Señoras nunca nuestro Mini Resumen de Episodio fue tan Mini, de hecho tan solo los últimos 5 minutos de Anatomía de Grey tuvieron miga lesbicanaria, pero bien dicen por ahí que más valen 5 pequeños que ninguno ¿no creen? y muy a mi pesar (por aquello de que sigo resentida por la manera en que le patearon el trasero a Erica Hahn) tengo que admitir que fueron 5 increíbles minutos de química lesbicanaria. Así que me dejo de quejas y les presento a Callie y Arizona.

Callie sentada en la barra

Callie sentada en la barra del bar

Nuestro episodio está por finalizar y Callie ha estado super deprimida porque después de su colección de romances arruinados siente que se ha estancado en un pozo más profundo que el mismísimo inframundo. Así que se sienta en el bar de Joe totalmente deprimida y cuando la pequeña Grey le pregunta si cree que Mark seguirá con ella (por cierto me encanta la pareja Mark-Pequeña Grey) no puede soportarlo más y se va con lagrimitas en los ojos hasta el baño.

Arizona Robbins sonriendo

La sonrisa de Arizona Robbins es una gema

Y es entonces cuando Nadia aquella alumna a la que Bette traumatizo de por vida y que ha decidido cambiar de nombre: Arizona Robbins y de profesión (de las artes a cirugía pediátrica), la ve y decide en algún momento de total lucidez mental consolarla. ¡Y que consuelo!

Le doy un diez a ese momento en el que Callie dice: «Deberías darme algunos nombres» y Arizona la mira con ojos de: «Como-alguien-tan-increíblemente-sexy-como-tu-puede-no-darse-cuenta», sip señoras nuestra nueva pareja lesbicanaria tiene mucha pero que mucha química. ¿Será que al final nos volvemos a enganchar a la serie?

Jessica Stein en Anatomía de Grey

Por cierto resaltar ese momento sorpresivo en el que una Jessica Stein super embarazada entro en el Seattle Grace.

En fin chicas que ya tenemos una nueva pareja lesbicanaria bautizada por el mundillo como CalZona (lo que me he reído) pero sin duda queda mejor que AriCal ¿no creen?. A ustedes ¿Qué tal les ha parecido el episodio?