace sino meter la pata más profundamente cada vez. Sobre todo cuando admite que gracias a ver lo que ha hecho Shane decidió que sería mejor no tomar su consejo. Por supuesto Tasha como cualquiera que no sea Alice, tiene claro que si permites que Shane sea tu guía amorosa estás apuntando directamente a la catástrofe y se pone amarilla solo de pensar que Alice consideró la posibilidad.

thelword6x01-03

Mientras tanto en casa de Jenny, Shane intenta sin éxito alguno colarse por la rendija que hay en la puerta mientras Jenny apoya todo su peso para no dejarla entrar. Como la fuerza bruta no es lo suyo, Shane intenta convecer a Jenny a base de decirle que no quiere hacer un escándalo, pero en estos momentos a Jenny sus vecinos le importan lo mismo que a mi, es decir un pimiento.

Del otro lado de la acera (no pun intended) Tina y Bette llegan a la tranquilidad de su hogar para encontrarse con que Angelica tiene calentura y está un poco malita. La niñera le ha dado un advil (aspirina) y a dormir pero la niña sigue igual.

La mujer más guapa del mundo también conocida como «Mi Tina» esta enfadadísima porque Adele ha decidido cambiar el final de la película y Bette le propone que hable directamente con William en ese mismo momento. Tina aduce que es muy tarde pero Bette le contesta que William la ha llamado muchas veces a esas horas.

En ese momento su conversación se ve interrumpida por los golpazos que Shane le está dando a la ventana para intentar convencer a Jenny de que la deje pasar.

Bette: Pobre Shane…
Tina: ¡Qué dices! No culparía a Jenny si jamás volviera a hablarle a Shane
Bette: Estás siendo muy dura
Tina: ¡Es imperdonable lo que ha hecho Shane!
Bette: Bueno, a lo mejor estuvo mal pero…
Tina: ¿A lo mejor?
Bette: Vale estuvo mal
Tina: Fue devastador, después de todo lo que ha pasado Jenny
Bette: Shane ha pasado por mucho también y siempre ha estado ahí para Jenny

thelword6x01-04

Después de que Tina pusiera esta cara y levantara los brazos en plan: como-digas-otra-palabra-te-mato-maldita-infiel, ambas deciden que es mejor no discutir sobre ese tema.

Mientras tanto Shane sigue intentando entrar sin éxito alguno, pero Niki utiliza su única neurona para recordar que aun tiene las llaves de la casa. Así que entra por la parte de atrás y le abre la puerta a Shane y entre las dos acorralan a Jenny para que las escuche.

Shane le pide mil veces perdón y le dice que en su cabeza el que Jenny le hubiera dicho que Niki estaba muerta para ella le dio permiso de acostarse con ella. Pero que lo siente muchísimo y que solo necesita que le diga que tiene que hacer, que será capaz de comer tierra, acostarse en vidrios, (en ese momento Niki agrega que ella también será capaz de tomarse no sé que demonios LOL -como quien dice tomaré ese maldito refresco de fresa que sabe asqueroso-). Todo mientras Jenny les mira con esta cara:

thelword6x01-05

Entonces sucede la escena que pudimos ver en el adelanto en la que Shane se disculpa, Niki nos confirma que es tonta y Shane termina viendo una lámpara más cerca de lo que se hubiera esperado. Por cierto ¡que reflejos tiene Niki! Tanta película de acción le han servido para aprender a esquivar latas dando un giro al más puro estilo de Lara Croft.

En otro lado de este lesbiplaneta Tasha y Alice siguen charlando de si rompen o no rompen. Tasha piensa que no tienen nada en común y que deberían terminar (aunque lo dice sin querer realmente). Alice le dice que si tienen cosas en común y se acerca a besarla para demostrárselo. Pero Tasha no se conforma con solo la química, quiere una relación.

Mientras tanto Bette y Tina están recostadas junto a Angélica que tiene mucha fiebre y respira pesadamente. Ambas están atentas a como se siente por si acaso pasar algo cuando Shane les toca a la ventana para que la dejen pasar. Bette sale a abrirle y Tina se queda con la nena.

Shane le cuenta a Bette lo que paso con Phillys y le confiesa que esta enamorada de Molly y que incluso le fue fiel. Bette le dice que eso debió haber sido difícil y justo en ese momento entra Tina diciéndo: «¿Cómo puede ser difícil serle fiel a alguien a quien amas?» y las deja a las dos con esta cara:

thelword6x01-06

Tina esta cabreada y proyecta su furia por la infidelidad de Bette en Shane. Pero Bette le dice a Shane que no se preocupe y que se quede. Tina se marcha a hablar con William que en pocas palabras la manda a freír espárragos.

En fin que cuando vuelve Tina está más cabreada y casi le cae encima a Shane cuando dice que no quiso herir a Jenny porque es su amiga. Tina le dice que tenía que haberlo pensado antes de meter la cara en medio de la piernas de Niki, que las cosas que hace tiene consecuencias.

Bette: Nadie esta diciendo que estuviera bien T, al o mejor estás siendo un poquito critica.
Tina: ¡Por supuesto que lo soy!
Shane: No, no lo es, tiene razón. ¿Sabes que? Me merezco todo lo que me estás diciendo
Bette: Yo creo que todos deberíamos tomar en cuenta muchas cosas antes de poder juzgar el comportamiento de alguien más.
Tina: Creo que el que seas tan reacia a juzgar tiene más que ver con tu propio pasado que con cualquier bienestar que quieras hacerle a Shane.

thelword6x01-07

Esta escena me encantó porque a estas alturas de la discusión puedes ver que Tina y Bette no están peleándose por lo de Shane sino por sus propio bagaje interno. Aun no han terminado de sanar las heridas que tienen del pasado y esta situación no hace sino traerlas a colación. Y la pobre de Shane está en medio (y digo pobre por quedarse en medio de la discusión y no por que Jenny no le de ni la hora).

La cosa estaba a punto de ponerse peor pero justo en ese instante Angélica grita «mamáaaaa» y Bette sale corriendo a ver que le pasa. Shane quiere aprovechar para irse antes de salir quemada. Pero Tina le pide disculpas por comportarse así y le dice que está reflejando sus propios problemas en ella.

El pequeño momento Mientras tanto, Alice esta intentando explicarle a Tasha la «casi relación» que tuvo con la modista. Alice le asegura una y otra vez que no paso nada, y Tasha está molesta porque para ella no tiene ningún mérito que Alice no le fuera infiel, eso es algo que tiene que venir natural y lo que se espera.

Alice le dice que solo fue un pequeñisimo momento que duro menos de lo que le dura una novia a Shane. Tasha como que quiere empezar a caer en las redes de Alice otra vez, pero en eso suena el timbre y es Shane, Alice dice que casi ni la beso y ese es el acabose. Tasha se marcha cabreada de la casa con sus cosas, no sin antes decirle a Shane que le de más de esos buenos consejos.

Shane quería quedarse en casa de Alice pero ella le dice que no puede y se va corriendo tras de Tasha que ya está en la moto. Alice empieza a perseguirla con su mini cooper.

thelword6x01-08

Fiebre de sábado en la noche Tina está llamando al hospital porque Angélica sigue malita, quiere hablar con su doctor para que le recomiende que hacer. Mientras tanto Bette le toma la fiebre a la niña aunque no sabe muy bien como.

El doctor le pregunta a Tina cuanta fiebre tiene la bebe y a Bette le sale que 104 grados así que a ambas casi les da un ataque cardíaco y salen corriendo hacia urgencias.

Desengaños Molly se presenta en casa de Jenny y le dice que debe hablar con Shane porque se acaba de enterar de que Phillys habló con ella y le dijo cosas horrorosas y está convencida de que la manera de actuar de Shane fue en reacción a ello.

Jenny le dice que su madre tenía razón y le empieza a contar que Shane siempre es infiel. Molly dice que lo sabe pero que lo que tienen ellas dos es diferente. Jenny le contesta que eso es lo que siempre hace creer Shane y luego cuando estás enamorada de ella te destroza el corazón (hablando por ella misma creo yo)

thelword6x01-09

Molly no quiere escuchar nada más, solo quiere ver a Shane así que le pide a Jenny que le diga donde está. Jenny le contesta que está en «le Château» fornicando con Niki. Molly se queda blanca y Jenny sigue metiendo el dedo en la llaga, diciendo que no sabe desde cuando se acuestan y que igual lo hicieron desde que fueron al «Pink Ride». Molly le entrega a Jenny una chamarra de Shane y le dice que dentro viene una carta para ella. Le pide que por favor se la entregue y se va.

Jenny no puede con la curiosidad y abre la carta para leer las cosas que Molly tiene por decirle a Shane (es una declaración de amor). Y en un arrebato decide esconder la chamarra y la carta donde Shane no pueda encontrarla.

E.R. No, no me equivoque de Show, lo que pasa es que Bette y Tina están en urgencias intentando que atiendan a Angelica. Pero se topan con la típica buracrata impertinente que está puesta solo para sacar de quicio hasta el más santo de los hombres, que no quiere tomar su papelería porque tiene el nombre de dos madres.

thelword6x01-10

Bette le explota en la cara diciéndole que esto es L.A. y está lleno de parejas gays. Que la niña nació ahí y en su certificado ambas figuran como madres y que se la va a comer con patatas como no mueva el puto trasero. Cuando la cara de la mujer se transforma en un rictus de horror remata con un «por favor» LOL.

Amiguitos Shane está haciendo tiempo en un restaurante porque no tiene donde dormir y está a punto de irse cuando llegan Niki y sus amigos y la acorralan. Niki está más feliz que una lombriz y le dice a Shane que no se preocupe porque aunque Jenny este enfadada, ahí esta ella para cuidarla.

thelword6x01-11

Por la cara de Shane puedes ver que está pensando: «Pero como me fui a acostar con semejante pelmaza» y yo a estas alturas quisiera decirle a Jenny que suficiente castigo para Shane es tener a Niki pegada como plasta a donde quiera que va.

En ese momento a Niki le llega un mensaje de Jenny que dice que si aun quiere irla a ver vaya. Shane le dice a Niki que vaya y ella le hace caso.

Debilidad Afortunadamente para todas Angélica está bien. Resulta que Bette estaba tan nerviosa que leyo de manera equivocada el termómetro. Bette se disculpa pero Tina le dice que no importa porque a ella le encanta conocerla tanto así y saber que hay veces en que esconde toda su debilidad detrás de esa máscara fuerte y ambas se besan.

¡Papi is in the house! No, en serio, is in the house, y Tasha también quiere entrar, y Alice también porque va detrás de Tasha. En fin que las dos entran a casa de Papi que les deja pasar pero a cambio de que se porten bien y estén calladitas porque «está trabajando» y en una ironía del destino Papi se esta beneficiando a Gaby, la ex maniaca de Alice.

El sexo lo cura todo Niki llega a casa de Jenny y lo primero que intenta es disculparse pero Jenny no está para esas cosas y se la lleva directa a la cama. Eso si, en su cara podemos ver que hay algo que no está bien.

thelword6x01-12

12 rounds Tasha y Alice siguen discutiendo en casa de Papi. Tasha le dice a Alice que es una «fresa» justo cuando están entrando Gaby y Papi a hacerse un sandwich. Gaby dice en voz alta «She was a wannabe, now is a wannabe with money» que es algo que siempre ha querido ser algo pero no ha podido y ahora es más de lo mismo pero con dinero. Tasha defiende a Alice y ella le dice que es la mejor persona que ha conocido y que no está lista para perderla.

Coming Home Tina y Bette regresan a casa en el coche ya muchísimo más tranquilas. Ambas van a salir pero Bette elige ese momento para hablar y disculparse por defender a Shane. Bette piensa que ha mandado un mensaje incorrecto con su decisión pero Tina le dice que no tiene de que preocuparse.

Bette le dice que no quiere ser casual con las promesas que le está haciendo por su pasado, y Tina le responde que no le ha hecho ninguna promesa. Entonces Bette le promete que nunca jamás volverá a ponerle los cuernos.

Es una escena bonita porque se nota que Bette esta diciendo las cosas con total convicción y también podemos ver que Tina entiende que es así. Pero al mismo tiempo Tina no puede creerle, quiere hacerlo pero se nota en su cara que no confía en que Bette pueda mantener su promesa y que aunque lo sienta así en ese momento no puede asegurar que será así para siempre. ¿No les quedo a ustedes esa impresión?

thelword6x01-13

Los círculos del amor Tasha y Alice están muertas de risa escuchando como funcionan los círculos del amor en Gaby. Los ruidos son muy raros (a mi me daban miedo LOL) así que Alice intenta convencer a Tasha de irse a casa pero ella no quiere porque no quiere que se acuesten juntas. Entonces quedan en que una dormirá en el sillón y otra en la cama hasta que todo se arregle.

Más sonidos Y mientras tanto en Jenny y Niki siguen produciendo la misma clase de sonidos en lo que me ha hecho recordar la última escena de la primera temporada de la serie aunque con magnas diferencias. Y es que como en aquella ocasión, Jenny y Niki tienen un sexo digamos «fuerte y rudo» que tiene más que ver con las ganas de control que con el acto en si.

Fin de la fiesta Y por otro lado Kit y Helena intentan cargar entre las dos a una muy borracha Shane que está dormida en pleno club. Al final deciden que Kit se la llevará a casa porque la mujer está demasiado perdida.

¿Cama o sillón? Tasha está acomodándose en el sillón y Alice intenta convencerla de que no hay necesidad de pasar por eso. Alice juguetea acostándose en el sillón y tirando a Tasha que también esta riendo pero no quiere caer en la tentación. De verdad cree que lo mejor para ellas es no hacer nada si aun no saben que va a pasar con ellas.

Es una escena que me ha encantado, porque se notan los problemas entre las dos pero también puedes ver el amor que existe entre ellas y lo bien que pueden pasarselo juntas. Es extraño, pero creo que podrían ser buena pareja.

Confesión Mientras tanto Shane se confiesa con Kit, esta destruida emocionalmente porque ha perdido a su mejor amiga por acostarse con alguien que según sus propias palabras «ni si quiera valió la pena». Kit intenta consolarla diciéndole que Jenny la perdonara.

Pero Shane sabe que Jenny es frágil y se siente muy culpable porque sabe que la última persona de quien Jenny se esperaba algo así es ella.

thelword6x01-14

Kit le aconseja que luche por Jenny, le dice que ella siempre ha dejado a las mujeres marcharse, pero que debe pelear por esa amistad. Dejarle saber que peleará hasta la muerte para no dejarla ir, porque no quiere perder su amistad.

La Venganza es dulce Ah sip, dicen que la venganza es dulce y se sirve en plato frío y Jenny puede contárnoslo de primera mano porque como bien nos hacia sospechar su cara, ese acostón con Niki no era precisamente por amor.

Niki: Fue tan romántico cuando dijiste que te rompí el corazón (yo es que la rompía a ella si me llega a decir algo así)
Jenny: Tu no rompiste mi corazón, no eres sino una egoísta, tonta, pequeña mimada, y nuestro afair no tuvo importancia, y cuando dije «me has roto el corazón» no estaba hablando de ti cariño…es tiempo de que te marches.

thelword6x01-15

Y lo suelta con una cara de tranquilidad que deja a Niki patidifusa y sin saber que hacer. Y aunque es un poco feo verlo, ¡Niki se lo merece!, no sé si por tonta o por «alegre» pero por una de esas dos.

El día después Al otro día en la mañana, Jenny, Tasha, Alice, Bette y Tina están en «El Planeta» desayunando cuando entra Shane. Helena intenta llevársela a otro lado pero Shane insiste en acercarse a las chicas. (Por cierto ojo al dato porque en esta temporada están intentando darnos pistas sobre otras todo el rato, esta escena por ejemplo se parece muchísimo a esa escena en la segunda temporada en la que Tina le voltea la mesa encima a Bette).

Shane se acerca y Bette de inmediato la invita a sentarse mientras Tina le ve con ojos de «no puedo creerlo». Jenny amenaza: «Si ella se sienta ahí yo me voy». Bette intenta mediar, Shane le dice que necesita hablar con ella. Todas están super incómodas pero unas tiran más por Shane y otras más por Jenny, como nos lo demuestran amable y gráficamente Bette y Tina en la siguiente foto:

thelword6x01-16

Al final Jenny le pide a Tina y Tasha que se vayan a tomar un trago con ella y el grupo se divide. Por un lado las «pro infieles» y por el otro la «contra la infidelidad» lideradas por Jenny. Y así termina nuestro capítulo, con todas nuestras parejas divididas y una Helena que decide sentarse en la mesa de las «cheaters».

Yo quiero mucho a Alice, a Bette, y a Shane pero me siento con Jenny, Tina y Tasha en esta ocasión y con dolor de mi corazón. ¿De qué lado se sientan ustedes?

P.D. prometo que el próximo resumen si será un resumen LOL que Genix me acaba de decir que mis resumenes son más largos que los capítulos LOL. En fin que una se emociona con el primero 😛

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

87 Comentarios

  1. paranoia

    cuidao con lo q pides la proxima vez….

    Responder
  2. kirshner_25

    jajaja sabes me encantan tus resumenes y aúnque ya halla visto los capitulos siempre termino leyendo tus resumenes.

    y no importa asi estan bien de largos

    Responder
  3. aglae

    increible, mucho mas agetreado de lo que esperaba, no se como voy a pasar la semana esperando el siguiente

    Responder
  4. revod

    Oie no mujer..no cambias el largo de tus resumenes..estan ok!.mas bien yo te queria pedir ke pongas más detalles.=D!..GRacias por el resumen..(no se si es mucho pedir ke subitules ese capitulo ahi en youtube encontre el captitulo completo..=D!)

    Responder
    • angela

      @revod, hola m podes decir como s llama l video. xq teng muchas ganas d verl. porfis… ah mi correo s: elfeo_gay@hotmail.com (no s jod asi se llama mi correo 🙂

      Responder
  5. Ale

    Wow! Lucy Lawless… It’s good to see her again! I feel a little xenite :p Great episode… The best: Tibette!!!!

    Responder
  6. alexiarkana

    eres realmente adorable…. genix tiene bastante suerte de tener a alguien tan elocuente y buena detalladora a su lado…. jajaja…. gracias por el blog, es la salida de muchas que aun estamos reprimidas socialmente….. 😉 sigue asi….. a oye, seria muy productivo si pudieras incluir links de los videos, si los encuentras… d[^_^]b

    Responder
  7. cata

    NOSEEE ALMEDIO DE LAS DOS MESAS AJAJAJA

    Responder
    • Rogue

      @cata, eso no vale LOL, hay que mojarse

      Responder
  8. gigra21

    Gracias por el super resumen esta perfecto asi, sigue dandonos esos detallles por favor. Solo asi podemos esperar hasta que alguna bella persona cuelge el capitulo subtitulado. Ah, este capitulo merecio la espera.

    Responder
  9. Vilandras

    Hola!! Por mi parte no hace falta que acortes tu resumenes… a pesar de haber visto el episodio me encanta leer tus resumenes 🙂

    La verdad, es que el capitulo ha estado muy bien, sin duda, esta temporada promete…o espero.

    La parte que más me ha gustado ha sido el final del todo, cuando Shane y Jenny se miran con la música de fondo. Siempre he creido que Bette y Tina expresan con la mirada más que con las palabras pero cierto es que Jenny o Mia, no se queda corta…cuando alza la mirada y mira a Shane…me encanta!!! dice tanto en tan poco… Por otro lado, en esta ocasión me sentaria con Tina, Jenny y Tasha, la frase que dice Tina de ¿Por qué es tan dificil ser fiel a la persona que amas? creo que lo dice todo…estoy totalmente de acuerdo. Ademas, estoy un poco cansada de la actitud de Shane, siempre haciendo daño y excusandose en que es su forma de ser…

    Estoy deseando ver ya el segundo episodio…esta semana entre los examenes y la espera para ver The L word se me va a hacer eterna jejejeje.

    Muchas gracias por el resumen!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
    • Bette

      @Vilandras,

      Estoy en completo acuerdo contigo, creo q no hace falta agregar más.

      Responder
  10. Lucca

    Hola muy bueno el reusmen…creo q no debes acortarlos estan perfectos asi muy entretenido…^^….

    eso me qda una duda,…cuando estara listo el capitulo con subtitulos pegados para descargar???

    Responder
  11. yvo

    Me he reido con tu título de Fiebre de sábado en la noche, que cómico. Excente resumen. Gracias y suerte.

    Responder
  12. Karina

    Saludos por cierto a todas. Hoy estoy mas feliz que nunk!!! jejeje

    Responder
  13. xyz

    Magnificas gracias!! el desmedido resumen me parece OK 😉 y tus opiniones tambien

    Responder
  14. posh!!!

    whoa!! aun no puedo ver la 6 temporada pero gracias a tus resumenes estoy al dia!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por la info!!!! me kedo con cra de wtf!!!!!!

    haha mi nena se kedara estupefacta cuando le cuente haha saludos

    Responder
  15. Aleera

    no, no cambies tus resumenes son lo mejor xD yo me siento con shane!! xD nose como voy a aguantarme para saber kien matoa jeni!! daaaaaaaaaaa saludos

    Responder
  16. xxx

    ESTA BUENO TUS RESUMEN..QUISIERA VER LA SERIE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LA PUEDO BAJAR??..GRACIAS ROGUE

    Responder
  17. Val

    Niki alias la Lindsay Lohan de L word fue captada en su verdadera escencia de tonta y la relacion de Jenny y Shane me hace acordar que Lindsay y Samantha se conocen desde hace 11 años (pedofila suertuda) y fueron mucho tiempo amigas antes de ser pareja y hubo una fuerte lucha entre Samantha Ronson y Courtney Semel por quedarse con Lindsay y las peleas atomicas van teniendo Lindsay y Samantha en los ultimos meses o sea esta un poco distordistorcionado pero es la misma historia ademas L word siempre se inspiro alias robo de la vida real

    Responder
  18. diley

    Aún no he bajado el capítulo pero he leido con avidez tu resumen… «el suicidio» de Jenny en la piscina es muy simbólico .. fue alli donde vio a Shane haciendo el amor con otra chica..

    Responder
  19. rosa

    pues compañeras estoy emocionada de que la serie haya arrancado bien de viento en popa, pues sinceramente muchas me odiaran pero jenny ya estaba demasiado pesadita para mi gusto, menos mal que no mataron a tina ya que ahora algunas series de television esta como de moda matar a sus personajes principales, en fin me encanta the l word es lo mejor 🙂

    Responder
  20. Jenky

    Gracias por el resumen, esta muy bueno. Y por favor no los recortes, asi largos y todo, da mucho gusto leerte. Un abrazo¡¡¡

    ………Yo me siento de lado de las pro-infieles, a pesar de que Shane me cae bastante maluca, mi amor por Bette lo puede y lo soporta todo.

    Responder
  21. Dana

    Gracias por el resumen,me ha encantado. Esperaré a que Yoda los subtitules, porq si no, no me entero

    Responder
  22. Antara

    Ya me he bajado el archivo de EZTV y la calidad del video abruma, es perfecta. Ya leí tu resumen, así que he comprobado que entiendo el 80% de lo que pasó, pero voy a esperar a los subtítulos para poder comentar en mi blog. Tus resúmenes son bárbaros, no les cambies nada, son la parte medular de nuestro disfrute semanal. Un beso a Genix y a ti.

    Responder
  23. shia

    Rogue! Mujer! A los tiempos que vuelvo a tu blog a comentar… please! no acortes tus resumenes que son geniales! si hasta los disfruto mas q la serie misma!

    Por cierto, eso de las pistas como que algo algo lo entendi, pero pues que no creo que sea tan asi, o por que lo dices tu?

    Mil besos! Y aprovecho para desear a ti, genix, yoda y a todas las lesbicanarias un bonito año y que hayan pasado una feliz navidad, hanukkah o lo que sea que celebren! (es que las vacaciones se me han alargado y no pude entrar a leer tu blog hasta hoy! y sin ‘querer queriendo’ coincidio con el resument de The L Word! que emocion!)

    Besos

    Responder
    • Rogue

      @shia, Porque de manera visual hacen referencia a escenas de otras temporadas.

      Responder
  24. clo

    joer!!!…que me encantan tus resumenes chica!!!…de verdad, no importa que sean laaaaargossss…asi son mejores, gracias por tomarte el tiempo de hacernos felices a muchas con tus ocurrencias…besos desde mexico!

    Responder
  25. Akari

    Más que un resumen es un análisis detallado y ameno del capítulo, tu punto de vista e impresiones son muy interesantes y divertidas.

    Saludos y gracias por la información!

    Responder
  26. peixesapo

    Plas plas plas, genial como siempre Rogue, el largo contenido de tu resumen se hace corto 😀 Yo por mi parte, creo que me siento en la barra con Kit a charlar del tiempo y esperar a que todo se calme un poco 😀

    Responder
  27. verok

    holaaaas saludos a todas… dond puedo conseguir los subtitulos del cap 6×01 xfis gracias

    beshos

    Responder
  28. MALA

    esta muy bien el resumen, no le cambies nada,nos das otra pespectiva,sale saludos desde puebla mexico

    Responder
  29. Minina

    No recortes tu resumenes, son excelentes asi, me encantan…. y yo me disculpan pero me siento en la mesa con bette y todas las demas de las pro infieles…. I am sorry……

    Responder
  30. ArMy

    gracias!!!!!! estuvo super completo tu resumen te lo agradesco de corazo ya que yop no he podido ver el capitulo ya que el torrent esta muy lento y eso me esta impasientando pero gracias a ti ya me ente mas o menos como estuvo el capitulo….. mil gracias espero el proximo asi de completo

    Responder
  31. ines

    Mi mujer y yo hemos puesto un altar para adorarte. Ay Dios mio, que ganas tengo de ver el episodio subtitulado!!!!

    Muchas gracias reina mora!

    Responder
  32. lareportera

    Gracias Rogue por el super resumen!! Entre más largos, más entretenidos, más lo disfruto. Realmente este capítulo estuvo muy «movido» y como mencionastes tú, sentí un buen despegue de la temporada. Hubo de todo un poco: amor, furia, dolor, venganza, reproches, promesas…en fin. Estoy de acuerdo contigo que aún hay heridas que no han sanado (el comportamiento y las palabras de Tina sobre el caso Jenny-Shane, en el que indudablemente se autoreflejaba), remordimientos que aún no han desaparecido (actitud de Bette de pedir disculpa a Tina y prometerle que nunca le volverá a ser infiel) y aunque realmente Bette lo dijo con toda la convicción de que le cumplirá a Tina, ésta última tiene sus dudas que así será, pero también Bette no quedo atrás en reprocharle sutilmente a Tina con sus palabras que nadie podía juzgar a Shane porque todas(incluyendo a Tina) alguna vez han herido y creo que este comentario de Bette fuera igual a decir «no te olvides de Henry». Por lo demás, la parte final donde el grupo se divide entre el equipo de la infieles y el equipo de las mártires (como decían nuestras Tibette en una promo) nos da a pensar que hay mucha caña por moler. Saludos

    Responder
    • Cardinale

      @lareportera,

      Acertadísimo comentario

      Responder
  33. Flaka70

    Nah rogue sigue haciendo tus resumenes asi, que me ha encantado, esta todo super con lujo de detalles y me he muerto de risa con esto «Niki nos confirma que es tonta»

    Responder
  34. peixesapo

    Ups Rogue…he dicho algo inapropiado? es por elegir la barra, no? Bueeeeno, me siento con Jenny, pero solo por esta vez, eh? porque en la otra mesa están todas las que me gustan 😀

    Responder
  35. Patty

    Excelente resumen como siempre, me uno a todas para pedirte que no los acortes, estan muy bien asi. 😀

    Y bueno yo me siento con Tina tambien 😉

    «Mientras tanto en casa de Jenny, Shane intenta sin éxito alguno colarse por la rendija que hay en la puerta mientras Jenny apoya todo su peso para no dejarla entrar.»

    Cuando vi esa escena, pensé, «caray, Shane es capaz de pasar por ahi!» jejeje

    Gracias por compartir tu talento. 🙂

    Responder
  36. daniela

    aaaaa k hermoso lo adore muy bueno el resumen de verdad gracias

    Responder
  37. Antonio

    en la última escena, Alice se va con Jenny a su mesa (la de las fieles) y entonces Helena ocupa el lugar de Alice.

    esto pasa después de que Tasha se le queda viendo a Alice

    creo que es importante recalcar estoy porque creo que es como la nueva postura de Alice ante su relación con Tasha

    ustedes que opinan????

    Responder
    • Rogue

      @Antonio, Pues eso se me paso, cuando llegue a casa me vuelvo a ver el capítulo jejeje, es lo que tiene pasar todo el capítulo viendo a Tina LOL

      Responder
  38. daniella

    no recortes los resumenes asi estan perfectos ademas que seria de nosotras sin el buen rato leyendo tus ocurrencias por lo menos yo estaba deseando que colgaras el resumen del primer cap. y volviendo a eso yo me sentaria con las pro infieles .

    Responder
  39. Barbaras

    Sin dudas con Jenny, Tina y Tasha quiero mucho a bette y Alice pero JENNY ES JENNY y si Tina y Tasha que son unas personas muy objetivas estan con ella en esta batalla por algo sera! W JENNY que amo con todo mi corazon junto a Tina helena y bette, nada contra Alice que es de lo mejor pero si tengo que elijir son ellas 4.

    Responder
  40. Patricia

    Millones de gracias por los resúmenes!!! Ya empieza la época de pasar la semana esperando a que llegue el resumen y a que llegue el capítulo subtitulado (por cierto, Rogue vas a seguir colgando los capítulos subtitulados de esta temporada en tu otra página?? Di que sí por favor!!!!). Ah, me encantan los resúmenes laaaaaaaaaaaaaaaaargos que haces, no los recortes

    Responder
  41. Bate

    Antes de nada, a mi no me importa nada en absoluto que el resumen sea largo, al contrario; Segundo, hay mucha gente que quiere descargarse los capítulos y no sabe donde encontrarlos. Primero quiero pedir permiso para citar otra página, dedicada a la descarga de series, que suele tener los capítulos disponibles en descarga directa unas cuatro o cinco horas después de la emisión. Si la jefa me deja, os daré toda la información; O mejor, que ella la recoja y os la haga llegar a todas las que os pueda interesar.

    Responder
  42. Caty Andrade Fayad

    No prestes atención a lo que te dicen, tus resúmenes no se hacen para nada largos, al contrario, eres tan simpática en tu forma de escribir que haces muy ágil la lectura. ¿Me podría alguien decir que quiere decir LOL?

    Responder
    • Rogue

      @Caty Andrade Fayad, LOL significa «laughing out loud» que en español sería como «riendo a carcajadas»

      Responder
  43. lary

    a mi me encantan tus resumenes asi sean largos, nos relatas los detalles q no logramos ver cuando miramos los capitulos con tanta emocion, lol thx.

    Responder
  44. solounachica

    Rogueeeeeeeeeeeeeee!! DONDE BAJO LOS CAPITULOS SUBT????? de los links que diste ninguno los tiene!! pleeeeease, no quiero ver ningun adelanto hasta ver el cpaitulo completo, pero no lo encuentro por ningun lado!!!! HELP!!!!!

    Responder
  45. minantologia

    No se porque siempre defendeis a Tina como si fuera una inmaculada. Para vosotras parece que no existió la tercera temporada cuando Tina le pone los cuernos a Bette en su propia casa mientra Bette estaba en un retiro que le estaba costando casi la vida, y cuando vuelve se la encuentra morreandose con el tipo que la pobre se tiene que marchar a casa de su hermana sufriendo de verdad. Asi que la pava de Tina que no se las de de fiel y ofendida porque ella tambien traicionó y no la he visto en ningún momento arrepentirse ni pedir perdón a pesar de que en uno de los capitulos de la quinta temporada dice que siempre estuvo enamorada de Bette. Poco lo demostró y solo reaccionó cuando Bette tenia otra pareja. Asi que no se cómo atacais tanto a bette y disculpais a Tina. Yo la hubiera hecho sufrir un poco mas antes de volver con ella. Y Rogue me encantas tus resúmenes, sigue con elos y mientra mas extensos mejor. Gracias por las molestias que te tomas en tenernos informadas. Yo hace poco que formo parte del foro y me encanta estar con vosotras. Gracias, gracias y un beso muy fuerte.

    ti

    Responder
    • lareportera

      @minantologia, Comparto contigo tus puntos de vistas, pero tengo que hacer algunas observaciones. Recordemos que Bette le fue fiel a Tina durante siete años, sí, siete años, hasta que apareció la carpintera (por obra y gracia de Ilene Chaiken); pero tampoco debemos de olvidar que lo de Bette con Candance no fue un deslis de una ocasión, no. Desde que Tina se entera y la abandona hasta el inicio de la S2 hasta cuando ésta aparece embarazada y Bette la busca, han transcurrido más de 4 meses. Por otro lado, lo de Tina fue diferente, -y no por eso lo justifico-, pero cuando ella se dió cuenta de sus sentimientos acerca de los hombres, ella se sincero con Bette y lo habló con ella, a tal punto de que la misma Porter le dijo que debía de experimentar sus sentimientos aunque no le prometió estar esperando por ella. Así que cuando Tina se acostó con Henry, practicamente Bette y ella estaban separadas y recuerdo que Bette se lo dijo antes de irse a su retiro, cuando se despedía de Angelica. Así que tanto Bette como Tina no están libres de culpa, pues una fue infiel por no sé que razón y la otra por despecho y deseos de venganza, que dió como resultado heridas que aún siguen abiertas. Saludos

      Responder
      • minantologia

        @lareportera,

        A pesar de tu comentario, a mi Tina me parece una calentorra aprovechada. En la segunda temporada no tiene con quién mejor liarse que con Helena que le está haciendo la vida imposible a Bette hasta el punto de que hace que la despidan del trabajo. Helena empieza pronto, estando con tina, a fallarle e ir con otras mujeres y Tina casi está de acuerdo (recordemos le escena que llega Tina con Alice y Dana al Planet y Helena está tonteando con otra le preguntan si está de acuerdo con eso y dice que si). Luego se acuesta con Bette estando con Helena y encima, en la fiesta, le pide una cita a Bette y dice que ella y Helena no se han prometido nada. Luego busca a Bette de forma egoista, cuendo ya tiene cerca el parto (Yo que soy comadrona se que ese es uno de los momentos mas divinos que puede tener una mujer) porque está sola y entonces quiere volver a formar una familia!!!! Y con respecto a la 3ª. Tda. Si ella se sincera con Bette, es porque Bette ya había descubierto sus enlaces en el ordenador, porque primero lo niega. Como he dicho antes, la considero una calentorra, aprovechada y egoísta

        A

        Responder
  46. carola

    por dios con urgencia alguien sabe donde rayos conseguir los sbtitulos porfissss!!! es q ya he visto el cap como 1000 veces y aunq entiendo la mayoria de lo q dicen hay otras q no… mi ingles no sta en constante practica y asi no disfruto el cap bien solo en estar buscandole sentido a algunas cosas q dicen q se me olvida lo q significa 🙁 please q alguien se apiade de todas las q pedimos los subtitulos

    Responder
  47. fany

    chale eso de jenny es muy fuerte pero la neta algo ke estube pensando es ke ella es como los grandes ´´ tenia ke morir para ser de ellos no me explico verdad bueno asi como la fraselos grandes siempre muern´´ como pedro infante frida kalo selena freddy mercury kurd cobain todos elloa ella tambien fue una grande ke la admiramos y la keremos y odiamos bye jenny. bueno mi correo es fany.thelword@hotmail.com x las fans de jenny o de la serie agregenme bye

    Responder
  48. argige

    pero y los subtitulos???? xfavor!!!

    Responder
  49. 5235

    Bueno pos como a una la falta paciencia pa poder ver el capi con sus subs como dios manda, he cogido por bando los subs en frances, y traductor en mano ya tengo traducidos los primeros 15 minuntos, a ver si mañana le echo unas horitas y lo traduzo entero, ya se que no seran tan profesionales como los de howita y compañia pero los compartire con gusto con todas las impacientes como yo

    Responder
  50. sabandija

    a mi es que me encanta que sean bien largos tus comentarios de los capis: vamos, me encanta, me lo paso genial!! por ejemplo, este capi ni lo vi, pero como se que aqui se hace un resumen exhaustivo y siempre muy divertido, pues me marcho tan tranquilo. por cierto, la decisión de que Jenny no este en esta temporada es mas cosa de la actriz que de los productores. en ese aspecto me espero mucho de la historia porque el personaje se ha peleado con medio mundo (aun me acuerdo de los chavalines y de la pistola electrica aquella) y espero que nos sorprendan con su asesina (si, tiene que ser asesinada; nada de suicidios) y nos dejen con la sensacion de «oh, nunca lo hubiera esperado, pero tiene logica porque…»:si es necesario, que recuperen a personajes que ya han salido de la serie y que nos sorprendan con ellos. PD: me he dado cuenta que nuestra Carmen (la actriz) esta trabajando ahora en la serie Life. Alguien mas lo noto? saludis

    Responder
  51. trinity

    jajajaja… que bueno lo de que niki utilizo su ultima neurona…jajajaj y de paso no puedo ni aguantar la risa cuando tuve que poner el video otra vez para darme cuenta del super mega giro que dio niki cuando jenny le lanzo la lata…. que bueno ese detalle rogue.. no lo habia advertido… que risa… love rogue… y bueno yo me sentaria con alice, bette y shane… pues en la vida del ser humano existen los pecados capitales, que son estos pequeños deslices… pues es algo natural en nuestra especie… bello es saberlo llevar y tomar decisiones al respecto para evitarlos cada vez mas y evolucionar… es lo que nos hace maravillosos e inigualables a las otras especies de seres vivientes… y con respecto a que te extendiste en el resumen, me parecio estupendo… lo que mas me gusta de estos resumenes a parte de recordar la historia es escuchar la opinion de alguien mas tan embelezada con esta serie… como yo y muchas otras mas…thanks again…mi reverencia para ti y tu pareja… son una bendicion de este mundo tambien

    Responder
  52. Romina

    Por acá pueden ver el capitulo completo online… es buena opción!

    vayan a http://www.fastpasstv.com/the-l-word-s06e01/

    luego pinchen en The L Word S06E01 se les abrirá una pag de Supernova Tube, y ahí pues confirman que son humanas (si lo son claro!!jaj) … DIsfrutenlo.

    Responder
  53. rose

    primero gracias por tu resumen ,,,

    …una pregunta: shane dice :¿¿¿¿¿ amo a molly o estoy enamorada de molly????????,,cual de las dos cosas????? porque he preguntado a otras personas y me responden q shane dice : amo a molly …no q esta enamorada de molly ,,,ahi hay diferencia sobre todo en este show ,,,entre amar y estar enamorada ,,,,….. ………………………………

    lo q me parece raro es porq jenny oculta la carta de molly en lugar de destruirla ,,,ya q jenny sabe muy bien q shane puede encontrar en cualquier momento esa carta ..¿porq la guarda ?,mejor para ella hubiera sido destruir toda evidencia o acaso solo lo guarda porq asi lo quiere ella para mas adelante ,,,,que raro es esto ,,no hay logica ,,,se pone interesante ,,,

    ………………………………………….

    en la primera parte jenny sta descubierta cuando entra Xena ,,,a un muerto siempre lo cubren primero para trasladarlo ,,,es lo primero q hacen cubrirle el rostro pero jenny no esta cubierta ,,eso me hace suponer q esta viva al menos en ese momento ,,quizas estra en coma ,,mientras se dan las investigaciones ,,y descubren cosas de ella en su laptop.,,creo q adele tiene q ver el intento de asesinato de jenny ,,,vi a adelle en la premier del show asi q ella para mi esta involucrada en esto ,,,espero q adelle sea la verdadera muerta ,,,y q jenny este inconciente o en coma en el hospital ,,mientras se hacen las investigaciones y quizas alice pase un par de meses en la carcel mientras jenny sale del coma y cuente la verdad del hecho ya q puede q las evidencias den a alice culpable(lo digo por su spin-off),,bueno eso quiero yo ,,,ademas no me imagino a alice con una condena de asesina de 20-30 años en la carcel ,,,no no no …seria cruel ,,,

    y shane ,¿acaso seria feliz despues de q se le muera su mejor amiga ?? acaso lo intentaria ?????? ,,no lo creo ,,,ante todo es su amiga y a las mejores amigas se le perdona ,,como shane podria ser feliz con jenny muerta ???????,,,realmente no me lo imagino incluso si juntan a 10 mollys y 10 carmens con shane ,no seria lo mismo ,,,creo q el corazon de shane estaria siempre solo ,,vacio ,,porq ahi faltaria jenny ,,siquiera su presencia ,,de lejos o de cerca ,,pero ahi.. viva …..

    ..q IC ponga si quiere a sholly ,sharmen ,,o los dos juntos,,q haga un trio cualquier cosa,, no me importa pero q deje a JENNY viva ..con eso estoy feliz ,,

    gracias por el resumen ,,espero el Ep 2 ,,bessos

    Responder
  54. rose

    gracias por tu resumen ,,, una pregunta ,,espero me respondas ,,

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿shane dice : amo a molly o estoy enamorada de molly ????????…solo eso gracias ,,

    Responder
  55. Ilse

    OMFG !!!! como no puedes amar a Jenny !!!!

    la amo la amo

    asi le haya escondido la carta a Shane la amooooo

    Responder
  56. marlango

    http://www.megaupload.com/es/?d=EFAQ8LAU es un archivo .srt de subtítulos del primer capítulo, los he encontrado googleando,los estoy pegando y realmente no sé si funcionarán, pero es lo que tiene la impaciencia… Rogue, sigue con tus resúmenes..eres genial.

    Responder
  57. Rakel

    Joooo no encuentro el capitulo subtitulado y necesito verloooooo,jeje, alguien sabe como puedo conseguirlo?? muyyyy bueno el resumen

    Responder
  58. rose

    por favor ..alguien puede colgar en you tube el 6X01 subtitulado por favor ,,,o hay algo q lo inpida hacerlo ,,,porfis q alguien lo cuelgue en you tube ,,he visto q hay en ingles de muy buiena calidad de imagen pero subtitulado no encuentro ,….se le agradeceria ,,,besos…

    ahhhhhhhh ..alguien tiene fotos de la premier ,,no encuentro fotos ,,solo un vid de de 1 minuto pero solo estan las actrices de adelle ,molly ,tina y un poco del baile tibette 6×07 pero nada del elenco principal juntas en la premier ,,,pleaseeeeeeee ¿¿¿¿¿¿alguien tiene las fotos .???????????..

    Responder
  59. Gatasombra

    Ya están los subtitulos colgados. Los del Subtituling Team 2009. No doy más datos ni pongo enlaces, por sí le fastidian el Blog a Rogue, con las censuras… 😉

    Saludos

    Responder
  60. solounachica

    a donde estan???? no los encuentro!!!

    Responder
  61. HIKARI

    Donde puedo ver el primer capitulo de la sexta temporada..en ARES lo puedo encontrar????ayudenme

    Responder
  62. Litio

    El domingo 18 en pleno almuerzo familiar y en pleno aniversario de mi ciudad de Lima brindamos por los que no están con nosotros y también brinde por mi serie, (claro nadie me entendió), me salieron las lágrimas y me emocioné, todos pensaban que era por mi hermana, pero era porque TLW termina.

    Estoy un poco desganada pero tengo que aguantar esta canción dice todo lo que siento, que buenos recuerdos me trae, aunque el grupo ya no hace buena música pero la canción queda. El video no tiene nada que ver con TLW. http://www.youtube.com/watch?v=dMLFLl3Zs9Y&feature=related

    Responder
  63. Princess Mononoke

    Pequeña trivia: ¿Cuántos «fUCK..»? Se mencionan en este capitúlo? Yo perdi la cuenta =)

    Responder
  64. Litio

    Ya que no aparece todavía tu resumen del episodio 2 mejor escribo sobre la uno. Sobre la pareja bette y tina, está claro que tina siente cólera todavía por bette, su relación se vuelve más complicada con hija de por medio. Me gusto la actitud de bette que le grita a la señora del hospital, esa mujer si tiene huevos jejeje. Solamente el tiempo cura las heridas, y eso lo veremos con los episodios posteriores, espero eso sí que bette no sea infiel, pobre tina desde el momento que dejó a henry la amo más. Lo de tina con shane, se puede entender. Shane, esa chica anda más perdida que yo y eso eso ya es mucho, lo peor de todo es que en todo este rollo tiene que estar niki, ODIO A NIKI, y ustedes pensaban que la mala era adelle, adelle es un añor a comparación de esta rubia tonta llamada niki. Mi loca jenny, esta chica sí que sabe vengarse, jajaja, lo mejor que pudo hacer fue utilizar a niki. Sobre alice y tasha, que no se separen esta parejita me está enseñando muchas cosas sobre la vida y como no darle importancia al que dirán.

    Rogue me gusta leer tus resumenes, me divierto mucho (creo que es el punto fuerte de la página) siempre tienes el toque rogue: demasiado humor, demasiado gay, demasiado realista, demasiado político, demasiado personal. La página es genial no cambien.

    Responder
  65. martiina

    en este episodio he visto algo parecido a lo q pso en la primera temporada con jenny y el ex novio de jeny por ejemplo cuando jeny es descubierta por tim y tim luego lo «hace» con jenny, se parece a cuando jenny descubre a Niki con shane y de la misma manera q fue descubierta jenny con marina y despues jenny llama a niki i lo hacen de la misma manera q tim lo hiço con ella, nada más saludos!

    Responder
  66. Patty

    Hola rogue, sabes me encanto tu relato, aqui estaba dandole lectura y riendome de lo lindo de tus comentarios jiji, como muchas aqui te lo han dicho no son largos para nada, por el contrario uhnm hubiese querido leer mas, ya habia visto el campitulo en ingles y algunas traduciones de algunos trozos del mismo, ya tenia la idea pero tu con tu resumen me has aclarado mucho ahora solo a esperar los subtitulos en los capitulos, un beso rogue, y sigue asi linda,

    Responder
  67. Momoto

    Antes que nada, que bien por los resúmenes 😀 yo veo los eps y luego los leo xq me robaron con eso de «ojo al detalle» :S Y bueno, con respecto al asunto del ep creo que la muerte de Jenny era algo que simplemente se veía venir, es decir, en la serie todo el mundo tiene razones para querer acabar con ella así que era obvio creo yo. Segundo, se me hace que todas se estan yendo encima de Shane y creo que ella no tiene toda la culpa, es decir, que Jenny se halla encaprichado con ella no es su culpa al fin y al cabo ella siempre la trato y la consideró como su mejor amiga y nada más y ponerle la culpa a otro por lo que nos da a nosotros si es medio tonto, igual si Shane se acostó con Niki… eso es lo que ella hace, se acuesta con todas y armo demasiado escándalo, eso ni con Carmen que creo que fue peor el desengaño por parte de Jenny. Y por último, yo me quedo en el lado de las pro-infieles ¿por qué? Porque yo soy como un cubito de hielo jajajaja, no en serio, tengo en la cabeza la idea de que si uno realmente quiere a una persona por mucha tentacion y todo lo que quieran no le pone los cuernos si los pone es porque eso que dice y cree sentir no es tan cierto como pretende, es a veces más cuestión de si se quiere o no, si quieres a alguien demasiado no querrás engañar ni hacer sufrir a esa persona, si lo haces te estas mintiendo y de paso a la otra persona, así que las que ponen los cuernos… es porque lo quieren. Yo en lo personal no garantizaria fidelidad ni compromiso ni querer ni nada, me va el asunto de Shane que cuando todo está en calma se pone aburrido y sin ganas de seguir así es complicada la cuestión, creo que nunca he querido a nadie lo suficiente como para intentar una relacion, no sería infiel porque creo que si no me da para una menos para dos, pero tal vez caería por algún otro motivo si no quiero a quien está conmigo. Y si, que Tina no critique tanto que ella también cayó.

    Responder
  68. Patty

    hola lindas me parece q estan bajando los episodios los he bajado en ares, esta hasta el 3ro. que bellezada de sonrisa la de beth cuando se enteran de q shane y jenny estan juntos jji. estamos a la espera de tu resumen rogue ya q tu le pones un no se que .. que me encanta jiji besitos linda

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies