concurso

Señoras, las lesbicanarias han hablado. La verdad es que me han encantado los resultados de nuestro primer Concurso Lesbicanario. No solo por las maravillosas fotografías que algunas de ustedes han enviado. Sino también por todos los sentimientos que hemos podido compartir entre todas al verlas y platicar sobre lo que nos han hecho sentir y el porque votamos a una y otra.

Me ha gustado mucho darme cuenta de que cada foto podía comunicarle a alguien, todas nos hemos sentido identificadas con una o más, de hecho era una tortura votar porque todas nos gustaban y cada una de las diez se merecía ganar. Pero en fin que solo puede haber una ganadora y en este caso es:

Goosy

Que ha conseguido la mayor conectar con la mayoría de ustedes con su fotografía y ha conseguido juntar la mayor cantidad de sus votos. Así que se lleva para su casita su temporada favorita de L Word y por su puesto el fin de semana para dos en Villa el Retiro.

¡Mil gracias a todas por participar tanto con sus fotos como con sus votos! Ha sido una experiencia increíble. También quiero aprovechar este posts para contarles que después de que iniciara la votación me llegaron un par de fotos más que ya no podían entrar a concurso pero que aun así me gustaría compartirlas con ustedes:

Nuri: les ofrece un pedacito de Bette Porter…digo de sandía.

concurso-lesbicanario1

No hay santa más milagrosa que Santa Bette de las infieles y los momentos desesperados

concurso-lesbicanario2

Elena nos cuenta

Gracias a esta serie, the l word , por curiosidad empecé a verla, ha sido el fruto de vivir con mis dos grandes amores , mi chica y mi hija, la primera mujer en mi vida,por eso mando la foto ,no me identifico con nadie de la serie en si, la serie en general me ha llevado al camino de conocer a esta mujer, mi chica mi vida,un largo camino por recorrer y al final el resultado como pueden apreciar en la foto, la felicidad y el amor,lo mejor, gracias the l word, gracias por abrirme el camino a lo que hoy estoy viviendo.

concurso-lesbicanario3

En fin chicas que espero que hayan disfrutado del concurso tanto como yo, que sepan que ya estoy maquinando más actividades como estas para el futuro.