Esta semana en Anatomía de Grey el contenido lesbicanario brilló por su ausencia, pero aun así pudimos ver un momento pequeñin donde Callie hace referencia a su beso con Arizona. Se trata de una escena en la que Adison (con negritas porque es mi favorita) está muy triste intentando rezar por su hermano y Callie decide darle un empujoncito rezando ella primero.

Callie Torres: Querido Dios, he besado a una cirujana de pediatría. Nunca pensé que terminaría saliendo con una mujer, al menos hasta recientemente, pero ese no es el problema. El problema es lo de pediatría. Ella es demasiado optimista. ¡Lleva un gorro de mariposas! Pero también es sexy. Es super sexy. Así que… ayúdame a deshacerme de las mariposas. Amén.

Una escena muy bonita ¡¡¡Adison vuelve!!! en fin que lo dicho, el vídeo resume todo lo que pasó con Callie y Arizona esta semana. Y yo supongo que la próxima tampoco estará muy centrada en nuestras chicas porque obviamente la historia está girando alrededor del trío Adison-McDreamy-Grey durante el crossover entre Anatomía de Grey y Private Practice.