Después de que la Proposición 8 tuve por un momento una sensación de derrota, es como cuando todo el mundo se te viene encima y piensas: «no, es imposible cambiar a tanta gente». Pero cuando los días comenzaron a pasar y la gente LGTB americana empezó a levantarse con muchísima más fuerza y ganas me dí cuenta de que sentirse triste o quejarse no cambia corazones, hay que intentar actuar, hacer, no quedarse quieto, y este es mi granito de arena para intentar cambiar el resultado de esa proposición.

La gente de Courage Campaign ha creado una campaña preciosa en la que han pedido a las parejas LGBT y a las personas heterosexuales que apoyan la causa que les enviaran una fotografía o un vídeo en el que dijera: No nos divorcies para luchar desde lo realmente importante el sentimiento y la sensación de familia contra la proposición 8.

Estamos a menos de un mes de que la Corte Suprema escuche argumentos y me ha parecido que este mensaje dice exactamente lo que queremos decir. Por eso chicas, las animo a que vean el vídeo y lo reenvíen a sus conocidos. ¡Vamos a apoyar la lucha por el Matrimonio Gay en EEUU!, ahora les toca a ellos pero en otro momento tocara luchar por nosotros. Ah y no olviden firmar la petición adjunta al vídeo. Vamos a combatir con amor y buena onda a quienes quieren discriminarnos.

Vía: Hummm…